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viernes, 7 de junio de 2013

Taller de Alimentación Natural

Taller de Alimentación Natural 

Para quienes puedan participar y aprender les recomiendo este taller! si quieren verse cada dia mejor, recuerden que somos lo que comemos! comer sano nos hace hermosas!
Les dejo todos los datos, también tienen envió a domicilio de unas hamburguesas que ya les voy a mostrar!  mi marido que es un carnívoro a mas no poder, le encantan! 

Les dejo el Facebook de ellos, miren las hamburguesas se comen con los ojos y son riquísimas! juro!




Sábado 15 de junio de 14:00 a 17:00hs. 
Zona Coghlan. Cupos limitados.
Dictado por Augusto y Natalí (Alimentos Naturales).
Menú (sin TACC)
Desayuno y Merienda Integral / vegetariano:
Leche de Almendras. Jugo de zanahoria. Infusiones calientes.
Tarta de Manzana, Canela y Nuez. 
*Descubriremos sus funciones terapéuticas, pondremos manos a la masa y conoceremos nuevas formas de empezar el día.
Almuerzo / Cena:
Hamburguesas de mijo, aduki y vegetales. Pizza de mijo y quinua con verduras salteadas y tofu.                                   
Pastita de garbanzo con sésamo (hummus).
*Conociendo la magia del plato equilibrado, los colores y sabores de la cocina.
Postres:
Bolitas de zanahoria con jengibre. Panqueques Veganos.
* Endulzando nuestro camino de forma integral.
Todos los ingredientes que utilizamos respetan a la naturaleza y en su mayoría son orgánicos.
Todos los que asistan al taller recibirán apuntes con las recetas de cada preparación. Hablaremos de los reemplazos naturales para platos tradicionales. Abordaremos problemas de salud y su recuperación a través de la alimentación.
"Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Mendigo".

Evento del año de Pantene



Evento del año de Pantene¨ Sorteamos 3 entradas







My Beauty Boxes  + PANTENE invitan a 3 de nuestras seguidoras para acompañarme y disfrutar de un cocktail de belleza nunca antes visto que las va a sorprende!

El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19 horas en el  Faena 
Arts Center- Aimé Painé 1169- Puerto Madero

Si si!! el lugar más Top  de Buenos Aires  El Faena,

Participar es muy fácil, solo debes cumplir con una consigna,

“Contame cómo cuidas tu #PeloInvenciblePantene

y junto a tu comentario deja Tus datos para que pueda contactarte!
  
Si gusto?, no pierdas tiempo! los 3 comentarios  que más me gusten  podrán vivir la misma experiencia junto a mí.  

Tienen tiempo de participar hasta  el lunes 10 de junio a las 19 hs.

Es valido para Gran Buenos Aires y Capital


Exitos a Todas!!

Ce!
  

PD: Solo te tomaran en cuenta los comentarios que cumplan con la consigna de contarme como cuidas tu pelo, y ser seguidora del blog. Si aun no lo sos, arriba tenes el botón azul para participar en este sitio!





Primeras 2 Ganadoras!




Realmente la pasamos muy bien!! para ser sinceras no dejamos de alimentarnos e _hidratar nos.... Un grupete de Bloggers pudimos sentarnos juntas y divertirnos hasta con el centro de Mesa! Así da gusto ir a un evento... Ademas recibimos regalitos para probar la nueva linea, yo no la había probado aun, así que seguro hay reseña de cada uno de ellos, Hay uno solo que no le tengo Fe porque ya lo use y mi pelo nunca se entero, le daremos otra oportunidad tal vez hicieron algún cambio, Les dejo Fotos que pude sacar, y Recuerden Siempre que nos inviten a eventos y podamos extenderlo a las lectoras así lo haremos para que podamos pasar un grato momento todas juntas!

Van a encontrar Fotos con Caritas.... hay algunas bloggers que prefieren su anonimato así que se lo Respetamos, al menos por ahora.. jajaja

Fotitos!













REGALITOSSS


























HISTORIA DEL MAQUILLAJE


Encontré este excelente resumen navegando por Internet, y sinceramente como estoy estudiando maquillaje
no pude dejar de compartirlo! Toda persona que entra a este blog es claramente porque le gusta el maquillaje
y me pareció algo excelente,



Ojala les guste, como me gusto a mi! 

El origen del concepto estético de embellecerse, decorarse y en términos generales mejorar la apariencia física, bien sea por motivos religiosos, sociales / tribales, psicológicos o meramente estéticos se remonta a la prehistoria y a las civilizaciones antiguas como Egipto, Greca, Roma y el mundo árabe.



