Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Voy probando de a poco los productos!! GLIMBOX


Chicas, fui probando los productos, y les paso mis comentarios!

Caja Glim (Cosméticos de regalo)  Les comento mas que nada sobre esta cajita porque por esta vez!! fui suertuda! y no quiero que se pierdan de usar estos productos, que YO al menos no los conocía!!

SUPREMASSSSSSS TODAS LAS COSAS!!! 

EL Body Lotion Velvet Romance, El perfume es Gardenia, Sinceramente tanto la crema como el perfume buenísimos  te deja la piel super suave y con un perfumito hermoso!

La sombra SEPHORA que dije de usar como iluminador... bueno, como sombra también es genial, yo tengo los ojos muy chiquitos y apuntando para abajo, tipo tris-tones, por lo cual recontra levanta el color! 



La mascara de pestañas, el cepillo esta bárbaro, con dos pasadas da un montón de volumen. 


El delineador, que tenia medio cosa por el color verde metalizado, BUENO! queda buenísimo para el Verano! 

El esmalte Essie, El color es celeston, se seca Suuuuperrrr rapido!! eso es buenisimo! y queda perfecto con dos manitos! me duro casi una semana, (y yo lavo los platos, me baño, me vivo lavando las manos, o poniendome alcohol en gel) asique saquen sus conclusiones!

No me pinto muy bien las uñas pero igual les dejo la foto de como me quedo!






El tratamiento para el pelo de Avon, aun no lo probe! en cuanto lo pruebe adjunto aqui mismo el resultado!! Tengo una sola cabeza!! y quiero probar todo yaaa!! pero no me da el tiempo!!! 

y por Ultimo y no menos importante el Gloss!! no es para nada pegajoso!! que es lo que tenia que chequear! porque esos gloss que te pegotean todo y te dan ganas de sacartelo! los odio! Este te da color y ademas te humecta y dura un montón!

POR MI PARTE ACONSEJO QUE SI PUEDEN COMPREN ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS!! 





1 comentario:

  1. Hola! Justo deje una review de eucerin de glimbox aca http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/
    Tambien me encanto la cajita! Estoy re conforme
    Un beso! Ya puse para seguirte

    ResponderBorrar