Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

BBcream, Maybelline hizo su presentación ayer! y nos contó sus 8 beneficios!

Hola chicas hace unos dias, tuvimos la presentación de Maybelline de su nueva BBcream, a un  precio es super accesible solo $60 pesos! y con 8 beneficios que comprobaremos a lo largo del mes, y haremos la reseña correspondiente! 

Maybelline New York, lanzó la revolucionaria BB Cream en un encuentro que reunió 8 mujeres talentosas en distintas disciplinas pero con una característica en común: mujeres revolucionaras, que aman lo que hacen y marcan tendencia. Cada una desplegó su arte en el evento:

 *Jazmín Calcarami, make up Artist de Maybelline,plasmó su particular sello en el maquillaje que le hizo a cada invitada y aconsejó a cada mujer el look que debería implementar según su estilo. 

*Naomi Preizler, modelo, artista y musa, que con 21 años y un estilo tranquilo pero atrevido brilla en las más importantes revistas y pasarelas internacionales, compartió su mirada artística sobre el mundo de la moda que tanto la fascina, sus experiencias y su pasión por los dibujos y la ilustración. 

*Lucinda y Catalina de Desastrería, diseñadoras de indumentaria emergentes, montaron una mesa de trabajo con el espíritu de su taller para compartir con los invitados los materiales que intervienen en su proceso creativo incluyendo piezas únicas e invalorables como un cuaderno de notas y figurines de su bisabuela costurera, moldes, etc .

*Pum Pum, street artist y grafitera; le dio color, magia, ternura y rock pintado en vivo una tela con uno de sus tradicionales personajes, en un espacio que proclamaba amor en blanco y rosa en homenaje a la llegada de la BB Cream. 

*Panda Elliot, música y productora, animó la mañana con su nuevo tema “Ligerita” con el estilo eléctrico, dinámico y rockero que la posicionó como la joven promesa de la escena musical porteña. 

*Soledad Rodriguez Zubieta, esteticista de música y dj, musicalizó cada momento con pasión y dedicación con un set en vivo que amenizó esta mañana de inspiración y revolución. 

*Natasha Ygel, fotógrafa de espíritu inquieto,generó un espacio de arte fotográfico en el que expuso sus trabajos, los libros que la inspiran y un set de fotografía en vivo. 

*Dolores Avendaño, ilustradora internacional y ultra maratonista. 
Su relato sobre la experiencia como ilustradora de la edición en español del libro Harry Potter tuvo un giro importante y perdió protagonismo cuando compartió su historia como ultra maratonista y el significado de ser la única mujer argentina en la historia que corrió las carreas  del desierto del Sahara y los Himalayas. Maybelline NY Dream Fresh BB Cream, cubre como un maquillaje e hidrata como una crema en un solo paso. 

La BB Cream de Maybelline New York brinda una cobertura ligera y a la vez mejora la piel. Es fresca, oculta las imperfecciones y logra un tono uniforme, mientras suaviza, hidrata, ilumina y protegen la piel con FPS 30. Dream Fresh BB es el nuevo perfeccionador de belleza con 8 beneficios

Les dejo las Fotitos del evento! 


Aquí esta el cartel con su presentación y beneficios! 





Les cuento que fue  el miércoles 26 de junio, nos citaron a las 10.30hs en el Galpón Milagros, Gorriti 5427. Lugar enooorrmee! con calefactores individuales al estilo Kansas, nose si conocen es un restaurante en zona norte excelente, nota aparte.... 
De todas formas, hacia mucho frio! por el techo de chapa! pero en Verano para un evento intimo esta bueno!  

Lo realmente importante de esta pantalla es que nos 
pasaron la publicidad 100% hecha en Argentina, algo que antes no había pasado, es un dato de color, pero que me pareció copado que lo resaltaran, nose si las modelos son Argentinas tbm, ojala si lo fueran. 

Les dejo el link del vídeo  esta en ingles, la verdad es que 
esta bb cream salio al mercado hace mas de un año. 
En los países asiáticos causo furor! según nos contaron. 






Como verán! la vida de Blogger tampoco es tan fácil, Pedir entrar tarde al trabajo, o la famosa mamografia a tu jefe que no despertara preguntas.... No vamos al evento a matarnos con comida, aunque comemos, no vamos por lo que nos dan de regalo, aunque obviamente lo aceptamos para hacer las reseñas, pero lo que ademas hacemos es no largar el celular un momento!! están las que twittean, blogguean, o escriben a su jefe! avisando que se demoro el mamo-grafo!  la realidad es que no paramos!! esta foto demuestra a varias de ellas,  que no largan el celular ni por casualidad!!! Somos así!!