Estas civilizaciones ya ofrecían soluciones cosméticas al arte de embellecerse que iban desde el empleo de pigmentos vegetales, minerales, cremas, ungüentos y perfumes derivados de aceites esenciales hasta elixires y mascarillas de belleza elaborados de tejidos vegetales y/o derivados de animales como la leche de burra, a la cual se hace referencia en las crónicas de la época como cosmético de culto de la Reina Cleopatra de "Egipto" que la empleaba en el ritual del baño para hidratar y suavizar la piel. Estos rituales de baños y masajes eran costumbres refinadas y extendidas en toda Roma y Arabia, influidos por los egipcios y los griegos.
Otros productos como el Aloe Vera, la miel y aceites derivados de frutos como la almendra son mencionados en pasajes bíblicos y en los antiguos jeroglíficos egipcios y civilizaciones precolombinas como la Inca y la Azteca por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y terapéuticas. Propiedades que por su efectividad han sido redes cubiertas en la actualidad donde se elaboran numerosas formulaciones cosméticas a base de estos productos.


El mesdemet o khöl con que resaltaban los egipcios sus ojos y prevenían enfermedades oculares y deslumbramientos del sol, lo obtenían de la galena (sulfuro de plomo) o la antimonita. Cuando se pintaban los ojos también estaban representando a sus deidad Horus como amuleto de protección mágica de su persona.
Pigmentos de color turquesa, verde y derivados de la pulverización del mineral lapislázulis (origen persa) eran empleados como sombras de ojos por egipcios y griegos.

En todo el mundo antiguo el mantener la pureza y blancura de la piel era sinónimo de belleza y buen linaje, con lo cual no se exponían al sol. En Grecia se comienzan a maquillar la piel para conseguir blanquearla con una mezcla hecha a base de yeso, harina de habas, tiza y albayalde (carbonato clásico de plomo) muy tóxico.


El khöl sigue utilizandose en Grecia ,Roma y Arabia y aparece una mezcla para ennegrecer las pestañas ,antecedente del actual rimel. A la vez se maquillaban labios y mejillas en tonos rojizos e intensos.
Tras la caída del imperio, en la Edad Media tanto el cuidado estético como el aseo personal decae, para pasado este período ser retomado el interés en el Renacimiento .A la par florece el humanismo, las artes y las ciencias y se vuelve al canon de belleza de los clásicos. Demasiado claro para cubrir la zona de la ojera.


El concepto estético tiene gran auge en los siglos XVII y XVIII 


                                                      


donde era símbolo del hedonismo, diversión y la vida disipada de las grandes cortes y aristocracia de esa época. Los maquillajes eran recargados, muy intensos en labios y mejillas, y también se hacía uso exagerado de accesorios, pelucas y vestimentas, acorde a la visión excesiva y abigarrada del Barroco y el Rococó
En la era victoriana el maquillaje vuelve a suavizarse y los excesos son asociados a mujeres de vida licenciosa, prostitutas y actrices. Las mujeres "decentes "no se lo permitían.


Maquillaje siglo XX


El comienzo de la ind
ustria cosmética tal como se conoce hoy en día se inicia en 1900.
Con el auge de los medios de comunicación masiva, la radio, la 
 televisión, el cine y el transporte, la industria del maquillaje crecio agitad amente.

Aunque a principios de 1900 todavía la creencia popular era asociar la piel pálida con una vida de riqueza y placer y relacionar la piel bronceada con la clase trabajadora, los tópicos van cambiando. Gracias al viejo maquillador Max Factor (maquillador de las estrellas de Hollywood), se desarrollo el primer polvo facial perfumado para el público, convirtiendo el maquillaje en algo social. Y ya para finales del siglo XIX fue inventada la primera máscara de pestañas por Eugene Rimmel , precursor de la máscara de pestañas que popularizo más adelante la firma cosmética Maybelline.
Abren también los primeros salones y centros de belleza fundados por la canadiense Elizabeth Arden rival de la norteamericana Helena Rubistein, compitiendo en el mercado del lanzamiento de nuevos productos cosméticos.
Una gran demanda de fórmulas beneficiosas y de gran calidad hizo surgir en las décadas siguientes a todo un nuevo conjunto de firmas cosméticas con formulaciones de investigación para satisfacer todo tipo de piel y todo tipo de imagen.



Maquillaje 1910 – 1919

Piel:Tez pálida
Mejillas: Marcado y en tonos rosas
Ojos: A comienzo de la década se aplicaban las sombras mal trazadas y mal difuminadas, empleando khöl y mascara de pestañas. Al final de la guerra surge un look más "vamp", destacando los ojos con sombras oscuras elevadas sobre el párpado movil.

