Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

FancyBox Febrero 2013

Hola Chicas, Buen Domingo para la juventud!! vi que estaban ansiosas así que decidí hacer yaaaaa el post! 

Les cuento por si algunas saben y o tras no, la marca me tomo como una de las intermediarias (tengo entendido que hay otras bloggers elegidas, pero no se quienes son) entre ellos y las clientes, por ese motivo me envían la caja sin cargo para que de mi opinión  lo cual sera totalmente objetiva y del lado de la clienta. Ellos lo saben pero también quiero que lo sepan ustedes. Dicho y Aclarado esto, les cuento que este mes le bajo el pulgar a FancyBox, esta es mi opinión  todas son libres de opinar lo que deseen, pero mientras que les pongo las fotos les voy contando el porque? de mi dedito gordo apuntando abajo! 


La presentación sigue siendo la misma, que como ya vengo diciendo no me gusta la caja es engorrosa abrirla. Prefiero mas la negra corrediza o la durita rosa. Este formato de caja si bien a mi marinovio le gusta dice que esta buena... (por lo que deduje que la debió haber elegido algún varón... :oP)

Con ustedes la caja y mi acolchado muy maduro por cierto....


Contenido, trajo 4 productos, un Set, una crema para manos, y 2 esmaltes. Se ve en esta caja que intentan cambiar la imagen y entregar cosas nuevas, eso no lo critico y me parece bueno. La marca, y no solo esta, se inmolo al prometer miniaturas y enviar desde el principio productos tamaño real, por lo que esperamos siempre que la caja pese! al menos así la espero yo. Es verdad que en algunos casos menos es mas, (si venia un alcohol en gel me iba a indignar!! y si le sumaba una crema mini Hinds la iba a revolear). Al menos 3 de 4 son marcas conocidas y que tienen historia. Ahora bien.... dejo foto de lo que trajo y sigo...


Que le sumaron a la caja?? que por lo menos por mi parte  fue muy pedido, es que el contenido de la caja venga plasmado en un papel, ya que venían siempre tantas propagandas esto me haría confiar en que no ponían productos a ultimo momento, Se entiende? hace una gran cantidad de estas cartulinas de un día para otro es imposible! 




Ahora bien... Los productos, según eu. 
 El primero que mire, obvio fue el diferente. Al fin algo diferente no?

Re emocionada abro el set que me parecía re Love! y coy probando las cositas cual criatura de 6 años... de los 5 minis hay uno, que es el cepillo que me paracio HORRIBLE!! es mas suave la cardina de mis perros, creo que si me lo paso en las uñas me la van a sacar del dedo, si es que mi dedo no sale con ella... para cepillo de uñas es un muy buen restrillo...




Sigamos.. tuve que adicionar emoticones, porque no se como mostrarle mis caras.... 

Los esmaltes son buenísimos, no lo discuto pero como habrán visto en el papel descriptivo dice que son para hacer nail art!  IMPOSIBLE HACER NAIL ART CON ESTOS ESMALTES!
son muy fluidos, con poca densidad por lo cual no transfieren. No se quien les indico que servirían para este fin! como dije antes a veces menos es mas, sino hubieran puesto ese comentario no estaría escribiendo esto!

Aquí los esmaltes, que son... lindos, uno me gusto, otro no, para ser totalmente sincera. Los nacarados no son de esta temporada. Pero son buenos. Personalmente el nacarado yo lo veo en mi mama, porque siempre  uso nacarado (cero estar de moda, mi mama tiene su moda propia y la felicito)...Mas abajo les voy a dejar una foto de Mama para que vean como se maquillaba!!!


Primer esmalte, Pastel Pink color 124. Como les dije no es feo, pero no es mi tipo, pero aplaudo la marca. Ya no quiero mas Regina ni Farmacity y estamos de acuerdo en que es una primera marca. Al menos cuando la vas a pagar asi te la cobran...


Segundo esmalte, Cerise Cherry (supongo que es lo mismo cerise y cherry a ver.. voy a buscar... si cerise es cereza pero en Frances, por lo que es lo mismo, solo para ponerle un poco de cultura... A lo Argento les dijo es Rojo sangre. ponele... 


Aquí ambos dos, no los probé en las uñas pero ya intente tantos nail arts con estos esmaltes que por eso me animo a decir que no sirven para eso, pero si para uso normal de esmalte de uñas. Básicamente lo que dije antes, sin el comentario no estaría así... bueno exagero un poco, con mi pelo no jodo!!!




Atención con el próximo producto .

Lo conocía pero no lo había probado porque me daba a ... no se... cremita... medio pelo... si bien cada vez que la iba a comprar la dejaba no por la marca sino porque tengo crema para manos para 40 pulpos mas o menos, para un año todos los días dos veces... Sino la hubiera llevado. Argentina en crisis!! no vamos a derrochar lo que hay en casa. no?
La Sorpresa es que me pareció Muy Muy Muy Buena! si bien es fluidonga, deja la piel de las manos muy lindas al tacto y no la sentí grasosa, un poquito si pero como toda crema de manos. Así que la voy a seguir usando.
Este producto lo recomiendo también, a mi me gusto mucho.

Siguiente producto.. . AHHHH no hay mas... !!!! pucha, si aunque dije que menos es mas me quede con ganas de una cremita para pies... que hay muchas de catalogo pero de primeras marcas yo no conozco muchas. 

Esto es todo lo que vino en la caja de Febrero!! no olviden comentar el blog porque se que lo leen y nos leen las criticas y pedidos, La caja de Marzo promete venir con todo! (espero no llegue para abril) lo voy a tratar de hablar, rogar y suplicar la entrega a tiempo dentro del mes del pedido! que eso enoja mucho. 
Apuesto a la próxima caja! esperemos que FancyBox no nos defraude porque parece ser toda de make up, algo que nunca hicieron otras cajas. Así que put de battery chicos!!!


Y ACÁ LES DEJO LA FOTITO DE MAMA.........A SUS 20AÑOS, EPOCA DE LOS AÑOS 60!!! EL MAQUILLAJE DE ESA EPOCA ME EEEENNNNCANNNNTAAAA!! 
Se maquillaba con pincel y delineador liquido el del envase de madera, lo tienen? lo ubican? del año del ñaupe! pero yo llegue a probarlo y creo que me pinte hasta la retina! mucho pulso hay que tener y en ambas manos! Así mas o menos iba a trabajar mi mama, yo voy con topper, jeans jajaja no para tanto... pero  mas o menos. Bueno las dejo chicas!!que mi marinovio invito a los padres a comer un asadito post tormenta! y los perros están volviéndome loca! 







16 comentarios:

  1. los esmaltes que probe de esa marca son re malos... no duran nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los probé aun, estos dos al menos. en la ultima colección había colores copados como glitter pero mas finitos me hubiera gustado que vinieran alguno de esos. En cuanto los pruebe posteo cuanto me duraron! Besos Alesita

      Eliminar
  2. Divina tu mama!
    Coincido con alessita, justo tengo uno de esa misma linea y duran 40 segundos puestos :P
    La caja no me gusto nada :( Primero que nada te aplaudo por poner una opinion objetiva aun cuando la caja fue un regalo (destacable!)
    La del mes pasado estuvo bien, esta vuelve a caer. Ponele que la del mes que viene este bien de nuevo, no me animaria a comprar la de abril :S Es que no la podes ver antes de pagarla, y la mayoria de las cajas son una C"!#da entonces si yo veo una que me gusta, la del mes que viene probablemente no!
    Ya me estoy dando de baja a la glim que tenia suscripcion anual....
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah el numero 40 no sera por lo que dura??? JAJAJAJAJAJAJAJa Viste que coqueta mi madre? y respecto a ser objetiva, que se yo, yo se que a mas de una se la regalan in postean lo que trae pero no opinan, pero eso es el criterio de cada uno, yo no pedí que me enviaran nada gratis, me lo ofrecieron ellos, y por lo tanto les respondí que eso no era condición de nada para mi aunque les estoy agradecida por darme la oportunidad de opinar o que me llegue unos días antes la caja. YO fui muy sincera al igual que con cualquier producto que me den a probar, probar significa justamente eso, probar y luego opinar. por lo menos si bien no tengo mucho tiempo y no posteo muy seguido lo hago desde la posición de mi bolsillo tambien. Besos y GRacias!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    No soy clienta de FancyBox pero estoy investigando otras cajas para ver si me suscribo. La verdad, me doy cuenta que todas dejan mucho que desear, tanto en la calidad de productos como en cantidad. Ojo, amo maybelline pero en este caso podrían haber enviado algún producto PREMIUM que corte un poco con tanto drugstore. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta de todas las cajas, es el problema de las importaciones, lo cual hasta ahora es creíble. Ni las propias marcas pueden entrar sus cosas, se las retienen en Aduana, a la gente de los esmaltes Jesica les ha pasado y por lo que le cobran les conviene perder la mercadería. Por eso salio la idea de que vean otras cosas, accesorios o kits, cosas que puedan poner extra hasta que superen esto. La próxima caja de Fancy te recomiendo comprarla, porque se lo que trae. la siguiente nose... La Glimbox solo envío una caja como la gente. el resto a mi no me gusto y ellos tienen durante mas tiempo nuestro dinero para ver que ponen. yo nunca compro anuales aunque sean mas baratas! y recomiendo que no lo hagan! yo soy de las que piensa que la plata que yo gano no se la doy ni al banco! Alguna marca llega a cerrar se queda con tu plata... pero es decisión de cada uno eso. Yo Hablo por mi bolsillo. Hoy uno esta bien económicamente, y el mes que viene tal vez esos 100 pesos son necesarios para otra cosa. Es mi consejo. AlmaBox esta mandando productos lindos! al menos las ultimas dos cajas vinieron mas mezcladitas y en la próxima prometen un make up importante. Son las únicas dos que te recomiendo entonces... Fancy el mes que viene (el resto nose). y Almabox Marzo y abril. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  4. Mmm a ver, lo que vino en la cajita a mí me hubiese gustado, (o sea comparado a las porquerías que ha traído) pero la verdad por lo que cuesta prefiero ir a un farmacity y elegir yo las cosas. Creo que hubiese estado bueno que traigan eso y otras cosas menos conocidas como una crema pulidora de uñas, aceite de almendras y algún instructivo. Ahí si hubiese estado bueno.
    Me siguen sin convencer las cajas, una lástima!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, esta no la conocia nunca la habia oido, que graciosos los dibujitos, que pena que no seirvan los esmaltes para nail art, yo ne se pero me encanta verlas, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un beso guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusto solo el esmalte rojo!!! Besossss

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia visto esta cajita, que mal que los esmaltes no te sirvieron mucho, no estoy subscrita a ninguna caja de estas
    pero la verdad me gustaria hacerlo en e futuro se descubren productos buenos y malos

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  8. te duraron los esmaltes? porque como dijo ahi una de las chicas a mi no tanto. besos

    ResponderEliminar