(No las conozco a todas, pero se que son bloggers! mil perdones! soy nueva!!! si se ven en la foto me ponen abajo así en la próxima nos saludamos, a veces, soy mas timida de lo que piensan, otras no estoy de humor para preguntar quienes son, y otras veces no dan charla, jajajaja es todo un mundillo!

Me encanto el centro de mesa! el color aunque odio

que corten las flores, este color estaba por todo el salón  en forma de corazones, sobre las mesas como este florero  los labios de la pantalla como se ve arriba, un toque mas de color! 


 Ven...? no nos comemos todo... que faltaran? 4 y eramos dos sentadas ahí.... 


Lo que quedo del otro platito  no fui yo igual, ahora había 4 personas.... aviso! porque en la foto de lado derecho eso arroyado que parece re copado?? apenas lo mordí era un tremendo salmón crudo... Matenme... no había servilleta libre, vaso vacío... sufrí  Gracias a Nati other blogger... estoy como cheta hoy... conseguí un vaso de agua y baje el mal momento... Es nota de Color! algunas tal vez ven salmón y se tiran arriba del plata, en mi caso pienso en Nemo y no puedooo!!


Dentro de las 8 mujeres, estaba como ya comente

*Pum Pum, street artist y grafitera; este ejemplar lo fue haciendo en el evento. hubiera estado bueno que se sorteara no?


  *Jazmín Calcarami, make up Artist de Maybellineque maquillo algunas invitadas. 



 Como les contaba los detalles de los colores por todos lados


*Natasha Ygel,   fotógrafa! 



 *Naomi Preizler, modelo, artista y musa


*Lucinda y Catalina de Desastrería, diseñadoras de indumentaria emergentes (se nota, que yo no soy la fotógrafa no?)

 *Soledad Rodriguez Zubieta, esteticista de música, algo muy nuevo nunca lo había escuchado así, lo cierto es que también es psicóloga. 



 Lamentablemente perdí sin querer la foto de una cantante en vivo también, excelente! 


Como verán! cumplí! hice la tarea y averigüe los nombres, la realidad es que yo particularmente no conocía a las 8 mujeres, no hace falta poner ni queda linda a quien ni conocía  pero por comentarios rondamos muchas en lo mismo. Copado igual que si hacen algo que marca una diferencia una marca tan reconocida les haga este reconocimiento. 

Bueno, espero que les guste para pasar el tiempo al menos unos minutos!

En cuanto pruebe el bálsamo así lo llaman ellos, Maybelline, estará la reseña. 

La Lumbalgia... terminología de abuelos, o nuestra actualidad??




Hola chicas, como les conté se amplio mi blog hace unas semanas y por eso es que van a encontrar algunas cosas mas que Belleza... encontraran como llegar a ella también mediante una buena salud, que es la mas lindas de las bellezas,

Algunas saben, y otras no, voy a poner dos fotos muy pequeñas porque se que puede darles impresión. o mejor les pongo el link al álbum personal de mi face, porque el primer día que la vi, hasta yo me desmaye. Ahí caí recién, por lo que había pasado, había vivido, los riesgos que pase, y todo lo que NO iba a poder hacer sino tomaba esta decision.

