Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

::Bioclean:: Tiras removedoras frente y mentón

Hace poquito me llego la Fancybox de Enero, de 2014, si... tarde... pero no voy hablar de eso sino de uno de los productos que  llegaron en ella.
Las tiras removedoras de Bioclean, en esta oportunidad de frente y mentón pero tiene de nariz también, la realidad es que estas también pueden usarlas en la nariz y viceversa 
las invito a ir conociendo de a poco la marca el producto y mi opinión personal. 

La marca

BIOCLEAN es una empresa argentina de estética que desarrolla productos cosmeticos. Desde sus inicios, en 2005, se transformó en una empresa lider en el mercado nacional brindandole a sus clientes como a los consumidores finales productos innovadores y de altisima calidad.

La empresa provee soluciones, productos, capacitación y actualización a sus clientes, los cuales brindan a los consumidores finales una solucion efectiva a sus inquietudes.  
Bioclean está presente en las farmacias y perfumas mas importantes del pais, gracias a su tarea de abastesimiento y a sus distribuidores oficiales que cubren todo el territorio nacional.
Los productos Bioclean son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final luego de que profesionales de la estética evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado tratamiento para su tipo de piel. 

El objetivo de Bioclean es continuar consolidando su lugar mediante la permanente búsqueda de calidad, servicio e innovación respaldados por rigurosas investigaciones y desarrollos de nuevos productos. 


Para 2012 Bioclean sueña expandirse para paises vecinos tales como Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil, logrando posicionarse como una marca solida y con objetivo claros.

El producto



Que promete?

Las tiras removedoras Bioclean proporcionan una limpieza profunda desde la primera aplicación, gracias a su sistema, ¨Perfect Glue¨ Su sistema innovador  fue creado para una mejor adherencia, ideal para zonas difíciles de llegar.

Modo de uso


Acuérdense de hacer presión para que quede bien pegada y el producto pueda, entiendo yo capturar los puntos negros. 

Si les queda así, es preferible sacarla y volverla a colocar correctamente ya que si hay aire no hace el efecto de pegarse para luego tipo sopapa extraer el punto negro. 


 Así debería quedar en el mentón





Mi opinión

Lamentablemente no funcionan, aunque sigas correctamente las instrucciones, la idea es buenísima pero la calidad es pobre, ya que si humedeces tal como te piden la tira se termina rompiendo como si fuera muy fina, hace unos años existían estas tiras de la marca bioré que eran muy buenas y mucho mas gruesas o la tela era mas flexible por lo que al quitarlas no veías microfisuras, 
la piel queda muy seca ya que hay que esperar a que seque y luego remover o básicamente tirar un poquito la piel te queda espantosamente seca, da la sensación de ser una mascarilla lo que tiene la tirita,
luego cuando la quitas y tratas de encontrar si te saco algún punto negro lo único que podes mirar son pelitos... si... te depila la pelusa perfectamente... 
Si se pusieron alcohol después de quitar las tiras se darían cuanta lo irritada que queda la piel, llega arder bastante (si.. me sacrifique por ustedes y lo hice!)

Al secarse la tira no llega a realizar el efecto sopapa que supongo es lo que busca hacer, entonces es como despegarte un pedacito de papel lleno de plasticola, ojo que por ahí con plasticola funciona eh..

ya probé miles de veces estas tiras, con diferentes técnicas, calentando la zona para abrir los poros y así de alguna forma empujar al punto negro a salir.. pero no.. no sale así... 
Una de las cosas que promete es limpieza profunda, para mi no lo cumple, lo que si es profunda es la depilación de pelusa como dije antes pero nada mas, y la sensación que deja en la piel es fea.. no me gusta para nada, siento que le hice mal a mi piel...

creo que para que funcione deberían mejorar la calidad de la tela de la tira, y tal vez agragarle un paso al modo de uso, sumarle calor, y luego que venga con mini sachecitos de alguna crema humectante... nose algo que al menos sea una rutina placentera igual si tenes que limpiarte el cutis antes mi pregunta es... no te limpia en forma profunda?  

Mi consejo para Bioclean es que con este producto le sigan metiendo voluntad para hacer algo bueno, ya hace mucho que están en el mercado y no conozco a nadie que las consuma de manera continua, o como EL producto para puntos negros, todo lo contrario conozco muchas personas que la han considerado una estafa mas de los productos de limpieza. 

Así que un besito para bioclean y sigan participando con los otros productos como los discos quita esmaltes que están buenísimos son super húmedos y con un perfume riquísimo! eso si lo uso y los compro seguido, pero a estas tiras removedoras le decimos NO! basta de sacarnos la pelusa! no te creemos nada!


Un beso y hasta la próxima! 






3 comentarios:

  1. "te depila la pelusa perfectamente..." JAJAJAJA me muero!!! Casi que me las compraba, porque las vi que venian en una de las boxes y me intrigaron mucho...pero bueno, supongo que es difícil. Hay unas chinas que parecen muy buenas, aunque honestamente tampoco pude probar... espero conseguirlas o algo similar de buena calidad porque la nariz no me da para mas!

    ResponderBorrar
  2. Acabo de comprarme el producto y a mi me funcionó bárbaro..me saco todos los puntos negros. Y la verdad q el precio esta bastante bien..solo la use en la nariz pq es donde tenia los puntos ..pero la recomiendo al 100 porcie to!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo estudio cosmetologia en la uba y en estos 3 años que estudie aprendi muchas cosas pero no hace falta ir auna facultad para saber que las cintas no son sopapas!! no es que te la pones y te quita por el pegamento y pds no es pegamento es lo que lmpia y penetra el poro deblitando el punto negro y funciona muy bien siempre ultilizamos esta marca y tiene resultados muy buenos saludos

    ResponderBorrar