Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Premio LIEBSTER AWARD para newgenerationwoman

Chicasssss con gran emoción les cuento que el blog osea, YO. fui nominada a los Liebster award !!! 

y nada mas ni nada menos que de una colega (lo de colega es porque somos dos nerds, yo también trabajo en sistemas)
Estoy muy contenta! este blog empezó por mi necesidad de opinar de todo!! y siempre terminaba hablando con el monitor!! diciendo mira vos!! yo sabia que era bueno.. o que era malo! o mira como me perdí esto!!
y hoy ya pasaron como 4 meses! no somos muchas pero espero crecer cada día mas! también surgió el sitio en facebook de Beauty Boxes Argentina ( https://www.facebook.com/pages/Beauty-Boxes-Argentina/257299004397570?fref=ts)
un lugar donde siento que podemos compartir muchas experiencias y tips. y que me esta dando mucha alegría  porque siento que ahora no hablo SOLA!!! jajajaja
Próximamente les contare mas sobre esta nominacion!

Mientras tanto las invito yaaaaaaa a entrar al blog de una nerd en rehabilitacion!, que como dije fue quien me nomino.!
les dejo el link!! http://nerdenrehab.blogspot.com.ar/


Les cuento las consignas....son. Responder las preguntas que me hizo quien me nomino. y contar 11 cosas sobre mi!!

Ademas de esto les cuento que me nominaron junto con otros blogs que las invito a seguir!


Check My Make Up 
El tocador de Vero
Love Me Do 
Naty De Pardo
Olorcito A Esmalte 
Dulce Nail Art
El mundo según Diaspyra
TrendFashionMakeup
New Generation Woman


Asi comienza mi inicio en el mundo blogger! Gracias Totales!!

Consignas:

- escribo 11 cosas sobre mí
- respondo las 11 preguntas de quien me nominó
- hago 11 preguntas yo
- nomino como mínimo a 9 blogs con menos de 200 seguidores


Y ahora las preguntas

1- Podés adelantarnos qué se viene en tu blog?
2- Qué hacés en una tarde de lluvia para pasar el tiempo? (No vale salir a dar una vuelta xD) (re que buscaba ideas la mina porque se pega un terrible embole cuando llueve)
3- (en el hemisferio sur tenemos un lindo veranito) Ya saliste de vacaciones? Dónde fuiste? O dónde pensás ir? o... pará: te vas de vacaciones?
4- El mejor cosmético que hayas comprado online, o en persona si es que nunca lo hiciste online
5- Creo que a esta pregunta me la hicieron, yo la hago: Tu familia sabe que tenés blog?
6- Qué hacés para buscar inspiración?
7- Te gustan los juegos de mesa? Cuál es tu preferido?
8- Un lugar en el que hayas estado que no podés dejar de recomendar:
9- Un lugar para salir a comer o tomar algo que esté por donde vivís:
10- Algún objetivo que te hayas propuesto para este año?
11- Algún objetivo bloggeril, o relacionado al tema de tu blog, que te hayas propuesto para este año?




Ante todo disculpas las demoras...
Aqui van las Respuestas.

1- Podés adelantarnos qué se viene en tu blog?
Les cuento que le estoy poniendo mucha garra al blog, siempre quise contar un montón de cosas y no encontraba el lugar donde sentirme cómoda para hacerlo hasta ahora. Próximamente en el blog, voy a empezar a sumarle información sobre salud, sobre que papel estamos cumpliendo las mujeres en el mundo, que dejamos de lado, es elección o no? creo que la sociedad nos ha llevado a un lugar donde si bien nos gusta, siento que nos estamos perdiendo de otras cosas. y me gustaría sumarle al blog mis pensamientos sobre esto...y obviamente saber que opinan ustedes. hay tantos temas que tratar... que creo voy a necesitar ayuda! o pedirle a mi jefe que me deje un par de horitas libres para poder hacer lo mio jajaja. 

