Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

FANCYBOX OCTUBRE


Al Fin Llegoooooooo!!!! No se si es personal! pero a mi me llega siempre el dia limite! ajaja voy a tener que hablar seriamente con el cartero! :X

Estoy con mil cosas pero  cuando tocaron timbre y dijeron Cartero! Olvidate se me fue toda la mala onda jajaj. y por suerte las cosas me Re-contra encantaron! 



Vinieron 5 Cosas. 4 tamaño real y 1 chiquitin pero Practico!




Aca va el detalle de las cosillas bellas! que nos hacen mas bellas!



1° Crema para manos Natura Ekos Maracuja

Marca: Ekos Natura 
Tamaño: Real 75g
Precio: $54

Nota propia: Pensé que no me iba a gustar el maracuja! ya que en bebida no me gusta! perooooooo ME EN CAN TO! ya conocía la crema para manos pero de castaña, y la verdad es que aun tenia otras y me parecía  bastante cara aunque creo que lo super Vale!  y justo este mes tenia que comprar y no sabia cual! Por suerte vino Acá! Producto re-contra recomendado!




2° Crema Exfoliante para el cuerpo,  VANILLA  Sugar Silk 

Marca: UGA
Tamaño: Real 200ml
Precio:

Nota Personal: Riquisimo el perfume dan ganas de comerselo! y Ademas yo suelo usar exfoliantes  una vez al mes y este era uno proximo a probar, ya habia probado el de manos. 




3° Toallitas Quitaesmalte.

Marca: SANCLAIR
Tamaño: Real 24  unidades. 
Precio: $20 

Nota Personal:  No tengo nada mas que agregar y decir que cuando descubrí este elemento y/herramienta! que alguna vez había intentado hacer CUTEX. y de repente desaparecieron (con esto se nota mi edad no'?)  esto fue hace mas de un año. me parece un regalo a la feminidad actual!  NO hay nada peor pintarte las uñas y que se te salte una y encima te pintaste de ROJO! lo mejor es quitarte todo o pintarte arriba! y esto mis chicas es una buenacia. para la cartera! 
Ahora hay un nuevo perfume hace unos 2 meses que es ¨teens¨nose porque tenes que ser joven para que el perfume este mas copado, pero bue... es perfume a UVA., el que vino en la caja es Rosas, pero medio Rosas olor a perfume de abuelita. 


 4° Perfumito  

Marca: LeticiaErroz
Tamaño: muestra o de cartera
Precio: nose si se vende en este tamaño

nota personal: Sinceramente al principio pensé  uff que es esto?? Después  deje a un lado mi prejuicio y me pareció super rico, y sinceramente muy bueno que dentro de las cajas vengan productos argentinos no? estaría bueno mas info sobre ellos, como donde conseguirlos etc. 



5° Oleo Trifasico 

Marca: Natura Ekos
Tañaño: Real 200ml
Precio: $110

Nota personal: no lo conocia como producto o utilidad. osea nunca use aceite mas que para la celulitis, y me encanto!!! obvio que es un poquito caro pero vale la pena. 



Resumen: La  caja me pareció bastante buena, varios productos los compraria nuevamente, las fechas de vencimiento están bien, no tenemos que estar tirando crema hasta el techo! y da gusto probarlas asi. Como dije lo malo de esta Marca es la entrega! Odio que  me digan un plazo del 20 al 30 y venga el 30! es necesario?  jajjaa


Bueno Chiquis! hasta el proximo blog. Me tengo que poner mas al dia. 


8 comentarios:

  1. A mi no me llegó todavia, pero me gustó bastante lo que te trajo, a todo le voy a dar uso.

    Me llamaron la atención las toallitas quitaesmaltes, nunca habia visto ese formato, asi que estará bueno probarlas.
    Ojalá me llegue mañana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pense que te habia mandado respuesta! tal vez no salio desde el celular! te decia uqe perdon porque te quite la sorpresa!! yo soy re anciosa googleaba para saber que onda! y nada...... las toallitas son lo mas! no tiene ese olor a quita esmalte fei! asiqeu podes ir por la calle sacandote q nadie lo nota!

      Gracias por escribirme fijate que arriba me podes seguir ya no? aun soy nuevita

      Borrar
  2. Hola Ce!!!!!!
    Esperamos que haya ido todo bien ayer ( :
    A nosotras nos llego recién y como vos muy bien decís la cajita nos gusto bastante!
    Estuvo buena la incorporación de la marca Natura!
    Nos parece interesante el exfoliante de UGA...
    El oleo y la crema de Natura un gol jajaja
    Besotes reina ( :

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii por suerte parece que sacaron todo lo que estaba de mas! asi que esperemos que pronto me digan mom!! jajaja. Viste? se vino buena esta vez... esta bueno en el fondo que pongan algo argentino tambien viste? tipo artesanal, en la primera me parecio medio medio pero dps pensando dije tampoco discriminemos lo nuestro!!

      El tema que tengo es con ALmabox los vencimientos! Parece que quieren hacer una reunión hay un facebook de clientas almabox pasate por ahí y lee que hay una disputa jajaja.

      yo entre en el taller de uñas y en el de pelo asi que chocha ustedes se anotaron?

      en cualquier momento le pongo al perro! ya le limpio la cara a mi novio! que no hay cosa q odien mas que las cremas viste!! es como si les pusieras veneno!

      El Oleo no lo probé aun, supongo que se usa tipo crema no? lo que vi de otras marcas de Weleeda es que tenes que ponertelo con el cuerpo poco húmedo tipo recién que salís de bañarte. otro tip no tengo.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Es el primer mes que no compro la Fancy y, por suerte, no me arrepiento. No tengo nada contra Natura pero soy mas fan del makeup que de las cremas :)

    Igual me imagino que todas estan chochas con la cajita y como para no! Todo se ve genial y de Natura!
    Aunque siendo 100% sincera, SI me quede con las ganas del exfoliante de :P Jeje

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien soy mas fanatica del maquillaje. Las cremas aun no me pinto ninguna arruga extaña como para vaciar farmacity supongo que por eso no soy fanatica aun jaja pero viste que lindo que es!! abrir la cajita y que todo sea para vos?? jajajajaj re egoista!
    Gracias por seguirme! ya te sigo asi hacemos una mega comunidad!

    ResponderBorrar