Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi Primer Caja Glimbox Septiembre 2012


Después de Tanta ansiedad! Llego mi primer caja Glimbox, que vino acompañada de un Kit de Belleza que gane! una Excelente bienvenida al mundo de las cajitas! de aquí tanta emoción. Estoy incursionando en este mundo, me decidí hacerlo porque me encantan las sorpresas - el maquillaje - y todo lo relacionado con el cuidado personal, (a los 30 todo lo que nos importaba a los 15 nos preocupa el Doble! ) y no hay edad ni excusa para dejar de estar Lindas! Todas nos merecemos un mimo, y así comenzaron los míos, con esta incursión. Cuando me entere que había ganado ademas el Kit de Belleza, faltaba prácticamente que fuera a buscar yo misma mis cajitas, debo reconocer que mi ansiedad era muchísima!. Estoy muy contenta y conforme con esta primer entrega de Primavera, sinceramente respetaron mi perfil, y los productos fueron de tamaño real en la caja de Septiembre salvo unas muestras de Eucerin que de todas formas me encantaron! En cuanto al Kit de belleza estuvo un poco mas combinado, si bien algunos productos eran de menor tamaño en mi caso personal Adoro las miniaturas! me encanta la posibilidad de extender mi maletín de cuidado personal a mi cartera! y si... somos así... la cartera de una mujer del siglo XXI es una caja de Pandora! Les dejo debajo las fotos de mis cajitas y Estoy segura que volveré a inscribirme para la próxima temporada. Esta empresa en particular divide por temporada la entrega de cajas,  lo cual me parece bastante atractivo, sobre todo que la decisión de adquirirla cada temporada es únicamente tuya! no estas obligada a nada. y son menos cantidad de inversiones anuales.



Kit de Belleza 



























Los premios fueron tal cual lo anunciaron. les dejo un detalle de cada uno con fotitos mas de cerca!


Body Lotion - Velvet Romance - Tiene un Aroma muy rico y es bastante liviana.



 Esmalte Celeste - Marca Essie  : El color es un celeste muy Claro, es uno de los colores de la temporada. La marca, no la conocía, la probare y luego les contare. 





Mascara de Pestañas - Color Negro - Marca SEPHORA - Conocía la marca pero aun no la probé. luego hare mis comentarios, Pero a simple vista el cepillo me interesa bastante. Es para dar volumen. 




 Lápiz delineador, misma marca que la mascara, el color es sinceramente raro... no lo hubiera comprado, pero es cuestión de probar como queda. Es un verde metalizado, Veremos...






El Gloss de Sephora también, es un color muy lindo para esta época, aparenta ser igual que cualquier Gloss, tendré que probar cuando dura, que es lo que menos me gusta de los gloss y como se siente pegajoso. Veremos también. 



 Tratamiento para pelo Seco o maltratado, de AVON. Mi pelo no esta tan mal! pero es algo así como una crema para peinar, tal vez no es algo que compraría, pero voy a probarlo!








Sobra, o iluminador como lo llamo yo! es el clásico color manteca, lo voy a probar para ver su duración y como queda en mi piel. 




Fin del Kit de Belleza de Premio 
Conclusión: Creo que todos los productos están buenos, pero debo probarlos y comentarles luego, si los comprare en un futuro o no. 



Caja  GLIM SPRING Septiembre 2012 

Me toco lo mismo que a la mayoria, salvo que en mi perfil yo le di mas importancia al cuidado del cabello y sinceramente lo tuvieron muy en cuenta. 
La presentación es la misma que el Kit anterior.

Cantidad de productos, 6 tamaño Real y 1 de tamaño muestras 






 Muestras Eucerin, Si bien no es algo que puse como prioridad en mi perfil, son productos que suelo probar. Los kits de limpieza son super importantes, Aun no encontré el que me deje realmente feliz! Veremos que pasa con este, que aun no lo había probado. 



Esta mascara para el pelo, la conozco, no la probé pero quería hacerlo, es bastante costosa y no se consigue en todos lados, pero las criticas que tengo sobre ella es que te deja el pelo muy bonito.  



Esta Mascara de AVON, La tenia en vista, pero es bastante cara por lo que había delegado un tiempo para probarla, un producto mas que re-contra uso y me encanto!




Body splash - Rexona - Había probado otro perfume, soy de usar mucho estas cosas sobre todo en el verano para refrescarme, el perfume que tiene este en particular no me desagrada, en general soy mas cítrica pero Me gusto!




Tintura Negra, Numero 2 - 10 minutos - Esta tintura ya la probé el mes pasado, es exactamente mi color, con los lavados queda aun mejor. es bastante fuerte. Pero me gusto así que super bienvenida para este mes! Algo menos para el presupuesto del supermercado para este mes. 




Crema para el cuerpo super hidratante de Hinds, La verdad no suelo utilizar estas cremas para el cuerpo, me interesa probarla auque soy mas fanática de las de Vichy sobre todo las de celulitis o para tensar la piel del cuerpo. Pero vamos a probarla, el tamaño es de viaje por lo que en mi cartera de Pandora no le vendrá mal! sobre todo en Verano. 





Cuarteto de Sombras AVON! los colores estan barbaros bien para la primavera! y con espejito super monono!




RECIBIR UNA CAJA ESTA BUENÍSIMO! RECIBIR DOS JUNTAS... 

NI MASTERCARD LO PAGA JAJAJA. 




6 comentarios:

  1. que lindas cosas, yo tambien la pedi y me llego hoy, lo unico que lamento es que a mi no me vino producto alfapharf que me hubiera encantado, en lugar de eso me llego la tintura pero un color que no es de los mios, en mis datos donde preguntaban colo de pelo opte por castaño oscuro ya que mi pelo es color chocolate y me parecio lo mas similar, pero me mandaron la tintura color castaño profundo y es muy oscura, no puedo usarla...uan lastima, pero igual no me quejo, muy linda la caja!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariela gracias por tu cometario! Que lástima lo del color! Tal vez en alguna farmacia te lo cambian proba! Así no desperdicias el gasto! Te vinieron todos los productos igual? Xq algunas chicas les vino un protector solar y a otras algo parecido a una crema de peinar de alparaf creo.

      Borrar
  2. Doble cajita!! Que suerte!! La verdad, divina la glimbox de primavera!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii la verdad tenia mucho miedo que me llegaran todas cosas feas!! les soy sincera! puse la tarjeta y dije que sea lo que dios quiera!! y cuando me entere que habia ganado otra! Felicidad suprema!! y cuando mi novio me dijo llegaron dos encomiendas... Olvidense..... estaba en el paraiso jajaja Dps las abri y por como me miraba mi novia paracia una criatura probando todo... le mostraba todo cual tesoro... (ustedes me entienden... ). Gracias por escribirme estilo uñas!

      Borrar
  3. felicidades!!!! hermosos tus premios!
    a mi me encanto la mia! :) ojala despues pongas el boton para suscribirme asi me llegan tus nuevas entradas al blog :)
    Besos!
    Naty

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Natalia! no tengo idea como se hace! jaja soy nueva en este mundito!! pero si sabes como soy toda oidos! me recontra encanta tu blog!! Mil Gracias!

      Borrar