2- Qué hacés en una tarde de lluvia para pasar el tiempo? (No vale salir a dar una vuelta xD) (re que buscaba ideas la mina porque se pega un terrible embole cuando llueve)

Soy la persona mas paja! y a la vez con mas ganas de hacer cosas al aire libre! a mi la lluvia si hace calor no me molesta en absoluto salvo que tenga un vestido de fiesta y el pelo recién planchado... 
La realidad es que soy muy de casa....no quise poner soy una chica de hogar, por alguna posible mala interpretación  jeje. Me gusta mucho por ejemplo si llueve hacer unos capecakes bien potentes esos que con un vaso de leche te dejan panza arriba? Tambien me gusta muchisimo ver series pero de afuera. y sobre todo sobrenaturales. soy media rara... ejemplo Supernatural (si.. tambien la veo porque son uno mas lindo que el otro) Confieso. The Vamp diary, Medium, Haven, elementary, Grim y así sigue la lista....... no veo cosas de amor si están preguntándose eso... 

3- (en el hemisferio sur tenemos un lindo veranito) Ya saliste de vacaciones? Dónde fuiste? O dónde pensás ir? o... pará: te vas de vacaciones?

Yo soy de Argentina, aun no me fui... sigo pagando mis vacaciones del 2012 a Mexico jaja. (mi tarjeta esta en rojo) Pero por ahi....... alguna corta escapada podamos hacer.... (marinovio y yo). 

4- El mejor cosmético que hayas comprado online, o en persona si es que nunca lo hiciste online
Tarde en responder porque tenia que vivir la experiencia, nunca compre cosmeticos online, he comprado infinidad de boludeces.. jejjaja pero cosméticos nop. hasta ayer... (la tarjeta sigue sangrando no les digo?) 
El Post con la experiencia lo verán en cuanto lleguen! Si por dios que lleguen! y que la Aduana no me robe a mano armada!

5- Creo que a esta pregunta me la hicieron, yo la hago: Tu familia sabe que tenés blog?
Sabes que no.... mi marinovio si... pero tengo 3 hermanas, y decidi guardarlo como mi lugar de expresión fuera de las criticas femeninas y familiares. Con las reales ya estariamos no? para que mas? jajajaj Digamos que es mi sitio de desahogo... 


6- Qué hacés para buscar inspiración?
La inspiración me nace en general después de un fracaso ... raro no? cuando algo te sale mal y queres cambiarlo mi cabeza empieza a buscar rutas diferentes para poder seguir y voy visualizando cosas, en general tienen que ver con lo que veo a mi alrededor, en la gente en la calle, en mi facebook, en mi trabajo, y en la naturaleza. todo me inspira digamos... no? después de un fracaso cualquier barco me deja en casa no? jajaja.  ya nose si estoy respondiendo bien o estoy divagando.. sepan disculpar. 

7- Te gustan los juegos de mesa? Cuál es tu preferido?
El Pictionary!! por dios me encanta ver como la gente incluida yo nos desesperamos por dibujar algo que a veces es imposible....nose dibuja integridad! OMG!! dibuja .......reservar turno! DIOS! no puedo reírme tanto! saben que hago? a los papelitos que dibujan les escribo lo que era... y los guardo, entonces cuando abris de vuelta la caja ves esos dibujos y decís que quiso poner!!!!! por dios!!! y te morís de risa... lo aconsejo...


8- Un lugar en el que hayas estado que no podés dejar de recomendar:

Mi lugar en el mundo lo conocí el año pasado, Playa del Carmen México.  no te vayas mas arriba o mas al centro que te agarran los narcos jajaj pero el lugar es hermoso.......aiiiiiiiiii cuando podre volver........

9- Un lugar para salir a comer o tomar algo que esté por donde vivís:
KANSAS! TG Fridays ....soy re yanqui no? si... me gusta ese tipo de comida si voy a gastar la gasto con ganas.  yo ahora vivo en zona norte. 

10- Algún objetivo que te hayas propuesto para este año?
tenes tiempo?
 Operarme y sacarme un dolor que me tortura en mi intestino......
Bajar de peso.... porque el dolor me da ansias sigo comiendo y sigo.. soy como el conejo de las pilas... y andaaaa y anndaaaa...
Después de bajar de peso mi sueño es tener un hijo. 

Podre hacer todo este año? o al menos encaminarme? solo Dios dirá...

11- Algún objetivo bloggeril, o relacionado al tema de tu blog, que te hayas propuesto para este año?

Me gustaría Formar una comunidad Argentina de bloggers donde podamos sacar beneficios. como dije mi tarjeta no da mas! mi marinovio ya pone caras raras cuando viene el cartero...o el resumen de la tarjeta ni les cuento... el se pregunta.. no se compra ropa... pero tampoco salimos para pintarse tanto!
Secreto compren en Farmacity! y atribuyen todo a un dolor de algo.... jajaja

En provincia no hay FArmacity por ende...... ya me tiene en la mira marinovio.... igual. soy la primera en decir......miraaaaaaaaaaaa miraaaaaaaaa que lindooooooooooooooooo. no me aguanto esas cosas. 

Aiii termino? SIIIIIIII primer  prueba superada....... Ahora hablar de mi.........

11 cosas sobre mi.... veamos..

soy buena,re buena, linda, generosa, simpática, bondadoza..... y humilde me quedan 6 jajajaj 
Nooo hablando en serio, una persona asi es como el principe azul.. dejemonos de mentir. 

1. Me llamo Cecilia, tengo 31 años (no se notan lo juro). nací en Mar del plata. soy medio gordita. o según cormillot y su medidor de masa muscular semi obesa........ OMG! porque tanta verdad en un solo calculito! que sabe el de mi!!!??? Bue...

2. Tengo 2 Perros uno es Angel mi primer amor, y ahora llego Luna que sera el Amor de angel se entiende? ... si si la que me rompe los esmaltes y lee manuales de nail art. 
les dejo fotos... porque los Amo....
El que quiera cachorros se va anotando.. ella tenia 12 hermanos!! OMG!!! tenes que parir 12 .. eh!




3. Estoy de novia, hace.... van a ser 6 años... como pasa el tiempo, y como dura la paciencia no? jaja Nos comprometimos  México el año pasado, si bien a lo garca sin invitar a nadie! jajaja tan intimo que estábamos el y yo. y los mosos del restaurante que fueron sus cómplices... Casamiento por ahora no chicas... 

4. Me encanta la naturaleza y  me encanta sembrar lo que como... digamos que no tengo una verduleria en casa... pero este año la huerta salio linda. tengo tomates, papas, perejil, albahaca, berenjena, pímientos, curry, romero, tomates perita, cebolla de verdeo, puerros, frutilals, zanahorias, y...... ahora no me acuerdo mas.. ah salvia, la del pelo no... eh! ahh oregano.. cibullete. y ahora si no me acuerdo mas.... Este año se vienen los pepinos calabazas. ah tengo lechuga tambien. jaja

5. Tengo un Karma, que ami me genera placer y verguenza, pero a la vez orgullo.... Soy de esas personas que todo el mundo le habla? 
situcion, yo callada parada de colectivo, tren, retiro subte donde sea... el de al lado... Calor eh.. 
Termino saludando chauu suerte!! 
El tema en general es para ell que esta al al lado mi.... salgo de compras por el barrio..... saludos con manito o apodos... hola negrita! chau negrita! que haces Ceci? como anda todo! 
y Angel?  
Hola que tal? 
holaaa como va?? 
me la paso cual susana gimenez saludando, hasta el chino me mira y me dice con la cabeza.. como an...da... si me dice... habla asi...

El motivo de que sea un orgullo para mi, es que mi abuelo era igual... lo conocian todos en el barrio. y todo el mundo tenia un comentario para hacerle en la calle. 