Primero les comparto una informacion que buena hubiera sido si llegaba a mis manos hace años atraz, internet es enorme, pero hasta que se depura y la informacion es buena, tangente, pasan años, se los digo como profesional en sistemas, como usuaria 15 horas de internet, y como paciente.
Cuando a uno le dicen que tiene algo, y encima es en jeroglificos, lo primero que haces es googlear, no me digan que no lo hacen porque apuesto mi credibilidad a que lo hacen! todos lo hacemos! y ahi es cuando empieza el panic atack! atack a tu madre! atack a tus hermanas! y tu marinovio ni hablar,,,, ya te espera con el protector de boxeo porque sabe que todas las piñas llantos y patadas caeran en el, obvio que no es literal! ya me veo que salgo como apología de golpear al mundo! cunado te pasa algo! y saben que la mejor manera de atacar al mundo es informandonos, no caer en la tentacion del facilismo, la vida nos da un abanico de opciones, nunca es blanco o negro, como me dijeron a mi, a los 35 no vas a poder caminar, y ademas si queres ser madre tampoco el peso te va a dejar paralitica salvo que lo manejes con silla de ruedas.... WHATTT!!! en una sola conversacion sin mirar placas me diagnosticaste que dos cosas que tengo por derecho haber nacido no voy a tener??? ahi es cuando el rivotril de la respiracion tiene que actuar... y pensar, y leer, y escuchar hasta que el circulo se cierre logicamente para vos, cuando sera eso? cuando te digan que tenes, porque tenes eso, como se dieron cuento, y los metodos que se pueden emplear para mejorar o curar. sin eso. Manden a donde los mando siempre yo en mis otros post....menos serios, porque no solo es poco etico, sino que es poco humano y profesional. Por suerte tenemos muchas formas de diagnosticar ahora problemas que antes se enteraban tal vez cuando pensaban.. che.. el abuelo caminaba siempre doblado porque???  y el abuelo en su momento te decia que era de bailar mucho tango... y que tu abuela estaba pasada en kilos y la sentadita era heavy... Tal vez por mi carrera y por lo que me toco vivir en la vida, q es corta tengo 31 nomas estoy hecha una piba! la que piense lo contrario la invito a retirarse del blog.... graciassssss... como decia, tal vez por todo eso yo creo en el ensayo y error, y para llegar al ensayo necesito pruebas, y para las pruebas necesito elementos lo suficientemente convincentes como para arriesgarme a probar.

A que viene toda esta meditación, que espero no sea depre, y eviten decir o pensar uy pobre! salvo los días de humedad ahí les pido que rezen por mi directamente jajajaja

Me llego hace poco de la mano de una amiga que trabaja en difusión de prensa, información sobre un diagnostico,  que es el que les decía hubiera estado bueno recibirlo antes. y le pregunte, esto porque me lo pasas? pensando que era adivina obvio... porque en mi blog creo que nunca mencione esto, y me comento que trabaja entre otras cosas con este centro de diagnostico. Aqui les pongo lo que me llego, y debajo el link de mi operacion que sigo pensando que no es necesario, tal vez lo haga si me lo piden muchas, porque en serio no es lindo. Y espero que me pregunten muchas cosas, porque yo pase muchas cosas innecesarias, y si alguna esta con dudas sobre algo y necesita una linea... informativa, porque lejos estoy de diagnosticar. cuenten conmigo.

Voy a ir colocando lo que me paso a mi, mis respetos a quien lo redacto, pero al ser un post informativo, siento la necesidad de confirmar con mis experiencias lo que difunden, lo escribiré en rojo. no por tétrico sino por Atención Mujer!! un dolor de ovarios no ocasiona esto!

La lumbalgia afecta a un gran porcentaje de la población adulta
 y genera una significativo número  de ausencias laborales por enfermedad.
(En mi caso decidí renunciar antes de escuchar que me dolía la cinturita, porque me venia... )

Su incidencia anual en los adultos es de hasta el 45%, y el grupo etario más afectado es el comprendido entre los 35 y 55 años.(a mi me paso a los 26 hasta los 28) Aunque el 90% de los episodios de lumbalgia aguda remiten dentro de las seis semanas, hasta el 7% de los pacientes desarrollan lumbalgia crónica. (despues de recorrer eternar guardias y obtener ibuprofeno, me quedaba en la cama, no iba a ninguna guardia, hasta que un dia me levante y no sentia mis piernas. )
Los malestares que aquejan a la columna lumbar suelen generar un dolor local descripto como “dolor de cintura”. Ocasionalmente aparece un irradiación del dolor hacia la pierna, que se denomina dolor referido. La distribución de este dolor y sus síntomas acompañantes indican si se debe al atrapamiento y compresión de una raíz nerviosa (radiculopatía). (en mi caso fue el nervio ciatico)

La ciática verdadera se irradia por detrás del muslo hasta por debajo del tobillo, y el dolor se exacerba por el estiramiento del nervio. Su causa más común es el prolapso de los discos intervertebrales, los cuales componen cerca del 25% de la altura de la columna. Cada disco está compuesto por un anillo fibrocartilaginoso externo, el cual facilita los movimientos de torsión, y un núcleo pulposo interno compuesto en un 70% a 90% por agua. Los prolapsos de los discos pueden comprimir la raíz nerviosa inferior emergente, y generar un cuadro de compresión de raíz nerviosa con irradiación a la pierna, así como también dolor y hormigueo en el nivel vertebral comprometido.
Exacto, en mi caso todo comenzo con una caida de una escalera que se desmorono, era un depto a estrenar, tanto que no habian terminado los bordes de las escaleras, y al bajar tipicamente como heidy a los saltitos, se rompio  y cai como bebe.. camine unas cuadras como si me hubieran roto... bueno lo dejo a su criterio y segui mi vida, no lo registre como algo que tenia que hacer ver, lo que si, me fui del edificio y la dueña me hizo juicio compro mi abogado y perdi casi 20mil pesos el juicio aun no se termina. desde el año 2008, nota de color nomas. 
Que paso? me cai, se impactaron los discos.... recuerden que dije que 2 años pase dando vueltas por guardias, entre ellas me cais bajando siempre escaleras, al punto que mis familiares ya se preguntaban si era boluda... q siempre me caia igual, y yo no sabia que responder porque obvio tambien lo dudaba.... para ser sinceras.. Pero tenia su explicacion y por suerte sali inocente al menos de ser boluda. 
al caerme reiteradas veces, como dije siempre bajando escaleras que es cuando hacia juego mi columna, los discos empezaron a deshidratarse, se vuelven finitos, por lo que entre disco y disco la separacion era menor, y por cada impacto mas se juntaban hasta que protusionaron,  que es esto? basicamente se golpearon ente ellos como las bochas de la playa??? las de madera? ubican? y se movieron para el lado de la médula, antes de llegar a ella esta el nervio ciatico, ustedes imaginense lo siguiente, a veces en los animales se los llama cindrome de cola de caballo. por que? 
Voy a utilizar imágenes de internet por que mi dibujo si bien así lo entendí yo, no creo que sea lo mas grafico. 
Clase de biología by me. Pensemos que somos una cadena de huesos músculos y nervios, todos dependen de todos, somos un circuito eléctrico lineal, como las lampa-ritas de navidad, si sacamos una, el resto del camino se apaga. 
La columna se divide en 4, no me pregunten porque supongo que para estudiarla, algún genio decidió ponerle nombre según su razón y posición. 
Cervical (el tipico latiguillo puede afectarte, pero la realidad es que si estas cervicales en un accidente se ven afectadas, el pronostico no es el mejor, tal vez se desconecte el cuerpo de ahí para abajo) Ej.  Superman... se cayo del caballo se desintegro las cervicales quedo con pagita y silla de ruedas, 
Dorsal (tenes que tener un problema diferente para que te duela o levantar pesas como un tarado.., en cantidad de peso y en forma de hacerlo) El Pelotudo que les diga en el gimnasio vamos hacer dorsales!!! porque asi estas mas groso, diganle  de mi parte que alguien inteligente no esfuerza de mas sus dorsales, solo las mantiene firmes para que sean el sosten del cuerpo. como los abdominales. no se transforma en pochoclo. 
Lumbar (el tema en cuestión)
Sacra  (donde esta el huesito dulce) 
En este orden estaria...salvo que alguna viva de vertical....

Esto es un corte de la columna vertebral, como les decía, hay discos vertebrales, que serian como la esponja entre cada vertebra para evitar impacto, o para que sea mas elástica, por dentro esta nuestra médula espinal, vieron cuando comen caracu¡?? en el estofado.. bueno.. ponele... es eso...y de cada manito de vertebra salen cables... osea nervios, de todos salen osea q por cada vertebra tenemos dos cables multiplicado por todas las que son, abajo tenemos un meollo de cables, cuando digo abajo es la lumbar, o lumbo sacra, se hace un efecto cola de caballo.... se juntan todos los nervios o cables y pasan por una circunferencia, que si es de in diámetro normal, cuando los nervios se inflan que puede pasar?? algún nervio se corta.. o se lastima.. de cualquier parte del cuerpo.. porque ahí entran todos los cables.. se entiende? pero con estudio de imágenes se puede ver que disco esta gastado y lograr ver por la posición de la columna y por lugares puntuales, como si fuera dígito puntura donde esta el problema, si apretó a un nervio cervical, tal vez los dedos les molesten, o se les duerman, un ejemplo, si les toco en la parte lumbar, detrás de la rodilla en el medio de la nalga y en el pie en lugares precisos por donde pasa el nervio., va a doler. y mucho. Se entendio?
sino se entendio me preguntan abajo. 

 Otra imagen clara... lo color hueso es justamente hueso... lo mas blanquito es el disco, y eso que dice A en rojo es la distancia que debe haber entre cada vertebra.

