Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

LACA - BB cream y Tinta color para labios HD


Hola Beautys! como les conté estoy en plena prueba de productos de LACA y no salgo de mi asombro...
Hoy les traigo dos productos que probé el día de ayer, y nuevamente me enamore de ambos, Se trata de la BB cream y de una Tinta Color para labios HD que jamás había visto, no al menos con ese nombre...

Primero les cuento que la BB cream, pertenece a la linea Color Antology Internacional, Para dejar la piel suave lisa y sin manchas desarrollaron dos productos, la ya mencionada BB y un Acondicionador Dual HD, (aun no la utilice) pero seria algo parecido a una pre base con un toch de color, es super clarita. (luego Foto en Piel).


El acondicionador viene en dos tamaños, este es el mas grande, y la BB solo en este tamaño, y en esta cajita.


Me toco el color 03 Bronceado, al principio pensé pucha, debe ser muy oscura para mi piel, suelo usar light o 01 de base. El pomo viene cerrado  por lo cual hasta que no la abriera no lo iba a saber...




 Es Oscura Marrón a simple vista. Como verán en la foto, yo pensé imposible que me la pueda poner voy a quedar super artificial! En la mano puse mucho, si pones mucho fíjense en la primer foto de prueba en la piel queda fuerte, pero le quite un poco y luego la difumine en la mano y miren que lindo color queda.
A la derecha esta la Foto de como quedo el cutis, yo me puse re poquito  pero me dio un efecto bronceado re lindo, se acuerdan del auto bronceante  de COTY ? Algo similar, tenia un color café oscuro y luego te quedaba como dice el mismo pomo, color Bronceado.
Es super ligera, como una crema (que novedad no?). yo lo aplique con el pincel de base pero con la mano supongo que sera igual.



El segundo producto que probé  es el Siguiente...Para mi una novedad.



Aca tienen la prueba en la piel y en los labios


 Asi estaba a las 3 Horas.



Y así quedo a las 6 Horas y después de ir al Odontologo que te estiran la boca como si fuera chicle



Estos son entonces los dos productos utilizados lo único que agregue es corrector de ojeras. No me maquille las pestañas por el tema de la permanente que me hice hace unos días y están rebeldes aun.


Yo necesito tiempo después de maquillarme, es como que queda todo muy arrebatado y a los 5 minutos se aplaca, como verán en esta foto parezco medio puerta...



 Al ratito quedo super natural no?


  Que les pareció?

Yo le otorgo a los 2 productos  la máxima puntuación! Estrellas, Laureles y Corona!!






OX OX OX

          NGW
                       by Ce


LACA - Lapices Secativos




Hola Chicas! las que no conocían este método se preguntaran Que es esto no? yo no los había visto nunca, los lapices secativos pertenecen a la Línea Antiage, Vitaminas, Ácidos y Acné. Vienen en 3 Presentaciones. 
Hay algo que me gusto mucho en cuanto a su presentación es que dentro de la caja están las indicaciones e información sobre lo que estamos a punto de ponernos en nuestra piel, el órgano mas importante de nuestro cuerpo, Tal como lo hace la linea EKOS de natura o Vichy me parece algo excelente. quería resaltarlo. 

Las características principales del producto son las siguientes. 
Es un Lápiz cosmético cuya aplicación desinfecta superficialmente la piel. 

Cuando leí esto fui corriendo a buscarme granitos o puntos negros en la cara...


 Su color permite a ambos sexos disimular los comedones.

Beneficios

Seca en forma rápida cualquier lesión en pieles con acné y mejora la recuperación cutánea. Posee un color beige que se adapta al tono de piel tanto en las mujeres como en los varones.

Aplicación

Luego de la loción astringente con nicotinamida, aplicar el Lápiz secativo ejerciendo una leve presión sobre pápulas, pústulas y comedones. Puede usarse varias veces al día, ya que no produce irritación y su uso frecuente es más efectivo.

Activos principales

Azufre, triclosan, alcanfor.

Presentación

Lápiz 3.5 g





El primero que probé es el Incoloro, a mi es el que mas rápido me hizo efecto de hecho lo tengo en el botiquín del baño, ya que podes aplicarlo varias veces al día  y justo tengo 3 molestos inoportunos en mi cara que si bien son pequeños están color rojizo.  


Como verán los 2 que vienen con color no son fuertes se difuminan muy bien, tal vez sea mas cómodo para un hombre utilizar el incoloro, pero yo le veo el beneficio al resto que cubren en el caso de estar muy visible. 

El incoloro lo estoy usando como tratamiento para puntos negros, lo aplico también al costado de la nariz y en el mentón. por eso esta visiblemente mas agotado. 


Esto es lo que les comentaba del interior de la cajita. (la pongo grande asi lo pueden leer)



 Aqui los correspondientes cajitas... 





Y la infaltable prueba en la piel...



Probé los 3, según el maquillaje que tenia puesto en el día  cicatrizan y disimulan las imperfecciones instantáneamente. Esta era la promesa y debía probar si esto era efectivamente cierto o no. y Adivinen!

 Son EXCELENTES! Realmente son super recomendables. no te resecan la piel yo lo he probado en granitos maduros, en comedones y en puntos negros y solo hace una semana? y ya se redujeron un 40%. Al ser como labiales son super fáciles de aplicar. Totalmente Recomendables!

Dicho esto le otorgo 




OX OX OX

          NGW
                       by Ce