6. La gente me ve cara de confiable...
El ferretero olvitate, le pago todo cuando quiero. aviso un dia me voy a fugar ehhh! 
en el que vende pollos si la tarjeta dice sin fondos me dice olvidate pasa mañana....
El de la casa naturista le tengo que llevar  7 pesos de un alfajor de algarroba, pero siempre me dice, sino tenes plata olvídate pasa cuando tengas.... 
La panadería me vende hasta el pan $7 pesos con débito porque sabe que no me gusta andar con plata encima y ademas sumo a mi devolución del 5% y tiene un cartel enorme que dice minimo con tarjeta cred o deb. $70- 
y asi con un par mas.. 

Aviso no soy una mina llamativa, no tengo grandes lolas, es mas a veces no las encuentro. por si piensan cualquiera.... 

7. Tengo 3 hermanas y  una media hermana que no conozco por decisión del padre, osea mi padre. tengo una relación que no suma ni resta, pero al menos esta vivo no? y aprendí a perdonar para poder acumular buenos recuerdos. 

8. Me gusta mucho perdonar... nooo no soy boluda ni madre teres de calcuta. pero perdonar significa que  alguien tubo la grandeza y humildad de pedir perdón  entonces si me lo piden me encanta decir te perdono... no ocurre seguido aviso... si hay algo que es el ser humano es pedante y orgulloso. 

9. Trabajo en Sistemas... después de muchos años me para y dije porque}?????  porque no seguí otra cosa mas humana?? y sera que al momento de elegir no era tan humana era mas fría y calculadora, o tenia tanto miedo de que un humano me defraude, que elegí una computadora, hay otra versión que dicen de mi.. es que a mi me hubiera gustado y amado ser medica o Veterinaria........  mi sueño sobre todo ser veterinaria, pero tenia que trabajar también y a los 20 ya vivía sola. quien me mantenía  asique decidí sistemas que podía trabajar aprender y estudiar todo en uno... pero siento que algún día tal vez como algo para el alma lo pueda lograr. 

10. Soy de Boca! elegí el item sin darme cuenta! jajaja

11. Gracia! Dio! soy de Sagitario.. jajaj las cague se esperaban una despedida no? jajajja bueno no.. asi soy yo. 

Besos y gracias por seguir mi blog, somos pocas... media pila che! participen! que me hacen bien!

Gracias!! 


PD... ahora se me ocurrieron un montón de cosa mas para contar! pucha digo!



AHORA........ MIS NOMINADAS SON........


NOMINADAS
1. pretty hate machine      http://alesinchains.blogspot.com.ar/
2. beautyaholics                http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/
3. Laqueada                      http://www.laqueada.com.ar/
4. Mi colorido Tocador        http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/
5. Naty de Pardo               http://natydepardo.blogspot.com.ar/
6. Olorcito a esmalte         http://oohmynaails.blogspot.com.ar/
7.solamente Mujeres         http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/
8. ourbeautybag                http://ourbeautybag.blogspot.com.ar/                  
9. Es lo que necesito         http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

LAS CONSIGNAS SON LAS MISMAS


- escribo 11 cosas sobre mí
- respondo las 11 preguntas de quien me nominó
- hago 11 preguntas yo
- nomino como mínimo a 9 blogs con menos de 200 seguidores




Y MIS PREGUNTITAS LAS SIGUIENTES!

1. A que te dedicas?
2.Tu lugar en el mundo?
3.Cuales son tus objetivos a cumplir este año?
4.Cual es tu cosmetico favorito? y tu marca?
5.Haces compras online? donde?
6. Como se te ocurrio empezar a formar un blog?
7. De que signo sos? venis siempre aca? nahh chiste... De que signo sos es posta! 
8. De donde sos?
9. Que haces cuando tenes el dia libre, ya sea de trabajo, de hijos, de marido, de novio. Que pensas y decis? Ahora voy a lo que mas me gusta!
10. Te gusta viajar? viajaste algun lado dentro a fuera de tu pais que puedas recomendarnos y postear una foto para que nos de envidia?
11. Te gusta mi blog? como lo mejorarias? y mi facebook? Beauty Boxes Argentina ? entraste? me seguis? porque yo TE SIGO! 

Besos y Felicitaciones!!




