Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

FANCYBOX HOMBRE


Y su primer entrega la hizo de la mano de...  


Excelente no?


En esta oportunidad les quiero compartir, la novedad de Fancy para los Hombres de la casa! y la Reseña, no quise publicarla enseguida porque el suso dicho quería probar  bien los productos!! jajaa Después nos dicen a nosotras.... Les cuento....

Primera reacción, del H de la casa.....

H: Es para mi? toda para mi? como te llega a vos?

YO: Si.... toda para vos. 

H; y ahora tengo que tener un blog? 

YO: No! para eso estoy yo...

H; A mejor....

Y como siempre no? Para la parte que hay que ponerse estamos las mujeres.... Asique bien, lo primero que hizo fue opinar sobre la caja, bien tal cual como hablamos nosotras, se tomo su tiempo, le gusto mucho la caja, pero lo que mas le gusto de la presentación fue el elástico negro... Si chicas, el elástico negro...el cual paso a ser algo asi como la vincha de Rambo pero para jugar a la pelota o jugar a la compu y no le moleste el pelo (No, no tiene pelo largo, por lo que sacamos la conclusión de que simplemente el niño interior la uso como juego)

Acto seguido, mira la revista... y empieza....... 

H: Naaaaaaaaaaaaaaaa Miraaaaaaaaaa esos autosssssssss, 
Nooooooo Mira lo que es este!!! 

YO: gordo, los productos... mira porfa... 

H: ah si si , déjame a su paso... (De repente tenia un testerboy a mi lado y no lo sabia....)

Bueno, una vez que les conte algo de lo que voy a vivir mes por medio, paso a contarles que trajo la caja, y como fue probando cada uno de los productos y comentando... Si.. los comentarios fueron en general mientras los utilizaba, por lo cual YO debia estar atenta.. 

YO; Que dijiste gordo de la espuuuma????

H: Que hace re espuma! ta re bueno! cuanto tengo que usar?? 

YO: Una monedita de un peso mas o menos... 

H: Uy me zarpe... 

Bueno seguimos... Les presento a FancyBox Hombre 2013 

La caja era completamente de Khiehl s  con 4 productos

1. Facial Fuel SPF 15
2. Superbly smoothing argan conditioner
3. Amino Acid Shampoo X 2

y de Regalo extra vino la revista!

Como siempre Aqui las Fotos para ustedes! 

Presentación impecable!




Excelentemente empacada, tal como dije el mes pasado AlmaBox y FancyBox son las unicas marcas que le dan importancia a como llega el producto a tu casa! vienen bien embalados para  que no sufran golpes!







1. Facial Fuel SPF 15, esta crema promete lo siguiente. 



Que promete?
LA crema hidratante y energizante, enriquecida con vitaminas, no grasosa, despierta y levanta la piel apagada y fatigada, al mismo tiempo que la protege contra los dañinos rayos ultravioletas del sol. Este "acelerador de la recuperación facial" ayuda a que la piel resista los efectos de las agresiones ambientales y le brinda un aspecto saludable y vigorizado. La fórmula, con vitaminas C y E, extracto de castaña y soja, ayuda a despertar la piel de aspecto cansado y a mejorar su aspecto y su textura. Con su uso, ¡la piel se siente reenergizada y revitalizada!





Reseña: H. la probo  y la esta usando todos los
dias, en general despues del Baño, nos cuenta que nota que su piel no esta tan tirante como
antes, que esta bueno que no tenga perfume femenino, y la textura dice que es linda, esta 
bien... en sintesis noto bastante mejora! El no suele usar ninguna crema y no hace
ningun cuidado, Por lo que le parecio bueno empezar a cuidarse, porque vio que
antes estaba muy seca. y tenia un color mas opaco... se lastimaba muy rapido al afeitarse. 


APROBADA! por H. entonces!! Aqui la Foto, la piel la tiene re linnnndaaaaaa!!


2. Superbly smoothing argan conditioner


 Que promete?
Formulado con  aceite de argán y aceite de cártamo, nuestro acondicionador hidrata, desenreda y proporciona suavizado intenso y brillo de larga duración con un acabado libre de frizz. Silicona y Fórmula sin parabeno. 

Efectivamente suaviza el cabello sin apelmazar, al tiempo que evita el frizz y la mosca de comida para llevar. Formula también contiene manteca de cacao emoliente para aumentar la humedad y el brillo. Imparte una apariencia más elegante, más manejable y sentir al cabello.



Reseña: H. la probo!

 El tiene el pelo con ondulaciones, por lo cual que le prometan que no se le iba a inflar estaba bueno, y cumplieron con lo que prometen! 
Es bastante difícil que un Hombre se quede un minuto sin hacer nada solo esperando que actúe el producto, pero con los días fue mucho mas fácil, y se volvió costumbre, Pero en su primer uso lo primero que remarco es como le había sacado la sensación del pelo inflado, (el dijo lo tengo mejor, como mas aplastado no? Me gusta!)


APROBADA! por H. entonces!!  Les dejo Foto!!! que brillo no?





 3. Amino Acid Shampoo X 2


Que promete?
Combinamos limpiadores de aminoácidos
y derivados del aceite de coco para crear una espuma cremosa y deliciosa que limpia suave y completamente el cabello.Las proteínas y el almidón de trigo añaden cuerpo y volumen, al tiempo que una mezcla especial de ingredientes hidratantes imparte suavidad y brillo.  Adecuado para todos los tipos de cabello y cuero cabelludo cuando se desea suavidad.













Reseña: H. la probo!

Les cuento que H, osea mi marinovio, tiene ataques de Caspa!  que aparecen y solo pudimos quitarlos con los  productos de Vichy, Sin embargo, teniendo este tema se animo a probarlo, y ya lleva bastante tiempo utilizándolo  y nada de caspa, Le encanto, dice que es Muy Bueno!  como les dije antes, menciono que hacia mucha espuma! con solo utilizar poca cantidad.


APROBADA! por H. entonces!!


Que les pareció? les dejo una imagen del evento donde lanzaron FancyBox Hombre, y es sobre Kiehls, se las dejo de regalo de Mi parte!!










3 comentarios:

  1. Los marinovios se hicieron fanas de Kiehls! :D

    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. jajajaj admito que yo hice lo mismo con el elástico de la caja,es mi vincha casera!la caja me parecio buenisima!me enamore del facial fuel y el acond de argan!
    besotes

    ResponderBorrar
  3. Qué buena idea una cajita para hombres!!
    encima re lindos productos!

    besos :)

    ResponderBorrar