Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Probando productos... Glitter CADI line

Probando productos... Glitter CADI line 


Hola chicas, estamos a full con el glitter, cada día me gustan mas... entonces me anime a marcas mas baratas... tomo la precaución de colocarme base, por el tema del tolueno, y luego el top coat,  así si me toco la cara no quedo con rayas! jajaja.

Lo hice con varios esmaltes de base, todos muy verano, y voy a seguir probando con otras bases para ver como quedan, me parece que lo mejor es cambiar los colores... y ver cual queda con el toque justo!

desde ya les digo... tengo las unas muy cortas y soy malisima para pintármelas así... por eso mas adelante les mostrare lo que uso... que sin eso no podría tener uñas pintadas al publico... 

Les voy dejando fotos con este glitter en particular con varias bases a medida que voy usando así que entren de vez en cuando a chusmear los cambios. 

Otra cosa! el glitter cuesta sacarlo que da calambre! asique si están decididas a tener varios días pintadas las uñas así úsenlo! sino van a odiar el glitter...

Besos!

Primer color de Sally Temperant + Glitter + El mejor secador que conozco!



Con una sola mano del Glitter... no queda bien.. queda muy brillantina de nena.....



Otra con una sola mano....





 Con dos manos... va tomando cuerpo... no? no den mucha importancia a los costados... eso se soluciona! yo solo soy torpe!




Notaran que mis dedos están naranjas... bueno.. CONFIESO! queria dejar de estar blanca! y me puse auto bronceante! lo que termino quedando como siempre... como la Mole de los 4 fantásticos.





Segundo color Linda Fucsia de Farmacity (como dije hermoso color, secado espantoso). + Mismo Glitter



Con dos manos de Glitter



Proximamamente probare este glitter que compre ayer... en Todo Moda x $12 

Lindo no?





OX OX OX

          NGW
                       by Ce



1 comentario:

  1. Tengo el mismo de sally hansen, me lo regalaron,el color no me disgusta,solo que lo use y no me duro nada!

    ResponderBorrar