OX OX OX

          NGW
                       by Ce

19 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premiooo
    Espero las rtas :D:D:D!
    un beso gigante
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. SOS DE SISTEMAS VOS TAMBIEEEN viste yo sabia que eramos muchas! Quién dijo que las cosas girly no matchean con las de sistemas!
    ahhh quien comentó aca arriba tb es colega :D

    ResponderEliminar
  3. AHHH espero las respuestas ehhh, no se me haga la sota!!!
    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar
    (si tb me olvide d firmar xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te adelanto tengo respuestas largas para todas. Nose resumir y el escribir en teclado hace que resuma menos

      Eliminar
  4. Jajaja yo ayer le comentaba. Mi marinovio la cantidad de chicas de sistemas en temas de belleza... mi teoría... tener que trabajar con varones todo el tiempo y a veces evitar arreglarnos para no parecer "la minita del grupo" hace que Nos expresamos por acá no? Yo estoy rodeada de varones dsd los 18. Tengo 4 hermanas mujeres. Y rakeando equipos o tirando redes... ahora de más grande dije basta... yo soy fashion jajaja déjenme ser!! No soy sólo un cerebro. Que emoción dos colegasss dnd están trabajando?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio.
    Te sigo, tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos alli tambien?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!!! Otra colega presente trabajando en el mundo de la informatica, los deploys, las scrum de mierda y los automatizadores y simuladores del orto ^^

    Voy a proceder a responder tus preguntas aca y los de mis 11 detalles bochornosos lo dejamos para otro momento, dale? jajaja

    1. A que te dedicas?
    Analista Funcional

    2.Tu lugar en el mundo?
    Donde sea que haya un mate, ahi estaré.

    3.Cuales son tus objetivos a cumplir este año?
    Mudarme con Sr. Novio, hacer mi micro-mini-emprendimiento de esmaltes propios

    4.Cual es tu cosmetico favorito? y tu marca?
    Esmaltes, claro. Marca? Xin Xantia, de Ballester para todo el mundo xD

    5.Haces compras online? donde?
    Si. DX, ebay y cualquier otra pagina donde vea que tienen algo que me gusta, pero DX mas que nada.

    6. Como se te ocurrio empezar a formar un blog?
    Estaba aburrida, saquémonos las caretas!!! jajaja

    7. De que signo sos? venis siempre aca? nahh chiste... De que signo sos es posta!
    Posta te interesa? jajaja Bueno, soy de Leo, como pachi, cachi, pichi y el pelotudo que esta ahí (?) Dicen las malas lenguas que tengo todos los malos habitos de un leonino. Eso de cer el centro de atencion, enojarme si no tengo lo que quiero y all that shit. Leo el horoscopo todas las mañanas, pero no tengo idea xq.

    8. De donde sos?
    The south side rulz

    9. Que haces cuando tenes el dia libre, ya sea de trabajo, de hijos, de marido, de novio. Que pensas y decis? Ahora voy a lo que mas me gusta!
    Primero que nada, espero tener el dia libre de hijos por muchos años mas. Habiendo dejado esto en claro... Me gusta tomar mate, pintarme las uñetas hasta que se me caigan en pedazos, por varios años fui pitcher de softball (google it!) asi que no puedo estra mucho tiempo quietita como verás. Ah! Me gusta comer! Y soy una de esas minitas conchudas que comen y no engordan ^^ lero lero, la gente me odia.

    10. Te gusta viajar? viajaste algun lado dentro a fuera de tu pais que puedas recomendarnos y postear una foto para que nos de envidia?
    Me encanta viajar, cada vez que puedo intento hacerlo. Pero hay algunos viajes que me traen malos recuerdos asi que listo. Te dejo con la intriga.