Labios: Granate intenso dibujados en forma de "boca de piñon".
Este look se completaba con melenas onduladas con grandes bucles dorados de imagen ingenua y romántica que representaban estrellas como Mary Pickford y Gloria Swanson .
Se aplica una sombra base en tono neutro mate, en todo el párpado móvil para absorber el exceso de grasa y que sirva de base para difuminar el resto de sombras.
De día se puede jugar con una paleta duotono. Una sombra más oscura para acentuar la cuenca y el borde externo o interno del ojo, teniendo en cuenta la forma del mismo y una sombra más clara hacia el área del lagrimal y como punto de luz debajo del arco de la ceja.
La máscara de pestañas puede utilizarse en varios colores: negro, azul, gris o marrón, para mujeres de cabellos claros puede utilizarse un tono marrón para un look más natural.


Maquillaje (1920 - 1929)

El pelo se acorta a finales de la década para dar paso al corte a lo " bob cut " ,muy corto popularizado por las flappers ( Clara Bow, Louise Parker), chicas jóvenes y liberales que usaban mucho maquillaje, faldas cortas, exceso de accesorios, no llevaban corsé y eran gustosas de bailar jazz. 

Las flappers eran un desafío a lo que se consideraba socialmente correcto.
Por otro lado la incorporación de la mujer al mercado laboral durante y finales de la primera guerra trajo como consecuencia un modelo de mujer más práctica y sencilla tanto en su estética como en la forma de vestir ,acorde a su estilo de vida dinámico.
Piel: Tez blanca
Mejillas: En tonos rosas, rubor acentuado y en forma de mancha redonda
Ojos: Delineados con raya negra ,sombras oscuras ,negras ,marrones, moradas o verdes en la almendra y cuenca difuminada en forma redondeada para hacer los ojos más grandes. Mascara de pestañas abundante y cejas finas depiladas en forma circular.
Labios: Rojos intensos dibujados en forma de corazón elevando mucho en la zona central y omitiendo las comisuras.
Empleo muy difundido de la laca de uñas en tonos intensos, dado su lanzamiento en 1924.




Para la década de los 30, el maquillaje estaba disponible para todas las mujeres, de toda la escala social. Iconos del cine como Greta Garbo, Marlene Dietrich o Rita Hayworth eran modelos a seguir .El maquillaje se convirtió en algo sensual y prolijo .Las mujeres tenían gran variedad de colores para utilizar y esmalte de uñas para combinar.



Maquillaje (1930 - 1939)


El maquillaje se democratiza y accede a todas las clases sociales.
Los grandes mitos de Hollywood, Marlene Dietrich , Greta Garbo ... con su imagen sofisticada e impecable son los modelos a seguir.


Piel:Tez transparente de acabado mate
Mejillas: Muy difuminado y discreto
Ojos: Empleo de sombras doradas plateadas combinadas con marrones ,azules y violetas . El delineado ensanchado en el centro del párpado descendiendo en el borde externo le da un aspecto triste a la mirada. Empleo de Rimel y/o postizas
Labios: Dibujados en forma de "arco de Cupido", más redondos dentro de la línea natural del labio. Tonos oscuros: marrones y granates.






Maquillaje (1940 -1949)
La Segunda Guerra Mundial supuso un paréntesis los avances del maquillaje.

A pesar de esto las francesas agudizan el ingenio para tratar de mantener una estética, sin embargo el retroceso en el mundo de la cosmética es evidente .Falta de recurso y baja calidad.
Por lo contrario, en América (EEUU),al verse implicado como país de modo indirecto en el conflicto ,mantiene un cierto estándar de belleza "en los círculos privilegiados" ,encarnando nuevamente el ideal de belleza las grandes estrellas del cine.



En EEUU surgen las "pin-up" (Betty Grable, Betty Boop " comic”) modelos muy bellas, fotografiadas de forma muy sexy y cuyas fotografías figuran principalmente en las portadas de revistas y calendarios, acompañando también su imagen en postales de soldados en campaña.
Piel: Tez trabajada con bases claras y correcciones claras sobre ojeras y oscuras más naturales.


Mejillas: Muy suave y difuminadas en tonos marrones.
Ojos: Delineado superior en negro en algunas ocasiones repasado con eyeliner. Sombras aplicadas en formas de media luna marrón difuminada hacia arriba donde luego se difumina en el parpado fijo con una neutra. Mascara de pestañas sin recargar.
Boca: de asco, de forma arqueada cerca de las comisuras, eliminado los picos. Tonos granate. Al final de la guerra los labios dejan de acentuarse en tono tan oscuros, dejando protagonismo a la mirada.


