Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Probando productos... Esta vez de L´Bel

Probando productos... Esta vez de L´Bel


NEUVIVE 


Review....

Les cuento que deje de usar el tratamiento de Eucerin por consejo, ya que no era para mi edad, y el estado de mi piel. Digamos que ademas no era necesario, no me iba hacer mal, pero tampoco grandes cambios!

Entonces dije... si este que envió AlmaBox vence en 1 mes... porque no darle una oportunidad a modo de derroche... y.......

ME ENAMOREEEEEEEEE

Que linda deja la piel al instante! nose si me perfeccionara la piel, o generara algún cambio importante en solo un mes, pero Debo decir que apenas lo utilizas la piel queda super suave, nada grasosa, es un placer aplicarla, Algo parecido me paso con la crema de limpieza que vino con la misma caja y con lamentablemente la misma fecha de vencimiento por lo cual estos dos meses van a ser para uso de L´Bel! jajajaja. 

Me encanto probarla, nose bien el precio, prometo averiguarlo, porque la verdad es recomendable, yo odio ponerme crema en la cara y que me quede grasosa! o pesada.  por eso esta Crema me ENCANTO! simplemente eso!  la que aun no la probo y la tiene ahi ... en la caja porque esta por vencer ÚSELA! porque esta buenísima!