Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

WELEDA un concurso para regalar belleza natural a los papás

Weleda logo.jpg


Porque a todas les gusta tener un papá a la orden del día: cariñosos, encantadores, pero ante todo activos, radiantes y que tengan un enorme respeto por la naturaleza. Para ellos, Weleda realizará una acción online.

“WANTED PAPÁ WELEDA”, un concurso para regalar belleza natural a los papás
Cartelito 2.jpg
Además de compartir besos, abrazos, caricias y momentos hermosos durante el día, los papás también deberán compartir una misma pasión: la pasión por la naturaleza. La ganadora se llevará un producto para ella y un hermoso Set de la Línea para Hombres para regalarle a su papá. Habrá tiempo hasta el 16 de junio para anotarse en la web.

Weleda, sello de cosmética orgánica y natural fiel al compromiso con la naturaleza, propone este concurso para homenajear a los papás en su día. Participar es muy sencillo, los usuarios sólo deberán explicar por qué su papá es un PAPÁ WELEDA, contando alguna anécdota que lo vincule con la naturaleza o con el compromiso con el medio ambiente. Los testimonios deberán ser originales y divertidos.  

Separar los residuos según su origen, no imprimir mails de más en su trabajo, optar por las bolsas de papel y de tela en lugar de las de plástico, o alguna anécdota divertida de un papá que disfruta del aire libre y la naturaleza son algunas de las tantas opciones para participar. Los testimonios más originales darán lugar al Papá Weleda.  





PREMIOS


Set para proteger y cuidar la piel de papá

Crema de afeitar: Una espuma fina y untuosa permite un afeitado suave y apurado. Enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; asegurando un afeitado impecable.

Crema hidratante para hombre: Cuida, suaviza y refresca la piel. Con el uso diario de la Crema Hidratante para el Hombre, la piel se vuelve más suave, lisa y vital.

Bálsamo post afeitado: Nutre y refresca la piel. Calma la irritación causada por el afeitado y previene el resecamiento cutáneo. Deja la piel hidratada y tersa, con un aroma suave y fresco.

Skin food: Ideal para aquellos padres cuyas manos son su elemento de trabajo. Es una crema especial para el cuidado diario de las pieles secas y agrietadas de cualquier edad. Ayuda a reparar los daños de la piel, para que recupere su suavidad. Cuida de forma intensiva las zonas especialmente secas como manos, pies o codos, dejando la piel suave y aterciopelada.

Aceite para masaje de Árnica: Especial para una sesión de masajes a papá o bien puede ser utilizada diariamente por aquellos que realizan deportes, ya que permiten la preparación y recuperación muscular brindando elasticidad y firmeza a la piel. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar.

Todas juntas día del padre.jpg 








Para mimar la piel de la participante 


Weleda - Nuevas Leches Corporales b.jpg
A la ganadora se le entregará una de las nuevas y exquisitas Leches Corporales. Pueden ganarse la Leche Hidratante de Citrus, la Suavizante de Rosa Mosqueta, la Nutritiva de Espino Amrillo o la Leche Regeneradora de Granada. Estas Leches, elaboradas con los más puros componentes naturales y orgánicos, son la perfecta representación de sensualidad.






E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera):http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

No hay comentarios.:

Publicar un comentario