    11. Te gusta mi blog? como lo mejorarias? y mi facebook? Beauty Boxes Argentina ? entraste? me seguis? porque yo TE SIGO!
    Lo único que cambiaría de tu blog es agregarle un campo de search. Me parece indispensable!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones !!!!
    y muchas gracias por pensar en mi para darme este premio!!!!!!!!
    cuando lo termine de realizar te mando el link así lo ves y me das tu opinión...si?
    te sigo! sabelo.
    besote hermosa!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. SOS UNA GRANDEEEEEEE gracias por responder!! Coincido con muchas cosas, x ej mi flia no sabe que tengo blog por la misma razón q comentas vos. Y con q la gente me ve cara de confiable y me charla... y yo por dentro pienso aaahhhh!!!! no tengo ganas de hablaaar
    De onda respondo a tu tag en especial x el tema de q somos colegas jeje
    1- Analista de sistemas del area banca/financiera, fui programadora, analista técnico y ahora estoy haciendo x fin cosas de funcional (hace MESES q no escribo una linea de codigo soy feliz!!). Preguntabas donde laburo: en una consultora d sistemas tipo 'mc donalds', cuyo nombre empieza con a. Para el banco q tiene esa propaganda con la musiquita de 'quiero gritar que te quiero' (notese q no voy a dar nombres x publico; cualquier cosa chiflame en Face)
    2- Mi lugar en el mundo es mi propia casa... donde quiera que sea, pero que sea la mía propia. Nada de prestada ni alquilada. No hay nada mejor
    3- Ummm creo q no me planteé objetivos para el año pero me gustaria hacer cursos de cosas q me gustan y del resto no voy a hablar xq no quiero pincharlo pero es muy lindo
    4- Algo q conte en mis respuestas... definitivamente mi corrector de ojeras salvador
    5- Si pero no mucho, hsta ahora ebay y cherry culture. Tengo pensado repetir en cherry y hacer a makeup geek q estoy enamorada de sus sombras.
    6- Primero fue para contar anecdotas mias relacionadas con la cocina, dps se terminó convirtiendo como en una especie de diario de una geek q se redescubre como mujer (ffaaaa)
    7- De tauro
    8- La Matanza
    9- Por lo gral la paso aca viendo blogs, o armando entradas, o haciendome las manos y esas cosas. A veces cocino, con eso la corté un poco porque iba camino a convertirme en una pelota de playa.
    10- Me encanta viajar!!!! Fuera del país solamente fui a brasil. Fui a buzios y a bombas. El primero es como la sucursal de argentina en brasil, en todos los negocios se habla castellano (o casteSHano como lo dirian ellos), hacen chistes como los nuestros etc. La segunda es como si te fueras q se yo a santa teresita pero de brasil (hay muchísimo turismo argentino pero la verdad es q tambien hay muchisimo turismo local, entonces por ahi te encontrás mucho más con la cultura). Ambas playas son lo mejor del muundo. Si vas a Buzios y no hacés la excursión a Arraial Do Cabo pasame tu dirección así voy y te pego, no podes no hacerla!!
    11- Me gusta tu blog!! yo publicaría entradas más seguido, hacia tiempo q no te veia! Y sacaría el captcha de los comentarios PLEASE! Y tu face, no sabia que vos eras Beauty Boxes Argentina! pensé que era de otro blog jajajaja. no se si queda bien q lo diga pero considerando lo q venis poniendo dudo q vaya a pedir alguna beauty box ever. xDDDDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue no se si todas las playas de brasil son lo mejor del muuundo, seguro q hay otras mejores pero no las conozco! pero definitivamente son un viaje de ida, cuando volves a las de argentina te querés matar, con la arena marron oscuro, el agua fria y tambien medio amarronada (x los sedimentos, y q se mezcla con el agua de rio y q se yo)

      Eliminar
    2. Agregame en Facebook seguro trabajas con amigos! Jajajaja
      Ce Roa estoy. O croa@hotmail.com.ar

      Pongamos una consultora!!! Pero super chic somos una banda yo que me sentía tan Hola en mi mundo...

      Eliminar
    3. Ahi te agregue desde mi face personal!! (creo q sos vos tenes foto de portada de tus 2 perros no? no sea cosa q le haya mandado la solicitud a otra xD) beso!

      Eliminar