Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Que llevo en mi cartera...

Hoy me preguntaron que traia en mi cartera... ?
Bueno les cuento salgo muy preparada! Desde gas pimienta hasta alcohol en gel pasando por mil cosas. Les dejo una foto y la pregunta....
Ustedes? Que llevan en la cartera?

Yo ademas de la cartera obvio... tengo

Lentes de Sol! en esta época imposible olvidarse!

Billetera  y monedero a veces... 

Carilinas en gran cantidad en esta época! soy super alérgica! y su uso es múltiple!

Desodorante Vichy protector por 72 hs (nose si dura tanto! me baño antes!)

Crema de Manos

Toallitas J&J son para bebe, pero yo las uso para desinfectarse o refrescarme la cara. 

Barra humectante para pies! de Avon.  en esta época las sandalias me lastiman a ultima hora! 

Alcohol en Gel.

Perfume básico, ni muy fuerte ni muy suave.

mi gas pimienta!

y mi porta cosméticos!

Llevo algo de mas??


4 comentarios:

  1. XD hahaha creo que llevas todo lo necesario!

    Te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Equipada todo terreno no? jajaja.
      Gracias por seguirme espero te guste mi blog! y ya te sigo!

      Borrar
  2. buenísimo!!! la verdad que bien equipada!!!! me encantó!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual debo reconocer que la cartera pesa bastante.... y aun les falta ver lo que hay en el porta cosméticos!

      Borrar