Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

::EXTREME:: Máscara de pestañas HYPNOTIC BLACK



Hola chicas como están tanto tiempo! Les cuento que tengo muchasss novedades pero voy a ir de a poquitooo! y espero que estén extrañándome muuuchooo como yo a ustedes!

Vuelvo de la mano de Extreme, la conocen?

Les cuento un poco, EXTREME, es una marca propia de Farmacity, y su último lanzamiento es Hypnotic Máscara.

Vienen en 3 presentaciones, Hoy vamos hablar de HYPNOTIC BLACK, pero les hago un resumen de lo que nos ofrecen las 3 antes de entrar en detalle.

Tenemos entonces,

1. Extreme Hypnotic Water Resist: Cobertura total, pestañas sin grumos y resistencia al agua.


2. Extreme Hypnotic Black: Ofrece una cobertura total y deja pestañas sin grumos.

3. Extreme Hypnotic Very Very Black: Además de ofrecer cobertura total y pestañas sin grumos, deja tus pestañas más tupidas y con un color negro súper intenso.

El Precio en todas sus versiones es de $40 bastanteeee muuuuuyyyy para el bolsillo de la dama no?

Donde podes conseguirla?




Ademas de poder encontrarlo en todos los Farmacity se puede conseguir en LOOK Farmacity que es el primer local a la calle de esta nueva linea dedicado exclusivamente a make up y nail art. (la verdad estoy con muchas ganas de hacer una visita especial!!),Osea que si Farmacity era la perdición de las compulsivas compradoras de make up, este lugar se tornara un point de encuentro para muchas de nosotras...
Ahora entremos en el tema del post, les cuento que la gente de Farmacity Look me envió para probar dos de sus mascaras, y como siempre quiero ser mas que sincera, saben que no suelo comprar esta marca, muchas veces comparando precios he preferido comprar otra marca antes de jugarme y perder plata... hasta ahora he probado solo esmaltes pero ojo! los Farmacity comunes, y no me gustaron porque tenían tolueno, sii sigo siendo una histérica con eso... y bueno soy así.., Vi en blogs amigos que Extreme tiene su linea de esmaltes y leí muy buenas criticas por lo que empece a entrar en duda... y voy a otorgarle el beneficio de la duda... este año voy a estar mas buena...

Así que Como dije esta vez me han pedido probar las mascaras de pestañas, dos de ellas, y aquí esta mi devolución, o reseña.

Mis pestañas son todo un tema en mi cuerpo, tengo muchas por suerte! gracias a Dios! o a Dior como dicen algunas... y me gusta copiarme.. jajaja

Están arqueadas porque desde que doy clases de arqueo de pestañas, permanentes etc no puedo dejar de hacerlo en mi misma...


Aun así hice las pruebas de rigorrr! antes de hacerme la permanente que ya me tocaba! dps de 6 meses probé esta mascara para ver si podía revivirlas...

Acá tienen las fotos antes de probar las mascara, mis pestañas están apuntando para abajo, horribles!!





Me cerro el pico... es un producto de los BB (bueno y barato)

La verdad estamos muy ariscas en este país a probar cosas de nuestra creación porque nos hemos quemado varias veces, pero considerando las 4mil trabas que tendremos de ahora en adelante en nuestro país es hora de darle mas oportunidades a estos productos.




Que me pareció su pincel?

El pincel no es lo que mas me gusto, no es el peor del mundo, pero a mi me gustan los profesionales, los de pelitos, aunque muchas marcas están lanzando mascaras con este tipo de cepillos, es un punto que a mi me hace dudar al momento de elegir, yo le haría de ultima a este tipo de pincel los pseudo pelitos mas largos, en mis pestañas gruesas resultan bastante cortos, seguramente en otras pestañas no sea así, pero esta es la opinión sobre Mi prueba así que me doy el lujo de ser egocéntrica.




Prometen dejar las pestañas sin grumos, nose si es tan así, pero debo decir que si después de colocar el producto las peinan con un pincel de pelos los pocos grumos que se hacen desaparecen al toque! y quedan muy copadas!

Una aclaración que vale bastante, es que a mi me llegaron el día que hicieron 46 grados de calor, llegaron literalmente hirviendo! ese tipo de exposiciones hace que el producto se altere, y los grumos fueron bastante pocos estoy casi segura de que es el motivo.

Esta mascara, no es resistente al agua, pero me agarro transpirando como testigo falso! y sii chicas me transpiraron hasta los parpados! y lo que en otros casos se me hubiera corrido, con esta mascara no paso, así que o exagero lo de mi transpiración parpadeal, o es muy buena!

Me la retire con un producto para mascaras normal, lo que confirma que no tenia resistencia como las otras, por lo cual debo decir que la mascara esta muy buena, y barata! por $40 pesos una mascara que no te pega las pestañas para mi es buen producto voy a seguir probando productos de la marca... de a poco y les voy a ir contando, por mi parte las invito a probarlas es poco dinero para una mascara para todos los días.


Alguna de ustedes probo alguna de las 3? si es así que les pareció? 

Como siempre en el blog les dejo las fotos de mi experiencia, para que saquen sus conclusiones.









2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Todavía no probé las mascaras, pero ya me las anoté para comprar! jaja
    Lo que si probé y me gusto fue el rubor duo de Farmacity. hice la reseña en mi blog!
    Besote!
    Lu

    ResponderBorrar
  2. tenes los ojos identicos a los de una amiga mia!!! jaja justo iba a reseñar una máscara de eXtreme, pero la otra versión, una que viene en empaque azul y también es muy buena! jaja no me sorprende el tema de transpirar los párpados, estos días yo sentada sin hacer nada y era AGUA con pies xD la verdad que precio-calidad, la marca es excelente!

    ResponderBorrar