Maquillaje (1950 - 1959)


Al finalizar la Segunda Guerra Mundial comienza un período de recuperación y prosperidad creciente con lo que el mercado de las firmas y productos cosméticos se amplía. Surgen colecciones de maquillaje con coloridos de temporada, en las grandes firmas de alta costura como Dior y Chanel. Diseñadores como Christian Dior, dan auge y prestigio a la industria de la moda francesa, imponiendo un "Total Look"de exquisito refinamiento de faldas anchas y cinturas estrechas en conjunción con accesorios y maquillaje.
Balenciaga y Pertegaz confeccionan también colecciones de alta costura, de lujo a medida que marcan tendencia y al alcance de pocos bolsillos.
El maquillaje se suaviza y se popularizan las sombras de tonalidades claras como azul, verdes o turquesas.
Coexiste un tipo de maquillaje suave representado por una mujer de apariencia más aniñada con uno más dramático y sexy impuesto por las estrellas del momento Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Elizabeth Taylor.


La TV era un medio predominante y la publicidad de marcas se dispara. El modelo de sociedad está influido totalmente por ella.
Piel: Base de maquillaje fluida al tono del la piel.
Mejillas: Rubor muy difuminado en tonos tierra. Ojos: Sombras claras y monocromas en tonos azules verdes, turquesas o rosas. Delineación superior terminada en forma abierta. Delineación inferior en castaño hasta el centro y delineación interna en blanco. Cejas anchas y marcadas. Mascara de pestañas abundante.
Boca: Grande, sexy y en color rojo tendiendo a la forma de la mitad, elevándose en los puntos centrales de la mitad del labio.



Maquillaje (1960 - 1969)

La década de los sesenta constituye un punto de inflexión de mediados de siglo. La década de de la revolución del marketing, las libertades, emancipación feminista, el "baby boom", que rompe con cánones estrictos y la excesiva disciplina de años anteriores.
La emancipación de la mujer trae a la par una corriente de ideas nuevas y estilos asociados a ese tipo de mujer, que decide, participa en diferentes ámbitos sociales y políticos y el maquillaje también está presente en ese nuevo estilo de vida.
El movimiento hippy que proclama todas las libertades marca tendencia en la imagen, vestuario y maquillaje.




El prototipo de mujer lo encarna la delgada y frágil Twiggy todo un icono de la década y el movimiento de la Psicodelia con un maquillaje que hacía énfasis en la mirada extremada con eyeliner y pestañas postizas y/o pintadas.
Por otro lado conviven estilos de diversa índole social, el estilo cuidado de las grandes damas como Jackie Kennedy con su melena ahuecada y aspecto cuidado hasta el estilo desenfadado y descuidado de los hippies que proclaman libertad.
La invención de la minifalda por Mary Quant, se considera la gran invención de la década en cuanto a vestuario.
Maquillaje:
Piel: Se comienza a usar la piel algo más bronceada y no tan empolvada. Se aplican correcciones claras y oscuras.
Mejillas: Rubor en rosa en los pómulos muy acentuado
Ojos: Delineación repasada con eyeliner negro abierto en la parte externa y uniéndose en la parte interna en forma de triángulo en el lagrimal. Banana abierta que se extiende en forma de arco entre el tabique de la nariz y la sien en la parte externa.
 Es muy común utilizar un trío de sombras como azul claro, oscuro y rosa, colocando el tono más claro, inclusive blanco en el arco del la ceja. Bocas grandes en tonos rosa chicle



Maquillaje (1970 - 1979)


La década de los setenta es considerada como la década del mal gusto. Se combinaban y mezclaban todo tipo de tejidos y texturas, con accesorios estridentes y brillantes.

 Se implantan estéticas como la punk (David Bowie) de un exceso de colores, cabelleras escalonadas en cortes irregulares y triunfan las melenas largas degradas con puntas hacia afueras como el estilo de iconos televisivos como Farraw Fawcett en la serie "Los Ángeles de Charlie".
En el maquillaje lo más notable es la aparición de un cutis muy bronceado, excesivo en algunos casos. Hay una verdadera obsesión por el bronceado que es ratificado en los estilos de las pasarelas de moda.
En la música triunfa un nuevo estilo "la música disco" para ser bailada en las grandes discotecas de la época y seguida en el cine a través de títulos como Saturday Night Fever (John Travolta)
Las marcas cosméticas se adaptan a la moda de la época, lanzando maquillajes en tonos tierras y polvos bronceados, labiales brillantes y purpurinas.




