Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

FANCYBOX DICIEMBRE

FANCYBOX DICIEMBRE

Chicas, recién hoy llego la fancy box diciembre, cuando me la dieron no pesaba nada, pensé q venia vacía  y mas o menos fue así... pesa 50grs según el papel del correo...

Siguen cambiando la caja, no tienen identidad para nada... parece que ponen la caja mas barata que encuentran.

Llegaron 4 "productos" y una muestra que aclaran que es muestra, por si no nos dábamos cuenta.
Que tengo para decir?.... pongo las fotos y voy diciendo...




Descuentos de lugares desconocidos...yo no arriesgo mi cuerpo ni mis partes en productos nuevos que no los ampare algún Salón de Belleza Reconocido al estilo Cerini. 

El segundo descuento, hay que ver donde queda no? no creo que a todas nos quede cerca un solo lugar. 



Producto extra... menos mal que aclararon.  Porque sino iba a pensar que era un producto, de esta caja espero cualquier cosa. 

Estas Tiras las uso, pero no están recomendadas para pieles secas y mucho menos bronceadas osea, para verano no sirven, por suerte no vencen ya. Son buenas pero tenes que tener un punto negro del tamaño de una mina de lápiz sino solo saca pelitos. Al menos a mi me pasa eso. Antiguamente había unas de Biore que eran muy buenas. estas no llegan a ser tan buenas, solo zafan. Creo que están 30 peso mas o menos. 



Esto por como llego fue como LA NOVEDAD! hola!! están en el barrio chino hace mil AÑIOS!!
Es practico, no lo voy a negar, pero la piel es el órgano mas importante del cuerpo, Marcas de primera linea dijeron??? ALGUIEN LA CONOCE??? y Ademas Vencen en 3 Meses. 


Este es el único que me gusto, por que es, como decirlo... novedoso? gracioso? Sino tenes pareja te bañas con el jabón sola supongo. Pero el jabón esta lindo como esta fabricado la impresión de lo que tiene atraz. el embace...vamos a decir que es ecológico para no decir medio pelo. Y la primera marca se las debo también ni siquiera logro leer la etiqueta. 


Por ultimo un esmalte... Primera marca??? Esta caja se olvido de lo que es eso... el color no es Horrible pero no es un color que este a la moda para nada, este verano hay colores mate, o fluo. Si me equivoco díganmelo. 





Y ACÁ TERMINO ESTA CAJA DESASTROSA! YA VOY A MANDAR EL PEDIDO PARA QUE ME DEVUELVAN LA PLATA DE NOVIEMBRE. DICIEMBRE Y ENERO. NI ME INTERESA SABER QUE VAN A MANDAR EN ENERO. 

A USTEDES QUE LES PARECE? PARECE UNA JODA PARA TINELLI NO?


BESO BEAUTYS, YA LO PUBLICO DEN BEAUTYBOXES X FACEBOOK. 


13 comentarios:

  1. ufffffffff please no compren mas esa caja!! Da lastima! Encima es re cara :S Xq si me decis q sale 20$ bueh, comprala xD
    Lamentable, cada mes peor :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Pero estos tipos se hunden cada vez más! Es una vergüenza lo que mandan!
    La onda no sería mandar lo que prometen para vender más cajas?
    La verdad, no lo entiendo.
    Por favor no lo compren más! O esperen a ver que trae!
    Contanos si podés como te va con el reintegro, ojalá que te lo devuelvan!
    Besotes, Maru

    ResponderBorrar
  3. UN HORRROR!!! ENCIMA LAS TIRAS VENCEN EN DOS MESES...TODAVIA NO ME LLEGO PERO QUIERO MI REINTEGRO! COMO HAGO!

    ResponderBorrar
  4. Hola! es impresentable esa cajaaa!! no les da la cara la verdad... Por favor dejen de comprarles así se funden.. terribles.

    No conocia tu blog! Te sigo! :)
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Ya estoy difundiendo en mi face, son unos hdp!

    ResponderBorrar
  6. Hola! El jabón es de Sabater Hnos! Si bien no son de 1° marca se vende en todos los store de diseño porque son re originales..a mi me encanta!

    ResponderBorrar
  7. Sabater y Jesica estan perfectos, igual insisto, dejen de comprarlas y listo, con lo que gastaste comprabas el esmalte del color que querias, el jabon divino de la fragancia que querias y asi...

    ResponderBorrar
  8. Me gustó el perfume, me encanta que las cajas traigan muestras de perfumes importados.
    También el esmalte, que es una marca de afuera, los he visto en la revista Glamour. Si bien no soy experta en esmaltes, por lo que lei son de calidad, asi que estará bueno probarlos.
    También me gustó el jabón, una marca nueva para mi.
    Lo de las tiritas ni fu ni fa, los probaré igual.
    Y lo que menos me gustó son esos maquillajes, veré qué tal.



    ResponderBorrar
  9. me muero muerrrrrrrrrrrrrrta por dios que estafaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. si la verdad que es una estafa!! te reintegraron la plata?? hoy entre al face de fancybox y eliminaron los comentarios respecto a la caja de diciembre !! una verguenza!!

    ResponderBorrar
  11. Y los jabones sabater....no estan e la pagina de fancy???!!!!!!!! y los maquillajes "hoo" tampoco!!!!!!!!! o me equivoco'????????

    ResponderBorrar
  12. triste, tristisimo. hay que dejar de comprar fancybox. yo me convenci con el asunto de lancome

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/01/fancybox-lancome-como-el-cuento-de-la.html

    ResponderBorrar