Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Probando productos... BBcream

Hola chicas! Mi primer día de uso,  les cuento que yo no soy maquilladora, ni nada parecido, nunca hice cursos de maquillaje aunque tengo ganas. Asique PERDÓN por el blog. Que NO es un tutorial sino la forma en que la utilicé. Si ven errores please ayuden y comenten así aprendo! 
Como es mi costumbre, y mientras espero que el odontólogo me atienda edite las fotos y aquí les dejo mi primer uso de la BB cream.
La textura de la crema es muy liviana.
Yo me puse mucho, con poco alcanza! No es base. Recordar eso.

Paso a Paso

1º lave bien y como de costumbre la piel.
2º coloque la BB cream.
3º polvo volátil
4 º retoques... rimel - sombra - gloss.
No utilicé ni base ni corrector de ojeras... al pasar un rato es como que se aplaca el brillo. Por un momento dude dije dios parezco enmantecada. .. pero no...
Como quedó?
 La Cantidad de Producto es un punto importante! miran que brilosa quedo mi cara con la cantidad que puse.... hay que poner de a poco, y si es posible con pincel, como una base, solo que mas natural!

En mi caso y porque siempre me gusta fijar con polvo... miren como saco el brillo. 

Y  el efecto terminado! para mi gusto super natural! no? yo no sentia nada en la piel! 


OX OX OX

          NGW
                       by Ce


¿Te animás al Nail Art?




Desde retratos hasta estampados miniatura, el Nail Art se especializa en hacer de las uñas pequeñas obras de arte.




Ositos panda, escamas, personajes de historieta, estampados intrincados y combinaciones infinitas de colores son algunas de las opciones del nail art, una tendencia que hace algunos años comenzó a difundirse en Estados Unidos y que en poco tiempo se convirtió en moda mundial. Katy Perry tuvo mucho que ver con el furor, cuando publicó en su twitter una foto de sus uñas con un retrato de Russel Brand y todas quisieron hacer lo mismo con su amorcito. Hace poco, durante la campaña presidencial, Katy redobló la apuesta con un diseño demócrata ad hoc para apoyar a su candidato.
Mientras, las manicuras especialistas también se reproducen por doquier. El fanatismo por el nail art tiene extremos admirables, como el de la modelo Laura Hayden, que abrió un blog de su manicura, que ella misma realiza, con diferentes tipos de esmaltes, glitter, aplicaciones de lentejuelas y pedrería. La técnica es delicada, precisa de muy buen pulso y la ayuda de algunos complementos para que el acabado sea impecable: cintas adhesivas, pinceles finísimos, una lupa y buena iluminación. La variedad de resultados es infinita y la elección del motivo tendrá que ver con los colores de la ropa, las texturas de accesorios como anillos, tejidos, carteras, el maquillaje escogido y el horario del evento. Entrenar es la cuestión, y para aprender el oficio hay tutoriales y páginas dedicadas a enseñar las técnicas paso a paso.
Despues de leer esto dije... porque no?


Recordemos que tengo 31, y en cierta forma el nail art, me parecía infantil hasta ahora!! que veo cada vez mas técnicas con un tremendo glamour! pero como dije con mucha técnica!!

Hay muchas marcas, muchos métodos  y YO nose aun donde se consigue todo... pero lo voy a lograr!! Ayer como les conté por facebook hice algunas compritas... (http://www.facebook.com/pages/Beauty-Boxes-Argentina/257299004397570 )

Igual no gaste tanto... creo.. mejor no hacer la cuenta por si marinovio entra al blog....jajaja

Les dejo solo fotos y luego ire probando y contándoles como siempre. si tienen tips! super  bienvenidos!


Estos discos los compre en el barrio chino en barracas de Belgrano me salieron $10 C/u. (fui con marinovio, asique no puedo mentir... jjajaj) cometio el error de decir.. pero comprate varios Gorda!! bueno....... tus deseos son ordenes!






Ayer tambien compre esto... que vi que se usa... pero no tengo idea de como es.. hoy voy a ver si consigo mas colores, amo las vaquitas de San antonio y es lo primero que quiero hacerme! o al menos intentar!





 El esmalte Jactan s me salio $19 en Todo Moda. único color que encontré. hoy ire por mas! jajaja
Vino con un manual... o algo asi.. el tema es que ahora tengo ayudanta.... y quiso leerlo primero... asique perdonen los agujeritos! la culpable es ella!!!

siiiiiiiii con esa cara!! y 3 meses ya quire saber de nail art!!



Manual mordido...






Proximamente.....veremos que sale de todo esto..........





Mi primer nail art....




,






Probando productos... Glitter CADI line

Probando productos... Glitter CADI line 


Hola chicas, estamos a full con el glitter, cada día me gustan mas... entonces me anime a marcas mas baratas... tomo la precaución de colocarme base, por el tema del tolueno, y luego el top coat,  así si me toco la cara no quedo con rayas! jajaja.

Lo hice con varios esmaltes de base, todos muy verano, y voy a seguir probando con otras bases para ver como quedan, me parece que lo mejor es cambiar los colores... y ver cual queda con el toque justo!

desde ya les digo... tengo las unas muy cortas y soy malisima para pintármelas así... por eso mas adelante les mostrare lo que uso... que sin eso no podría tener uñas pintadas al publico... 

Les voy dejando fotos con este glitter en particular con varias bases a medida que voy usando así que entren de vez en cuando a chusmear los cambios. 

Otra cosa! el glitter cuesta sacarlo que da calambre! asique si están decididas a tener varios días pintadas las uñas así úsenlo! sino van a odiar el glitter...

Besos!

Primer color de Sally Temperant + Glitter + El mejor secador que conozco!



Con una sola mano del Glitter... no queda bien.. queda muy brillantina de nena.....



Otra con una sola mano....





 Con dos manos... va tomando cuerpo... no? no den mucha importancia a los costados... eso se soluciona! yo solo soy torpe!




Notaran que mis dedos están naranjas... bueno.. CONFIESO! queria dejar de estar blanca! y me puse auto bronceante! lo que termino quedando como siempre... como la Mole de los 4 fantásticos.





Segundo color Linda Fucsia de Farmacity (como dije hermoso color, secado espantoso). + Mismo Glitter



Con dos manos de Glitter



Proximamamente probare este glitter que compre ayer... en Todo Moda x $12 

Lindo no?





OX OX OX

          NGW
                       by Ce



Probando productos.... Esmalte Farmacity

Hola chicas, como ya saben en LBC enero llegó un esmalte Farmacity por vencer por lo que decidí darle uso al menos probarlo, porque el color me guata.
Cosas en contra además del vencimiento, no dice a base de que está hecho, si tiene o no tolueno,  para mi es importante porque soy alérgica, y para la que no es igual siempre una base transparente conserva la uña evitando que se tiña o en mi caso que el tolueno penetre.
El olor es muy fuerte... pero muy. Abstenerse de pintarse en el trabajo... todos se darán cuenta que no están trabajando.... menos en lugar cerrado!
El color ea super cubritivo,  se dice así? O super pigmentado?  Al menos este color. A otras les tocó doble. A mi nop hoy tengo que llamar para ver porque tanta diferencia entre clientas.
Les dejó una foto sin glitter y con... estoy fascinada con el glitter.