Maquillaje 1980 – 1989

En la década de los ochenta la mujer aborda el mundo empresarial ocupando cargos que en añosanteriores casi eran de exclusividad masculina. Triunfa laboralmente y adecua su imagen al estilo dinámico de la mujer ejecutiva. Empleo de un maquillaje sobrio y monocromo. Se destierran los brillos y excesos de la década anterior. Por otra parte surge otro estilo más colorido que va de la mano de la moda y 
tendencias de temporada y cuyos iconos a imitar son las" Top Models "
Cindy Crawford, Linda Evangelista; Cristy Turlington, Paulina Porizkowa, los ídolos de la época eran Madonna, Cher, Brooke Shields, Michael Jackson. que surgen a finales de esta década.


Es la época en que surge la Lycra creada por Dupont, que aunque hace su aparición en las escuelas de baile y gimnasio por su composición elástica y flexible, poco a poco va ganando terreno en la calle, empleándose en leggins, camisetas y vestidos de dudoso gusto. Hay un culto por mantenerse en forma, hacer ejercicio...


Maquillaje:
Piel: Tez bronceada de acuerdo al fototipo de la persona. Empleo de polvos traslucidos
Mejillas: En tonos rosa difuminado
Ojos Delineado superior con eyeliner. Sombra aplicada en negro en forma de uve degradada en el borde externo.
Se marca una sombra cerca del lagrimal sin tocar la uve. Delineado inferior tocando el lagrimal y abierto en el extremo exterior. Las cejas se llevan anchas.
Labios: Labios grandes y en tonos vivos como fucsia.
En cuanto a belleza lo más relevante es que se toma conciencia en los daños que produce la exposición al sol. Se sigue manteniendo un bronceado saludable de la piel pero surge el concepto de la aplicación de formulaciones con protección solar.

Maquillaje (1990 -1999)

Es una década donde se produce una mezcla de estilos. Todo se recicla , por temporadas resurgen los estilos de años anteriores que conviven unos con otros y cada mujer adapta el que más le conviene.


Se busca la comodidad con calidad y lujo añadido .La industria de la moda se vuelve muy potente, surgen un sinnúmero de diseñadores que incursionan tanto en la costura, la elaboración de accesorios y el mundo de la cosmética. 

Toda la sociedad esta influenciada por la "MODA".

Maquillaje:
Piel: Bases muy naturales, de una gran gama tonal que se adecuan a cada tipo de piel
Mejillas: Coloretes en una amplia gama tonal, aplicados muy difuminados
Ojos: Delineación superior e inferior desde el centro hacia afuera. Empleo de sombras nacaradas en forma de arco.
Bocas: Empleo de labiales o las nuevas formulaciones transparentes denominadas gloss que dan un aspecto fresco y muy natural.

Maquillaje en los años 2000 - a la Actualidad

Las tendencias de la moda se reducen a meses, rotando los estilos de años anteriores y adaptándolos a los mejores tipologías de rostro, la mujer de hoy no busca imitar sino ser ella misma, destacar sin exagerar, la moda se ha vuelto una industria muy lucrativa y a la vez muy competitiva, el mercado Chino controla la mayor producción de las casas cosméticas del mundo, debido a los bajos costes de su mano de obra y la excelente calidad que ofrecen, amen de las variedades, los estilos son llevados de acuerdo a la tipología de rostro, ocasión y bajo el concepto de lo que se desea transmitir, existen grupos que casi no usan maquillaje, como quienes solo la hacen por ocasiones especiales, la tendencia y el crecimiento por el interés en el maquillaje y la cosmética va en aumento, se da mucha importancia a la imagen, y se convierte en la carta de presentación de las personas.

Nacen las nuevas sombras de ojos en adhesivo, algo realmente novedos e impactante que aun no se ha popularizado, una casa llamada SEPHORA, las tiene a la venta.
Sin embargo existe un auge actual e interes particular por el maquillaje. En esta epoca la cantante de moda o "Fame Monster" como la llaman es Lady Gaga, un personaje q sube a la palestra debido a sus constantes extravagancias y estilos eclecticos, alguno señalan que son refritos de estilos de otros artistas, otros se declaran seguidores asiduos de su musica, lo cierto es que supo calar en el publico, y aun en una decada sigue vigente.

La moda evoluciona, creando colecciones basadas en epocas anteriores, sin embargo hay un estilo naciente, un estilo mas futurista que quizas libere a la mujer de tantas extravagancias o quizas le adiccione mas Excentricidades.