Aca la imagen es bien lumbar, y se ven los nervios que les contaba que al juntarse abajo, hacen como una cola de caballo. lo naranja es el disco, es pulposo, es como un disco de limpieza facial?? de esos que mojamos con jabón? bueno perdón los médicos, pero acá somos bloggers de belleza, y me debo a mi publico... lo naranja seria la esponja de limpieza, que sino se moja, que pasa? se pone dura... y mas finita!! (vieron que estudiar medicina al final es estudiar make up). lo amarillo son los nervios que ponen como ramos mediales, osea nervios que salen de la médula, osea, cable de la lampa-rita del árbol de navidad... la médula es el cable que enchufamos. es corriente continua, se corta una lampa-rita se apaga la luz (y para las mas grandes... no se enciende gimonte... todo lo contrario...)

Ahora que les mostré mis dibujitos dejo que sigan el informe oficial a difundir.  


El dolor puede empeorar con los movimientos en cualquier plano, puede irradiarse hacia una o ambas piernas, (a mi me mato la derecha)y se alivia con el reposo de la columna haciendo participar más las caderas y rodillas durante los movimientos. Por ejemplo te tenes que agachar? hacelo como una rana o como los bebes con pañales... re sexy!

Acá va la difusión que me enviaron, yo aun no conozco a este medico, si me quiere conocer ver mi caso, tomarlo de ejemplo, etc etc. soy blogger... me debo a mi publico y si la salud es belleza! a Mazzucco iremos!
Para encontrar una solución a esta problemática, el Dr. Juan Mazzucco, Director Médico de Argus Centro Médico, recomienda “realizar una evaluación y posterior  identificación de la fuente del dolor con el médico tratante para definir los factores contribuyentes y desarrollar una estrategia apropiada de diagnóstico y tratamientoEsto se logra con una historia clínica minuciosa, que incluya la naturaleza del inicio del malestar, los antecedentes médicos, deportivos, ocupacionales y generales, la presencia de rigidez matinal y de síntomas neurológicos asociados, y de características sistémicas.”

Por otro lado, El Dr. Mazzucco agrega: “El diagnóstico por imágenes juega un papel fundamental en estos pacientes. El estudio por excelencia para estudiar la columna lumbar es la Resonancia magnética, pues permite evaluar un mayor número de posibles causas en una única modalidad”.(No me quiero agrandar, pero lo puse antes de leer esto.. yo iba respondiendo le a la nota mientras la leia... )

Quien sos Dr. Juan Mazzucco?? acá les dejo su Cv. ponele. nose como se dice medicamento.  
Juan Mazzucco. Médico radiólogo Universitario. Recertificación con mérito Septiembre de 2012. Matrícula Nacional 70.794
Director Médico del Grupo Argus Diagnóstico Médico. Jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio San Lucas.  Consultor del Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Juan A. Fernandez. Consultor del Servicio de Resonancia y Tomografía del Sanatorio de la Corporación Médica de San Martín. Director de sede enseñanza de la Carrera de Médicos especialistas en Diagnóstico por imágenes (Sociedad Argentina de Radiología y UBA) y Secretario General de la Sociedad Argentina de Radiología. 

Acerca de Argus Diagnóstico Médico
ADM fue creada en septiembre del año 1988 por médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes y Neurocirugía. Su principal característica es la constante formación académica, producto de la propia experiencia de sus fundadores, adquirida en los más importantes hospitales del país y del extranjero.
De allí, la constante preocupación por el máximo nivel de la tecnología
utilizada, actualizando constantemente el equipamiento de todos sus
centros, y por la permanente transmisión del conocimiento mediante la
 
formación de médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes.


Espero que nadie me haga preguntas, porque seria que todas caminan corren y recorren y no les duele un puto hueso! jajaj pero ojoooo al piojo si siguen quedándose en la computadora boludeando sentadas, sin mover el culito... a todos se nos deshidratan los discos, no es que yo nací sentada y por eso me paso... lo mio se acelero con una caída, y sumandole 6 años de hockey profesional, mas Danzas Arabes, mas Reggaeton.... terminan asi. Igual todo lo que hacia no estaba de mas, creo que los dos años que aguante fue justamente porque con ello se llegaban a hidratar, ponele... un poquito y a no despegarse para partir volando... el ejercicio es lo mejor! el movimiento gusano, el hula hula... parece una pelotudes cuando sos chica, pero te hace mantener en movimiento y circular corriente continua por toda la medula vertebras y discos!! y asi no quedan rígidos!! vieron que los hombre de pedo se tocan el dedo gordo del pie? eso es porque de chicos nunca hicieron hula hula, no saltaron al elastico, no se hacían las shakiras frente al espejo etc... Hombres!! sean libres de mover el caderin!