Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

GlimBox Summer

GlimBox Summer


Hola chicas! hoy llego mi glimbox summer, vino para salvar la compra mensual de Beautyboxes!!! :)

Para mi lejos es la que ofrece el mejor servicio, desde el sistema de envió  y la posibilidad de realizar el seguimiento del mismo via web, sin mandar ningún mail, te avisan por un mail que ya salio para que no estés esperando del 20 al 30 o mas! en otras cajas!
Y en mi caso sigue teniendo en cuenta mi perfil y los colores que van con mi piel y mi pelo. 
Y lo mas importante es que nos trae make up! En esta oportunidad nos trajo 6 productos la caja.... 

Así que... que trajo??? Acá les dejo en fotos! llego un poco revuelta la caja, pero  es la primera vez que pasa. 





Los voy a colocar desde el que mas me gusto al que menos lo hizo....


1° Ame este esmalte!  me encanta la marca, y no había encontrado hasta ahora un amarillo que me gustara, la mayoría me parecían muy chillones, este color se llama Lemon. nunca use esmaltes de mabby, por lo que luego de usarlo veremos si lo recomiendo o no. 






2° No soy fanática de los Gloss, mas que nada por el tema pelos... ODIO! que se me pegue el pelo en la boca! Así que lo voy a probar y les cuento, en cuanto al color ME ENCANTA! es el típico rosa chicle, que mabby lo llamó Bubble. Pareciera tener bastante pigmentación y eso esta bueno al menos para mi! 






3° Delineador liquido, PARA MI! es Esencial para un maquillaje de noche. No digo que de día este mal, pero de noche le da una terminación glam! y el pincel es bastante preciso.  AH! el color es Negro! 







4° Este producto es ideal para utilizar después de una buena planchita, para darle una linda terminación. 






5° Crema para peinar... que tema no? es algo muy personal, y hay que probar y probar muchos para quedarte con uno, por eso lo tomo como algo bueno para probar porque no lo utilice nunca, igualmente  solo uso en Verano, en invierno no salgo con pelo mojado y creo que es mas para esos casos. 






6° mmm esta cremita... ya tengo.... perdí la cuenta! jaja no es mala, pero no es buenísima! Es una crema para llevar en la cartera si salís con pollera para humectarlas durante el día  pero a nivel tratamiento de piel al menos yo  no la usaría. 




Y así termino mi cajita! yo contenta después del Bajón de Fancybox y el que me espera con Alma. Gracias Glimbox! jajaja 

En cuanto pruebe cada uno de ellos, voy a ir recomendando o no. 

A ustedes? que producto les gusto mas?


6 comentarios:

  1. n ome gusto nada. Y la estoy esperando xq me la encargue
    Te pedis las 3 beautyboxes?!?!?! No estoy segura de que hagas negocio :S Yo me encargue las 3 un mes solo y never again!
    Ah otro dato, a algunas chicas les llego ademas una tintura en la glim, y me parece injusto que algunas reciban mas cantidad de productos que otras, si todas pagamos lo mismo...
    un beso!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. En serio les vino una tintura? Ahhhh nooooo!!!!! Me pedi las 3 por 3 meses. Dps me veo con cuak me quedo. Hasta ahora LBC es la mas barata y mas cosas.

    ResponderBorrar
  3. Si bien el valor real del contenido excede lo que pagamos la caja, no me convence compré una sola vez, alma box y no me dan ganas de hacerlo otra vez
    Besote

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate la de LBC, es la mas barata me parece que es la que mas trae por menor precio, ojo! si tenes club la nacion. sino nose cuanto sale

      Borrar
  4. Tu esmalte es divino....el mío? Orange Neon.

    ResponderBorrar
  5. Me gusto el esmalte y el brillo de mabby, el resto horrible!!! :s

    ResponderBorrar