... Revisamos el pasado y volvemos al punto de partida






BOURJOIS,Magic Nsil polish remover


Cuando encontre este producto en un Duty Free, lo primero que pense fue... ESTO DEBE ESTAR EN MI CARRITO!!
y asi fue, llegue al hotel donde nos alojabamos por vacaciones y lo guarde, sin bien me encanto, como buena Argentina desconfiada tenia que probarlo, y cuando lo probe obvio tenia que mostrarselos!! y si se los contaba no me iban a creer, me iban a mandar a jugar con Harry Potter.... Por lo que decidi hacer un video registrando el momento.
Les cuento como es por dentro antes de que queden con el menton dislocado!  es similar a meter un dedo en una esponja humeda... si! ya se lo que estas pensando... pero yo nonlo voy a decir jaja
Pongamonos serias una ve en este blog che!!
ok, la esponja esta totalmente impregnada de quita esmalte, sin acetona y sin Parabenos (tengo qie buscar bien que son los parabenos, porque parece que se utilizaron durante 100 anios y ahora son malos y al comprar cualquier cosa, pero cualquier cosa, la vendedora te dice... Sii es mas caro pero este es sin parabenos) pero eso lo dejo para el proximo post. Ahora sigamos con mi quita esmalte Harry Potter!
Las indicaciones dicen basicamente que introduscas la unia en forma vertical por el orificio durante un segundo y que muevas el dedito dentro, y que removera el esmalte magicamente!
El pefume que tiene no es acetona, es similar al perfume de los discos quitaesmaltes se Sinclair,  en el envase dice que la fragancia es frutos rojos y vainilla.  ponele que tal vez huela a eso... o no. la idea es que no es feo.
Cuando removes el esmalte de todas las unias, yo siempre uso colores oscuros y con base + color 2 capas + secador y Brillo.... que con el quita esmalte cutex por ejemplo gasto una gran cantidad de algodon, y los discos humedos como 4, porque es dificil quitarlo de los costados si es oscuro, si es claro no lo veo... o no me doy cuenta, en sintesis, este producto es magico en serio, nose si la combonacion que tiene adentro, si la esponja es grosaa, o mi unia se despinta por miedo a la oscuridad.... la cuestion es que en segundos ponele 2 segundos para darle mas chance, el esmalte vuela! Un detalle importante es oil free, no es que cuide que me salgan granitos en las manos, sino que no me dejen las manos grasosas imposible seguir adelante sin lavarse las manos....
Me salio $12 dolares,  5.17. Afip pague con tarjeta!y me lo pasaban a pesos en la caja!! declaro y aviso!! haber si me encautan mi potecito...
Fue arriesgarme, y comprobe que el que no arriesga no gana!
Aca estan las fotos  y debajo el videito, despues me cuentan si su mandibula se mantuvo estatica o cayo como la mia... al grito totalmente hueco deeee ayyyy esto esta  super copeeee!! glam glam.


Bueno dejo de escribir!!  y vamos a lo que hemos venido. Espero que les guste y si lo encuentran por internet o algun lado local pasen el dato!♥





Videito

video




Ajo Negro




Que es el Ajo Negro?

El Ajo Negro ó Kuro Ninniku (en idioma japonés) es un ajo blanco orgánico cultivado en Mendoza y procesado en la colonia de japoneses “Los Andes”. Mediante cámaras especialmente traídas de Japón se realiza un proceso de cocción y fermentación de 30 a 45 días dando como resultado un ajo negro con las siguientes características:

- 10 veces más de aminoácidos.
- aumenta 10 veces más la alicina (protectora contra bacterias y virus, y por lo que es conocido el ajo).
- 10 veces más energético (un diente de ajo negro tiene la energía de una cabeza de ajo común).
- es rico y dulce (como una ciruela seca).
- lo más importante, tiene solamente un 3% del olor del ajo!



Que aporta el consumo de Ajo Negro?

El Ajo Negro contiene 18 de los 20 aminoácidos que necesita el organismo  diariamente y dentro de los mismos el Ajo Negro posee los 8 aminoácidos esenciales para gozar de buena salud (Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilanina, Treonina, Triptofano y Valina)

Los aminoácidos son aquellas sustancias que el cuerpo no puede generar por sí mismo motivo por el cual se deben incorporar con la alimentación.

La falta de aminoácidos nos baja las defensas del cuerpo ante enfermedades y produce decaimiento.

© Rodrigo Ruiz Ciancia All Rights Reserved


Cuales son los beneficios de consumir habitualmente Ajo Negro?

El Ajo Negro se recomienda para personas con:
- presión alta (regula la presión).
- defensas bajas (con propensión a enfermar).
- problemas renales (limpia el riñón).
- problemas hormonales (regula las hormonas).
- digestión lenta y constipación (agiliza el movimiento de los intestinos).
- alergia (ayuda a construir un cuerpo más balanceado).
- asma y problemas respiratorios (ayuda y refuerza el sistema respiratorio).
- problemas de insomnio (regulariza el sueño).
- alzheimer (ayuda a mantener activas las neuronas).

Además:
Ayuda a salir de la depresión, es antiestrés, energizante natural, y reconstituye células, piel, pelo y huesos.

Enjoying the sun Enjoying the sun


Como consumir el Ajo Negro?

El Ajo Negro es aconsejable consumirlo durante la mañana y antes del desayuno, alejado de los horarios de sueño ya que mantiene su efecto energizante unas 8 horas por lo que puede producir insomnio.

Según cada persona se deben consumir de 1 a 3 dientes de ajo por día

Se aconseja consumir Ajo Negro durante 3 meses (90 días) y descansar 10 días. Luego retomar con la dosis personal (1 a 3 dientes).

La conservación debeser en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. No es recomendable guardarlo en la heladera, pero sí se pueden sacar uno a uno los dientes y guardarlos en un recipiente herméticamente cerrado en el freezer.


Beneficios de consumir el ajo negro
imagen ajo negro
En la mitología del taoísmo al ajo negro se rumoreaba que concedía la inmortalidad. Una leyenda ciertemente, pero no hay duda de que el ajo negro es bueno para la salud al tener eldoble de antioxidantes que el ajo crudo, antioxidantes que protegen las células de los radicales libres y ralentizan el proceso de envejecimiento y las enfermedades crónicas.
El ajo negro posee muchos de las proteínas (aminoácidos eseciales) para gozar de una buena salud:isolucina, leucina, licina, fenilanina... responsables entre otras cosas de laformación del tejido muscular, la salud mental, mantener los niveles de azúcar, etc etc.
El ajo fermentado tiene también mayores beneficios para la salud que la variedad común en la mejora de la circulación sanguínea.
También contiene S-allylcysteine (SAC), un componente natural del ajo fresco y derivado del aminoácidocisteína, que se encuentra en concentraciones mucho mayores en el ajo negro, y se cree que ayuda a reducir el colesterol y disminuir el riesgo de padecer determinados cáncer.
El ajo negro al igual que el ajo blanco es muy útil durante la temporada de resfriados y gripe, ya que su gran cantidad de antioxidantes apoya al sistema inmune. Es también un gran antibiótico y fungicida.
Otros beneficios que se le atribuyen al ajo negro son los de regular los niveles de azúcar en sangre, controlar el colesterol malo, ayudar en determinados problemas respiratorios como el asma, ayudar en casos de insomnio, debilidad y estreñimiento. También aumenta la resistencia física y está considerado afrodisíaco.


Donde Comprar ajo negro?



CAPITAL FEDERAL
Almagro
ONDA SANA
Pringles 304 PB - 011.4981.4088
DIETÉTICA LA PEPONA
Billinghurst 574 
EL MOLINO DE ALMAGRO
Rivadavia 3992 
Balvanera
HERBORESTERIA DEL PLATA
Av. Rivadavia 2525 - 011.4954.2535
DIETÉTICA RIOBAMBA 321
Riobamba 321 - 011.14372.3041
Barracas
DIETÉTICA TODO FRUTA
Av. Martín García 534 - 011.4307.1876
Belgrano
NATURAL WAY
Migueletes 1910 - 011. 4786.5290
DIETETICA MATIAS
Av. Monroe 2492 - 011.4784.7287
ASIA ORIENTAL
Mendoza 1655 - 011.4785.8155
CASA CHINA
Arribeños 2173 - 011.4786.1142
DIETÉTICA BROTE VERDE
Juramento 2679 - 011.4785.5541
DIETÉTICA NATURAL CENTER
Av. Federico Lacroze 3292 - 011.4552.3329
ICHIBAN SUPERMERCADO
Arribeños 2233 - 011.4783.1653
LO DE PEREZ
Juramento 2112 - 011.4781.1065
NEW CASA CHINA
Arribeños 2257 - 011.4706.0409
ZONA VERDE
Vidal 1778 - 011.4784.7512
Boedo
DIETÉTICA PEHUÉN
Av. Boedo 2085 - 011.4924.3505
DIETÉTICA SANTA ANITA
Estados Unidos 3619 
Caballito
DIETÉTICA LA CASCADA
Av. Angel Gallardo 74 - 011.5291.6190
DIETÉTICA HOGAR
Curapaligue 41
DIETÉTICA MIRASOLES
Donato Alvarez 50 
ORGANIC WAY
Juan Bautista Alberdi 400 
DIETÉTICA SANA PASIÓN
Jose Maria Moreno 346 
MERCADO DEL PROGRESO
Av. Rivadavia 5430(Puestos Nro. 15 y 202)
DIETÉTICA NUEVA COSECHA
Jose Maria Moreno 795 
Congreso
LA MIELISIMA
Rodriguez Peña 99 - 011.4381.8198
Flores
DIETÉTICA BELLGRANO
Av. Juan Bautista Alberdi 2290 
PUNG MI DIETÉTICA ORIENTAL
Carabobo 1195 
CASA PALDO
Carabobo 1655 
Monserrat
CASA JAPONESA
Venezuela 2132 - 011.4942.6766
DIETÉTICA BELLGRANO
San Jose 245
DIETÉTICA MONSERRAT
Entre Ríos 818 
Nueva Pompeya
DIETETICA TITO BARATITO
Av. Sáenz 710 - 011.4912.1387
Palermo
NATURALmente DIETETICA
Jerónimo Salguero 1956 -  011.4829.0584
DIETETICA BULNES
Bulnes 1869 - 011.4826.3055
NATUR
Güemes 4088 - 011.4832.2765
DIETÉTICA PACHAMAMA
Arenales 3772 - 011.4833.4383
DIETÉTICA MIRASOLES
Malabia 2353 - 011.4832.9735/4833.6026 
DIETÉTICA NATURALEZA
Bonpland 2468 - 011.4773.9866
DIETÉTICA PINO
Güemes 4359 - 011.5786.1020
Recoleta
AWILA ALMACEN NATURAL
Juncal 1626 - 011.15.5740.1961/5811-1479
Villa Crespo
DIETETICA ALMENDRA
Malabia 671 - 011.4856.1733
Villa del Parque
DIETÉTICA CUENCA
Cuenca 3514 - 011.4504.3699
Villa Devoto
DIETETICA LA CASITA DE NICO Y MARI
Av. Francisco Beiró 4326 - 011. 4504.5638
Villa Urquiza
DIETETICA TU VIDA SANA
Av. Triunvirato 4405 - 011.4521.5563

