Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Buscando Moda, HOY PRUSHKA no te la pierdas!


Hola chicas como están  Acá estoy con una nueva sección para mostrarles a la que bautice Buscando Moda. porque este nombre? aunque adoro casi todas las marcas, algunas ya están dando vuelta sobre lo mismo de hace años, o se les terminaron las ideas y quedaron en clásicas  Ya no me pasaba entrar a un shopping y atacar las prime ras marcas en Carteras ya con mirar la vidriera pasaban dos cosas, modelos que ya habia visto mil veces en el tren subte peatonal etc! o modelos casi iguales a la temporada anterior pero con colores de estación  y a precios pum! para arriba! 
Hace como un año y medio empece a buscar locales que no estén en todos lados, y ver que me ofrecían, y empece a encontrar modelos Super cómodos  lindos, con mucha moda y buen gusto, pero sobre todo modelos rebeldes, a que le llamo rebeldes? a que no se copian de lo que esta en todos lados! y eso me parece diseño puro. 
Los, precios son prácticamente los mismos, pero ganas exclusividad, es muy raro que vayas a un evento y otra persona tenga tu cartera, que digamos la verdad es un garrón  la queres tunear en el momento le pones un pañuelo por fuera algo que la haga diferente,  un llavero, buscas dentro de la cartera que otra cosa puede diferenciarla para que no se note! 
Como les había contado en el post del evento Puro Diseño, he aquí  la entrevista a Prushka, una marca que nos encanto y nos motivo para buscar mas marcas que tengan su propio sello, en esta ocasión creemos que es una marca super inclusiva, y para que la entrevista cubriera preguntas de todo tipo MBB no fue Sola contó con la compania de Josefina de OBB!  La unión hace la diferencia no? 

 Bienvenida a Buscando Moda Hoy Prushka


Hablando con Josefina, una blogger colega de Our Beauty Bag, sobre moda y estilo descubrimos que teníamos muchos puntos en común y que buscamos cosas femeninas y prácticas, que nos permitan seguir activas y cómodas, pero que al mismo tiempo nos hagan sentir bellas y a la moda! Pero no cualquier moda, una moda real, original y muy atenta a los detalles! Por eso decidimos ir a la Feria Puro Diseño y curiosear por todos lados para conocer nuevas propuestas y renovar nuestros guardarropas y llevarnos tarjetitas de lugares que nos parecieron excelentes para volver o para seguir mirando con más tiempo.Prushka es una marca que desde que la conocimos en la Feria Mujer del año pasado nos enamoró! Los diseños, los materiales, la elección de colores, la amorosa atención puesta en cada detalle…así que imagínense que en esta oportunidad no pudimos resistirnos (ni que intentáramos hacerlo tampoco!) y fuimos derechito a su stand a conocer la nueva colección y a las mentes creativas detrás de Prushka. La colección de esta temporada, “Bestial”, volvió a lograrlo: flechazo! Amor a primera vista. 

Antes de empezar la entrevista nos tomamos el tiempo necesario para adorar cada uno de los modelos y detalles! AMAMOS los detalles!
La colección Bestial combina líneas definidas y estructuras fuertes con una imagen salvaje y dinámica, de inspiración ultra femenina. Fusiona texturas floater profundas con el pelo animal print y tonos contrastantes que se integran con detalles exclusivos. 



El negro, el verde esmeralda, el suela y el fucsia, el caramelo, el visón y el rosa conforman una paleta única intensa y atractiva.El metalizado bronce de tachas, hebillas y chapones complementan y completan esta colección de carteras al hombro, baulcitos, bolsos marinos y mini bags.






Pero cómo surgió Prushka? Prushka está compuesto por un grupo de cuatro amigas y estudiantes de la facultad de Diseño de Indumentaria! Cuatro amigas, Cuatro mujeres exitosas y creativas!Para una materia tuvieron que presentar un proyecto de marca y ahí fue cuando vieron la luz las primeras creaciones. La profesora de la materia quedó tan gratamente sorprendida que les dijo que por qué no convertían este proyecto en un emprendimiento real…y así lo hicieron!                                             

                                                  

 Qué es lo que querían que fuese Prushka? 


Productos funcionales, bellos, abarcativos e inclusivos para los distintos tipos de mujeres que aman la moda.Prushka tiene una fórmula para el éxito; unos diseños divinos con variedad de opciones para satisfacer todos los gustos! Por eso es que ofrecen sus modelos con distinta alternativas de colores y apliques, para que las mujeres de 20 a 60 años y con looks diferentes se vean representadas y encuentren SU cartera. 
Puede dar fe,  Josefina, que  nunca se fue con las manos vacías!Las chicas de Prushka empezaron con una primera colección de 50 carteras, pero la fama de estas bellezas se regó como pólvora a tal punto que de la temporada anterior,
Land of Dolls, tuvieron que hacer tres tandas! Estuvo agotadísima y súper solicitada! De hecho, una de las chicas tenía su cartera de esta colección en el stand y todo el mundo le preguntaba si también la vendía! Y es que era uno de los modelos que causó furor, la tote! (Otra con la que Josefina, pecó!) La tote ya se volvió un clásico de
    Prushka, como así también el modelo golfer y el bolso marinero.
A la hora de crear, las diseñadoras siguen las tendencias mundiales, investigan cuál será el estampado o color “it” de la próxima temporada, pero lo adaptan a sus gustos personales y lo relacionan a una temática, por ejemplo, colores vivos y muy femeninos? Land of dolls! Animal print? Fuerte, imponente, bestial! Prushka se renueva y busca sorprender (y enamorar) todo el tiempo, pero al mismo tiempo mantiene constantes que se convirtieron en marca registrada! Sus cierres, los colores coral y fucsia, los corazones de gamuza y glitter que acompañan cada diseño!

Estos últimos a tal punto definen a esta marca que una vez que no los incluyeron porque la cartera ya tenía muchos detalles les pidieron que se los mandaran, por lo mucho que gustaban!Prushka apuesta al color, a la combinación de texturas, a los detalles individualizadotes que aportan valor agregado, a la excelencia en calidad! Sus diseñadoras buscan que sus diseños las reflejen, pero también son muy abiertas y atentas a las sugerencias de sus clientas, por ejemplo, por consejo de una de ellas ahora todas las carteras de Prushka vienen con ganchitos para las llaves para que las encuentres enseguida y no estés dos horas buscándolas! 




Femenina, colorida, fresca y elegante: así es Prushka! Conocela y enamorate vos también.




1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaa please! Cuantas carteras hermosas. Las carteras son una de mis tantas perdiciones. jajaja creo que jamas son suficientes :P Estoy convencida
    Aparte la cartera correcta te levanta CUALQUIER outfit
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar