Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

::EMBARAZO:: Que cremas usar?



Que cremas básicas podemos usar durante el embarazo?
Estoy entrando en la semana 18, para las que odian que hablen en semanas les cuento que yo era igual, pero cuando comienzan a tachar semanas para conocer a su hijo seguro van adoptar esta forma de contarlas, sería algo así como.., 4 meses y medio
Mi panchulina comenzó a crecer bastante y se siente como la piel acompaña ese crecimiento… por eso decidí contarles como estoy cuidándome no en las comidas, sino a nivel piel! El órgano más grande que tenemos que se vuelve enorme en un embarazo!
Mi panchulina!

En el caso de que tengas prepaga en Argentina suelen cubrirte cremas consulten!

DERMAGLOS CREMA





Debido a su elevado contenido de Vitamina A y 
Alantoína posee una profunda acción protectora,
 revitalizadora y restauradora de la piel. Por su 
formulación hidrosoluble y sus propiedades 
terapéuticas, está indicada para nutrir y tonificar 
la piel, asegurando su elasticidad, correcta 
hidratación y regeneración de  los tejidos
Yo la use un mes y medio y no creo que sea mala,
lo que si me paso a mi particularmente es que me hacía picar la piel más de lo normal, y después de un tiempo me empezó a molestar  el olor que tiene parece muy medicinal… te da sensación de estar pasándote un paracetamol, tal vez sea como dicen que el olfato de la embarazada se agudiza y tal vez a otras personas les guste sentir este perfume a mi personalmente nop.

MI KIT NIVEA

Nivea Bajo la Ducha!




Me hice de este kit como  algo básico para tener y 
a mano! Ya que me resulta muy cómodo sobre 
todo porque se que conforme pase el tiempo y 
aumente el frio ponerme crema será un castigo, 
asique ya desde el año pasado adopte la nueva 
nívea bajo la ducha, que se coloca después del 
jabón se deja actuar unos 
minutos 1 o 2 y luego se enjuaga, es increíble la 
diferencia que se nota al empezar a usarla.
Es muy fácil de utilizar, yo uso la azul!


1.   Usá tu jabón habitual como siempre, y luego enjuágalo.
2. Aplicá la Crema Corporal NIVEA Bajo la Ducha en todo tu cuerpo.
3. Enjuagate nuevamente. ¡Actúa al instante!.
4. Secate con una toalla y vestite! Disfrutá de una piel suave y humectada.


Nivea nos promete lo siguiente
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
Libre de colorantes artificiales y siliconas.
Fórmula fácilmente biodegradable.

Importante: Enjuagar y remover los restos de producto de la bañadera para evitar resbalones.

Nivea en latita (la de siempre)



Después del baño y para salir de las cremas medicamentosas la uso en la panza al menos una vez al dia, me gusta usar variadas pero esta latita esta siempre en casa ya que sus usos son multiples, la he usado en tatuajes, para recuperar rayones de caídas por caerme de los rollers y además le pregunte al médico y me dijo que no había problema en que la usara


CREMA DE ORDEÑE NOVAPSA



Yo estuve buscando mucho sobre todo una crema que cumpliera con lo que dice que tiene y no en bajas proporciones, osea lo minimo que necesitan sino que contengan no solo los ingredientes activos que prometen sino también que los contengan en un porcentaje coherente!
En argentina la mayoría de las cremas que se utilizan están autorizadas por el ANMAT quien permite colocar en su etiqueta todos los ingredientes activos que contengan como mínimo un 0,0000000001% de cada uno.
En este caso y en esta marca en particular las cremas contienen el mayor porcentaje que permite el AMAT, si es 4% colocan eso nunca ponen menos y el resultado se ve en la piel,
La crema de ordeñe de Novapsa la descubrí en una beauty box y me interese bastante en ella ya que así como la nívea en lata, la crema de ordeñe se utiliza hace años en nuestras familias, seguro que si le preguntan a sus abuelas van a saber cuál es…
Es ni más ni menos que una crema de ordeñe así como lo dice su nombre antiguamente se utilizaba para las ubres de las vaquitas!  Que al ordeñarlas constantemente o bien cuando están amamantando a sus crías al igual que a las mujeres la piel de sus mamas, ubres, pechos o como quieran llamarla se agrieta.
Con el tiempo se fue utilizando para otras partes del cuerpo y su efectividad la hizo una crema aliada para el cuidado de la piel.
Con esta crema yo logre que no me picara la panza y las mamas.. . Realmente te pica todo el cuerpo no solo es la panza y seca bastante rápido dejando un perfume súper lindo como a limpito!
Yo la estoy usando antes de irme a dormir mientras miro la tele mimo mi pancita con esta cremita! así puedo dormir tranquila sin estar con esa se sensación picorrr que me pasaba con la dermaglos.

Hace poco me entere que hay una versión mejorada de esta que yo uso que es la Crema de Ordeñe  o Multicrema es igual que la anterior pero contiene más principios activos
MULTICREMA
REGENERA - HUMECTA - RECONSTITUYE



Brinda salud y confort a tu piel
Es un auténtico regenerador de tejidos, apto para todo tipo de piel. Rehabilita y consolida los procesos regenerativos específicos de la piel. Su extraordinaria fórmula la convierte en una crema especial y única en el mercado.
Contiene: Vitamina A 1.700.000 UI/g y Gadi Iecur Oil (aportando más Vitamina A y Vitamina D), Vitamina E, Alantoína, Aloe Vera, Proteína de Seda. Elaborada con Crema de ordeñe.

JABON NEUTRO NATURAL HIPOALERGENICO PURE

Como combo con ésta crema así como con la
Nivea uso el jabón de la marca Pure que no 
solo tiene un perfume natural sino que deja la piel limpia y sana para la salud de la 
mama y él bebe y está autorizada no solo por 
el ANMAT! Ojo ahí a embarazadas este es uno de ellos.

Humectante y antiséptico
Elaborado exclusivamente con aceite de coco y aceite de jojoba rica en ceramidas y vitamina E aportando una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.

                                                         


WELEDA LECHE CORPORAL SUAVIZANTE DE ROSA MOSQUETA
Piel normal a seca



Esta crema es la que más estoy usando, ya sea por sus beneficios o por su perfume es un combooo de placer! La piel de la panza como de otras partes del cuerpo queda como aterciopelada, es muy buena y se siente todo lo que promete, les dejo acá la info sobre eso.
De textura sedosa, la Leche Corporal Suavizante estimula el proceso regenerativo de tu piel y conserva su elasticidad natural. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, y el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karité orgánico y hamamelis. A partir de esta combinación,  la piel se torna más suave y aterciopelada. Su textura suave penetra fácilmente en la piel, dejando delicadas y sugerentes notas florales de rosa damascena que equilibran la mente y el alma, transmitiendo armonía y placer.

Composición: agua, aceite de jojoba, alcohol, glicerina, aceite de semilla de rosa mosqueta, esterato de glicerilo, perfume, manteca de karité,citrato de gliceril estearato, agua de hamamelis, extracto de rosa damascena, silicato de magnesio y aluminio, carragenato, xantano, aceites esenciales.
Ingredients (INCI): Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Rosa Moschata Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Fragrance (Parfum)*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Rosa Damascena Extract, Magnesium Aluminum Silicate, Chondrus Crispus (Carrageenan), Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. 

Otra amiga inseparable contra picor! Es el Agua termal de cualquiera de las marcas conocidas!



      Que le parecen las cremas que estoy usando? Ustedes cuales usaron o usan o usarían estando embarazadas?

2 comentarios:

  1. Muy completo tu cuidado me parece perfecto!!! Ya que todo lo que decis de la piel es cierto!!!! A disfrutar y a mimar la pancita todas lás noches!!! Besoss

    ResponderBorrar
  2. hola ! muy bueno el blog , te dejo el mio
    preetbeauty.blogspot.com.ar
    un abrazo

    ResponderBorrar