GRAN BUENOS AIRES
Adrogué
DIETETICA ADROMIEL
Esteban Adrogué 1151 (local 13) - 011.4299.5297
Banfield
LA GENOVESA SUPERMERCADOS
Belgrano 1560 - 011.4248.3306 / Derqui 1496 - 011.4202.4717
Berazategui
IDEAS Y SABORES ALMACEN NATURAL
Sarmiento 1275 (Calle 148) - 011.4226.8340
Burzaco
DIETETICA N y N
Av. T. Espora 2865 - 011.4238.8778
Ciudad Evita
DIETETICA BAMBÚ
Reynalda Rodríguez 3640 - 011.4487.2036
Florida
EL PATRIARCA DE LAS HIERBAS
Av. San Martin 2185 - 011.4797.6325
Lanús
LA GENOVESA SUPERMERCADOS
Oncativo 1942 (Lanús Este) - 011.4240.8711 / Cavour 3491 (Lanús Oeste) - 011.4225.7175
MADRE TIERRA ALMACEN ORGANICO
Av. Hipólito Yrigoyen 4662 - 011.4241.2772
DIETETICA IDEAL
Calle 2 de Mayo 2903(Lanús Oeste) - 011.15.6002.2954 
Lomas de Zamora
DIETETICA LO MAS NATURAL
Italia 209 - 011.4245.3985
Pilar
ALMACEN ORGANICO Y NATURAL
Shopping Torres del Sol, Loc 30. Km 50 Panamericana Ramal Pilar - 0230.4666166
Quilmes
LA GENOVESA SUPERMERCADOS
Carlos Pellegrini 659 - 011.4224.1101
San Miguel
GOPAL ALIMENTOS NATURALES
Belgrano 1377 - 011.4667.2966
Villa Ballester
LEBENSHAUS
Córdoba 4532 (entre Pueyrredon y Witcomb) - 011.15.5161.5093

BUENOS AIRES
Baradero
DON EVARISTO
Anchorena 1130 - 03329.485221
COSAS RICAS COMO EN CASA
Anchorena 1245 - 03329.483563
Campana
TODO RE SUELTO
Estrada 804 - 03489.15.545315
DIETETICA AGUAMARINA
9 de Julio 836 - 03489.437765
Pehuajo
SABORES NATURALES PEHUAJO
Rivarola 525 - 02396.15.612929

CÓRDOBA
Río Tercero
DIETETICA LA GRANJA
Libertad 397 - 03571.506200

CORRIENTES
Ituzaingó
DIETETICA CONS-CIENCIA
Posadas esquina Sudamerica - 03786.619188

SANTA FE
Santa Fe
DIETETICA MUNDO VERDE
Calle 9 de Julio 2899 - 0342.15.5498504/15.5408328
Rafaela
ARTEMISA ALMACEN ORGANICO
Falucho 79 - 03492.501168