Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Probando productos.... Esmalte Farmacity

Hola chicas, como ya saben en LBC enero llegó un esmalte Farmacity por vencer por lo que decidí darle uso al menos probarlo, porque el color me guata.
Cosas en contra además del vencimiento, no dice a base de que está hecho, si tiene o no tolueno,  para mi es importante porque soy alérgica, y para la que no es igual siempre una base transparente conserva la uña evitando que se tiña o en mi caso que el tolueno penetre.
El olor es muy fuerte... pero muy. Abstenerse de pintarse en el trabajo... todos se darán cuenta que no están trabajando.... menos en lugar cerrado!
El color ea super cubritivo,  se dice así? O super pigmentado?  Al menos este color. A otras les tocó doble. A mi nop hoy tengo que llamar para ver porque tanta diferencia entre clientas.
Les dejó una foto sin glitter y con... estoy fascinada con el glitter.


1 comentario: