Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevo Premio!! LIEBSTER AWARD

Chicas me han otorgado nuevamente un premio! y realmente me siento agradecida y me da ganas de seguir. He conocido gente super copada y nada... simplemente Gracias!

Esta vez el premio vino de la mano de ANGELES MAKE UP. Ella es una profesional miren sus blogs les va a encantar! ahoraaaaaaaaaaa entrennnnnnnnnnn!!! 


Gracias Angeles por tenerme en cuenta, yo recién empiezo y le dedico todo el tiempo que puedo para poder ofrecer entretenimiento, porque no? a ustedes! Gracias Totales!


El premio esta vez es rosa! con corazón  que lindussss (no escribí mal... hablo asi a veces.. sii con 31 años...)




Hay una serie de pasos a cumplir:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió  CON TODO GUSTO!!! HECHO!
2. Responder a las 11 preguntas que te formulen LO HARE....
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor  VALE COPIAR LAS DEL OTRO PREMIO! SIGO SIENDO IGUAL!
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores 
(no se puede devolver el premio). LO HARE CON GUSTO!
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias AGARRENSE! 
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo OBVIO! SOY MUJER ES LO PRIMERO QUE HAGO!
7. Informar a los blogs de su premio. LO HARE!


Les dejo el link del premio primo de este! 2 premios en un mes, en serio estoy contenta!

http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/2013/02/premio-liebster-award-para.html

Estos son los blogs que han premiado junto al mio. 


Un blog súper delicado para las fans de las uñas:
http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar

Agustina y su blog súper fashion, tiene de todo:
http://shine--bright.blogspot.com.ar

Pequeña alesita, prueba make, opina y no se guarda nada:
http://alesinchains.blogspot.com.ar

Muchas reviews de cositas lindas!:
http://espacioflowers.blogspot.com.ar

Una fana del makeup nos muestra lo que tiene:
lacasadelospotis.blogspot.com

Una geek maquilladora, psico, de todo!:
http://rouchisageekchic.blogspot.com.ar

Rackel nos cuenta todo sobre el maquillaje:
maquillajesybellezones.blogspot.com

Un blog bello, lleno de fantasía y colores:
fashionandfairy.blogspot.com

Looks preciosos, acá:
landasmakeup.blogspot.com

Shorby nos muestra makes y peinados:
mygothicstudio.blogspot.com

Opiniones de beauty boxes y demás, con buen humor:
http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar


Las 11 preguntas que debo responder:
1_¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog?

Necesitaba expresarme! trabajo con varones...... todos.... hasta la gente de limpieza son hombres y me dejan afuera cuando limpian! 


2_¿Cuaĺes son tus deseos para el 2013?


Tener un Bebe


3_Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudio) qué te gustaría hacer?


Me encantaría ser Veterinaria


4_¿Qué consejo le podés dar a alguien que quiere empezar con un blog?


Ármate de tiempo mami... parece una boludez pero NO lo es! ya te lo dije! el que avisa no traiciona!

ah! y si compras muchas cosas... antes de entrar a tu casa mete todo en la cartera... no da llegar todos los dias con algo y excusarte en... Es para publicar en el blogggg.

5_¿Tenés mascotas? ¿Cuáles?


Si tengo dos chanchos! sin ellos no podría respirar en paz, lo digo en serio, parece dramático pero los amo con mi Alma!

Se llaman Angel de 7 años, y Luna de 4 meses, alias demonio de Tazmania!! Son dos labradores! 
Siii a mi perro le costaba le tuve que comprar una novia! bien de suegra metida!! 

6_¿Cuál es tu mayor sueño?


Tener un Hijo. Re obse la mina no? ya lo dijo dos veces!


7_¿Qué lo más lindo que te dio hacer el blog?


Que algunas marcas me mandan productos para probar.... Que? Saquémonos las caretas! el cariño de la gente esta bueno pero make up gratis no se paga ni con mastercard!


8_¿Qué lo más dificil de tener un blog?


Tener un PC que anda como piña! y es la de tu novio... y tener tu notebook que anda... bueno a veces anda.... otras no... y tengo que hacer cosas a cambio del préstamo de la PC. 

imagínense lo que quieran!

9_¿Cuál es tu perfume favorito?


Nahh no puedo responder esta pregunta... porque hasta antes de dormir me pongo perfume... el que sea. Adoro oler a un perfume, y adoro que la gente me pase cerca y reconocer el perfume que esta usando. En general, en el Mitre, el tren que tomo yo a la mañana pasa... pero a la vuelta... ufff parece que no lo llevan en la cartera como yo...


10_¿Qué hacés cuando estás triste?


Hago todo un complot en contra mía ... si! me como todo! si todo, salado después dulce, dps salado si me pinta de vuelta... lloro! pongo canciones depres! busco películas depres o de terror algo que sirva para llorar con carpa...


igualmente, si hay algo que me cambia el humor son las colas de mis perros moviendose cuando les hago voz de bebe... 


11_Un libro y/o una película que te inspiren y te gusten mucho


Libros desde que termine la facultad ni con un puntero laser, salvo que sean de cocina, me gusta cocinar (esta cuenta como algo sobre mi eh!). 

Películas...... soy re sobrenatural, de Angeles, demonios, vampiros...hay cada vampiro.... mama!!
bueno sigo...
Yo soy muy de Series, pero tengo mis películas prefes, esas que no podes cambiar aunque te sepas el dialogo... la música todo...

La casa del Lago, Es una pelicula tan...... nose como describirla, es medio fumada pero hay tanto amor.......que la amo de verla, sufro, lloro, me rió... ay....... 


Saga Crepusculo Toda! y le doy a todos los machotes que aparecen!... si. Marinovio lo sabe.... no es infidelidad... 


Marley y Yo me gusta pero sufro......... pero igual la miro....


Cuenta conmigo ..... la de Susan Sarandon y Julia Roberts, tambien lloro... pero me emociona la grandeza que puede  tener un ser humano. o no.


y tengo mil mas.  de terror todas me encantan menos Hostel y el juego del Miedo. una cosa es el terror de Freddy o Jason y otra es ver la tortura de personas aunque no sea cierta.. nose no me da para verlas mas de una vez. 


11 cosas sobre mi.... 
Soy buena,re buena, linda, generosa, simpática, bondadoza..... y humilde me quedan 6 jajajaj 
Nooo hablando en serio, una persona asi es como el principe azul.. dejemonos de mentir. 

1. Me llamo Cecilia, tengo 31 años (no se notan lo juro). nací en Mar del plata. soy medio gordita. o según cormillot y su medidor de masa muscular semi obesa........ OMG! porque tanta verdad en un solo calculito! que sabe el de mi!!!??? Bue...

2. Tengo 2 Perros uno es Angel mi primer amor, y ahora llego Luna que sera el Amor de angel se entiende? ... si si la que me rompe los esmaltes y lee manuales de nail art. 
les dejo fotos... porque los Amo....
El que quiera cachorros se va anotando.. ella tenia 12 hermanos!! OMG!!! tenes que parir 12 .. eh!


3. Estoy de novia, hace.... van a ser 6 años... como pasa el tiempo, y como dura la paciencia no? jaja Nos comprometimos  México el año pasado, si bien a lo garca sin invitar a nadie! jajaja tan intimo que estábamos el y yo. y los mosos del restaurante que fueron sus cómplices... Casamiento por ahora no chicas... 

4. Me encanta la naturaleza y  me encanta sembrar lo que como... digamos que no tengo una verduleria en casa... pero este año la huerta salio linda. tengo tomates, papas, perejil, albahaca, berenjena, pímientos, curry, romero, tomates perita, cebolla de verdeo, puerros, frutilals, zanahorias, y...... ahora no me acuerdo mas.. ah salvia, la del pelo no... eh! ahh oregano.. cibullete. y ahora si no me acuerdo mas.... Este año se vienen los pepinos calabazas. ah tengo lechuga tambien. jaja

5. Tengo un Karma, que ami me genera placer y verguenza, pero a la vez orgullo.... Soy de esas personas que todo el mundo le habla? 
situcion, yo callada parada de colectivo, tren, retiro subte donde sea... el de al lado... Calor eh.. 
Termino saludando chauu suerte!! 
El tema en general es para ell que esta al al lado mi.... salgo de compras por el barrio..... saludos con manito o apodos... hola negrita! chau negrita! que haces Ceci? como anda todo! 
y Angel?  
Hola que tal? 
holaaa como va?? 
me la paso cual susana gimenez saludando, hasta el chino me mira y me dice con la cabeza.. como an...da... si me dice... habla asi...

El motivo de que sea un orgullo para mi, es que mi abuelo era igual... lo conocian todos en el barrio. y todo el mundo tenia un comentario para hacerle en la calle. 

6. La gente me ve cara de confiable...
El ferretero olvitate, le pago todo cuando quiero. aviso un dia me voy a fugar ehhh! 
en el que vende pollos si la tarjeta dice sin fondos me dice olvidate pasa mañana....
El de la casa naturista le tengo que llevar  7 pesos de un alfajor de algarroba, pero siempre me dice, sino tenes plata olvídate pasa cuando tengas.... 
La panadería me vende hasta el pan $7 pesos con débito porque sabe que no me gusta andar con plata encima y ademas sumo a mi devolución del 5% y tiene un cartel enorme que dice minimo con tarjeta cred o deb. $70- 
y asi con un par mas.. 

Aviso no soy una mina llamativa, no tengo grandes lolas, es mas a veces no las encuentro. por si piensan cualquiera.... 

7. Tengo 3 hermanas y  una media hermana que no conozco por decisión del padre, osea mi padre. tengo una relación que no suma ni resta, pero al menos esta vivo no? y aprendí a perdonar para poder acumular buenos recuerdos. 

8. Me gusta mucho perdonar... nooo no soy boluda ni madre teres de calcuta. pero perdonar significa que  alguien tubo la grandeza y humildad de pedir perdón  entonces si me lo piden me encanta decir te perdono... no ocurre seguido aviso... si hay algo que es el ser humano es pedante y orgulloso. 

9. Trabajo en Sistemas... después de muchos años me para y dije porque}?????  porque no seguí otra cosa mas humana?? y sera que al momento de elegir no era tan humana era mas fría y calculadora, o tenia tanto miedo de que un humano me defraude, que elegí una computadora, hay otra versión que dicen de mi.. es que a mi me hubiera gustado y amado ser medica o Veterinaria........  mi sueño sobre todo ser veterinaria, pero tenia que trabajar también y a los 20 ya vivía sola. quien me mantenía  asique decidí sistemas que podía trabajar aprender y estudiar todo en uno... pero siento que algún día tal vez como algo para el alma lo pueda lograr. 

10. Soy de Boca! elegí el item sin darme cuenta! jajaja

11. Gracia! Dio! soy de Sagitario.. jajaj las cague se esperaban una despedida no? jajajja bueno no.. asi soy yo. 


Besos y gracias por seguir mi blog, somos pocas... media pila che! participen! que me hacen bien!


Gracias!!

AHORA........ MIS NOMINADAS SON.......
1. pretty hate machine      http://alesinchains.blogspot.com.ar/
2. beautyaholics                http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/
3. Laqueada                      http://www.laqueada.com.ar/
4. Mi colorido Tocador        http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/
5. Naty de Pardo               http://natydepardo.blogspot.com.ar/
6. Olorcito a esmalte         http://oohmynaails.blogspot.com.ar/
7.solamente Mujeres         http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/
8. ourbeautybag                http://ourbeautybag.blogspot.com.ar/                  
9. Es lo que necesito         http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

1. http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/
2. http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/
3. http://lovingcosmetic.blogspot.com.ar/
4. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/
5. http://buscandomistacones.blogspot.com.ar/
6. http://pinkturtlenails.blogspot.com.ar/
7. http://elrinconcitodelau.blogspot.com.ar/
8. http://migrancapricho.blogspot.com.ar/
9. http://potisyconsejillos.blogspot.com.ar/
10. http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.ar/
11. http://ladyparadisemakeup.blogspot.com.ar/
12. http://cacatuagirls.blogspot.com.ar/
13. http://affairsbeauty.blogspot.com.ar/
14. http://nicocompulsiva.blogspot.com.ar/
15. http://edologytrendy.blogspot.com.es/

LAS CONSIGNAS SON LAS MISMAS

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2. Responder a las 11 preguntas que te formulen
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores 
(no se puede devolver el premio).
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio.


Y MIS PREGUNTITAS LAS SIGUIENTES! 

1. A que te dedicas?
2.Tu lugar en el mundo?
3.Cuales son tus objetivos a cumplir este año?
4.Cual es tu cosmético favorito? y tu marca?
5.Haces compras online? donde?
6. Como se te ocurrio empezar a formar un blog?
7. De que signo sos? venis siempre aca? nahh chiste... De que signo sos es posta! 
8. De donde sos?
9. Que haces cuando tenes el dia libre, ya sea de trabajo, de hijos, de marido, de novio. Que pensás y decís  Ahora voy a lo que mas me gusta!
10. Te gusta viajar? viajaste algun lado dentro a fuera de tu pais que puedas recomendarnos y postear una foto para que nos de envidia?
11. Te gusta mi blog? como lo mejorarías  y mi facebook? My Beauty Boxes  ? entraste? me seguís  porque yo TE SIGO! 


Besos y Felicitaciones!

16 comentarios:

  1. Graciaaas por nominarme creo que es la 7ma vez que lo recibo!!!, jajaa, tengo muchas entradas atrasadas de productos que he prometido review así que ni bien termine subiré el AGRADECIMIENTO, aprovecho para AGRADECERTE DESDE YAA!...

    un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los mereces a todos entonces!! Dale queremos las reseñas y las respuestas! asi nos conocemos!

      Besos
      Ce!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, felicidades por tu premio.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Bueno! soy nueva y me parecio bueno compartir mi blog ahi! Desde ya te sigo!

      Besos
      Ce

      Eliminar
  3. FELICITACIONES, LINDAAAA!!!! QUE VENGAN MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genia!! te pasaste con el cumplimiento de las consignas! la verdad, te recontra ganaste el premio! :D me reí mucho con tus respuestas (con las partes graciosas eh!) jaja!

    Qué lindo tus perris (cuando pusiste chanchos pensé que era de en serio chanchos, jaja, re literal la mina...) y la huerta! (yo tengo tomatitos, menta, orégano, romero...) ¡te faltan los chanchos y las gallinas! ;)

    Me encantó la entrada, y me pone contenta haberte alegrado con el premio, y gracias por las flores para mi blog ^.^lo hago con mucho cariño..
    Si alguna vez volvés a Mardel, podríamos hacer encuentro blogueril y una entrada compartida, qué te parece? Después salimos a la calle a saludar a todos cual reina del mar :D

    Congratulations, y beso reina, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! al pie del cañon! siempre vuelvo a mardel! mi Padrino vive ahi, y tengo compañeras del primario, a que colegio fuiste vos? yo al Santa Cecilia, y bue... conmigo fallo no sali para nada Santa! jajja

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio!!!.
    Me parece muy interesante tu blog, te sigo! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias espero poder ir mejorando de a poco para entretenerlas!! y les de ganas de entrar!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, He descubierto tu blog y me ha encantado ya te sigo, espero puedas pasar por el mio y si te gusta te quedes.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosssss sos de Mexico? que hermoso pais!! el año pasado conocí Playa del Carmen! y encontré mi lugar en el mundo! y las cosas de belleza que tienen ahí! POR DIOS! Aca no se consiguen un montón de cosas! mi país tiene muchas restricciones. :( y si compramos por ebay, Aduana nos cobra 3 veces mas lo que nos salio.... Así que cuando estuve allá! volví con kilos de productos!! jajaja Gracias por seguirme! yo ya te estoy siguiendo.




      Eliminar
  7. Hola guapa!! Muchas felicidades y gracias por pensar en mi blog ;-) A ver si esta semana contesto tus preguntitas y algunas otras q tngo pendientes.

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias! Prometo contestarlo pronto, muchos besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa! Ya te sigo yo también! Por cierto, mi blog tiene más de 200 seguidores, pero aún así publicaré una entrada con tu premio, aunque no nominaré a nadie, para no hacer trampas jeje. De todas maneras, muchísimas gracias por el premio porque me encantan!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!! Ya lo tengo pero te mencionaré cuando publique alguno que me han dado =D!!
    Gracias por pensar en mii
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar