Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

FancyBox Noviembre

FancyBox Noviembre


Les cuento que la caja llego mas de 10 días tarde, recién hoy empezaron a llegar las cajas de quienes prometen una entrega del 20 al 30 de cada mes. Una de las excusas que dieron fue que estaban preparando una nueva y sorprendente caja, otra excusa fue el correo y en fin. Llego, y lamentablemente tengo que decir que es una GRAN decepción.  Realmente esta entrega es una falta de respeto a todas las personas que confían su dinero esperando  lo que ellos prometen. que debajo les muestro, imagen sacada de la pagina web de FancyBox



Realmente es preferible recibir miniaturas, pero de novedades TOP como dicen aca, a recibir lo que recibimos este mes. 

No me dan ni ganas de comentar cada producto, simplemente les dejo las imagenes,  que creo que hablan por si mismas. Esta caja salio $110. lo vale? para nada....




El siguiente labial de marca... ?  es un color totalmente fuera de moda, es del año 90 mas o menos, rosa viejo nacarado. 



 Típico Kit de Farmacity, que compras para regalarle a la tia abuela para el cumpleaños....


Creo que este es el único que vale la pena probarlo....





Si.. este protector labial te lo tiran por la cabeza en farmacity, viene en revistas... increíble...





y El MEJOR? jajajja me rió para no apersonarme en FancyBox para iniciar juicio por estafa!


Si... este ultimo es un alcohol en gel... Sin palabras.. que tiene de TOP? de moda? de belleza?? nose.. pero me parece hasta Bizarro.... 

Nos dimos cuenta recien que el gel no vino lleno y que la fecha de vencimiento parece que le sacaron la etiqueta original y le pegaron otra arriba y tiene todo el pegote, a ustedes les paso lo mismo? pongo fotos del mio! Se nota el pegote?? 





 y claramente le falta un poco de gel ... es una pavada  pero suma al desastre me parece...






16 comentarios:

  1. Si bien todavia no la recibí no pude con mi curiosidad porque lei que algunas les gustó y otras lo llamaron porqueria!

    Me parece que es la caja más floja de Fancy hasta ahora, pero no todo me parece tan horrible, de hecho a todo le voy a dar uso (lo peor para mi es perder plata por cosas que no voy a usar). Lo que más me gustó es la mascarilla, la colonia Revlon me la regalaron una vez con otro aroma y no soy tia abuela! jaja y ojalá que no me toque ese color de labial pero si es asi lo mezclo con otros y no hay problema. El chapstick nunca lo usé (no lo vi en el farmacity de mi ciudad) y el acohol de gel nunca está de más pero está como descolocado en esa caja...

    En fin, creo que una caja de emergencia porque se me hace que alguien les falló en la entrega y por eso se demoraron y la armaron con lo que pudieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvina, disculpa que te quite la sorpresa... a mi también me pareció lo mismo que fue una caja de emergencia, porque sinceramente no son productos para probar nuevos, me refiero a que la idea de las Beautybox mundiales es acercarte productos para probar que esten de moda. si te fijas en las cajas de Chile o de otros paises de fancybox incluso llegan con perfumes, y marcas de primera linea. hasta Set de Manicure, Lo que ellos prometen es lo siguiente ¨Disfrutá cada mes de las últimas tendencias en belleza, recibiendo de 4 a 6 muestras seleccionadas para vos.¨ y creo que nada de lo que llego es de ultima tendencia todo lo contrario. hay que tener en cuenta también el costo de la caja, si vos te fijas en el costo de Lebeautyclub llegan todas primeras marcas y tamaños grandes y sale si tenes club la nación 70 pesos, ni se compara. Remarco nuevamente lo que prometen es lo que hace que digamos que la caja es una porquería. ademas del incumplimiento en la entrega etc. Espero te guste mi blog y te espero participando en el para enterarte de las novedades del resto de las cajas! asi podes comparar y elegir. Gracias!!

      Borrar
    2. Viendo lo que traen todas las cajas que hay y la realidad del pais con el tema de las importaciones, no me hago ilusiones de traigan productos de alta gama. Por eso las cajas especiales de Fancy son limitadísimas, las muestras no alcanzan para todas y hay que estar atentas para comprarlas (yo me perdí la de Kiehls pero si logré comprar la de Lancome:)).

      Sobre el precio, a mi me salió $ 90,00 porque me suscribí por 6 meses, confio en que mejoraran despues de tanta disconformidad con la de Noviembre.

      Y ojalá resuelvan el tema de la demora, que las cajas se entreguen en el mes correspondiente, habian superado esto pero volvieron a tropezar.



      Borrar
  2. Hola. Lei todos los comentarios en facebook...Estou esperando esa caja que me parece espantosa por su contenido. Encima compre dos por un error con dinero mail, asi que mi bronca sera por doble. Estos productos estan pasados de moda ya. Estaria bueno que den la cara por parte de fancy ya que nadie responde los comentarios y se limitan a dar unos ganadores de un sorteo que realizaron para ver si pueden dejar de lado la cagada que se mandaron...con Almaboy y Glimbox nunca me paso esto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es justamente lo que decía sobre pasados de moda... yo encima pague por 3 meses mas...

      Hay que juntarnos en la comunidad nueva, para ver la info de las cajas.

      http://www.facebook.com/pages/Beauty-Boxes-Argentina/257299004397570

      Borrar
  3. Gracias por la review! Me siento realmente estafada, hace meses que vengo haciendo seguimiento a estas cajas para ver si me animaba a probar. Después de ver la de Octubre no lo dudé, ya los dos productos de natura que entregaron me llenaron de ilusiones.
    Lo único que puede valer la pena es como vos decis la máscarilla de UGA.

    El body splash podría llegar a safar, pero me tocó de pera, fragancia que me provoca nauseas.

    Lo que no tiene perdón es en primer lugar el alcohol en gel, de aromas de la campiña, ya con ese nombre por lo menos le podría haber puesto aroma.

    El chap stick me parece una cargada, y el labial me da ganas de llorar,

    Sólo mi abuela podría usar un labial rosa nacarado y está muerta! No se a quién dárselo, me lo probé para ver si siquiera safaba, y no! es espantoso realmente!

    Es una lástima ya que estaba muy ansiosa esperando productos como los de Octubre. No creo que me vuelva a annimar a confiar en ellos y voy a tratar de dinfundir mi decepción para que nadie mas caiga en estas trampas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la verdad que da mucha bronca porque encima nos dieron mil vueltas! nunca salieron el 30 ... de por si encima que llego tarde yo pensaba, bueno.. capaz esta buena... y cuando la abri!! dios mio como insulte!!! ahora genere una nueva comunidad para ir posteando lo que nos trae, y comparar por facebook, participa en mi sitio y sumate a la comunidad que acabo de crear a raiz de esto! me parece que nos deben disculpas, aun no puedo creer el alcohol en gel... me rio .. para no revolear el teclado!



      http://www.facebook.com/pages/Beauty-Boxes-Argentina/257299004397570

      Borrar
  4. Me parece que es una TOTAL FALTA DE RESPETO, el retraso del envío quedo en 4to lugar.. 1er puesto ALCOHOL EN GEL?, yo sé que con lo de gripe porcina nos llevamos un SUSTO hace unos años, jajajaa pero agregarlo a un beautybox, NO-DA!, chapstick???? UNA LOCURA, yo sé que las mujeres argentinas, somos COMPRADORAS COMPULSIVAS, pero también somos INTELIGENTES y sabemos lo que compramos mas allá de ser presa "fácil" para las campañas publicitarias, somos IMPULSIVAS, pero esto es una tomada de pelo... parece que a nosotras siempre nos toca la peor parte, igualmente los BLOGS SON SU PEOR PESADILLA!..

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por eso tenemos que opinar para que otras no caigan! la verdad miro el gel y me rio.. ademas de que nos dimos cuenta que la fecha de vencimiento pareciera que le sacaron la etiquea y le pusieron nueva y al menos a mi no me vino lleno... jaja se pasaron...

      Borrar
  5. EL alcohol en gel un chiste...al menos hubieran mandado uno de VZ que tiene olorcito rico y es otro nivel...cualquiera, no justifica la espera. YO les estaba dando una segunda oportunidad, ahora nunca más.
    Por cierto, en la Fancybox de Chile mandaron Bobbi Brown y Clinique!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo mire justamente lo mismo, que pasaba en otros paises... y dije bue.. nos tratan de lo menos .... las cosas que entregan en chile por dios! esa caja si que vale la pena.. evidentemente subestiman a las argentinas y da bastante bronca.

      Borrar
    2. Me probé el labial, y ni siquiera se adhiere bien a mis labios, como que resbala, no sólo es feo si no que es de pésima calidad. Muchas chicas dicen "espero que compensen con la caja de diciembre" ¿QUé les pasa a estas chicas? Ni loca compro otra caja más, y menos todavía con la ilusión de que se rediman. Deberían hacer devolución o enviar una caja en compensación gratis, aunque sea con 3 productos nada mas que son los que realmente son una cargada.

      La mascarilla de UGA la probé y me dejó la piel re suave, me gustó bastante, y el bodysplash si bien no me gustó no me puedo quejar, es de primera marca.


      Es claro que las únicas que se podrían llegar a comprar son las cajas especiales porque ahi si o si recibís la marca prometida. Eso sí, OJO, si es que el correo argentino no se confunde y te entrega la del mes en lugar de la edición especial. VERGÜENZA

      Borrar
    3. Creo que a lo que se refieren con lo de compensación es que les manden la de diciembre gratis; hicieron eso con la de julio que fue un desastre y que llegó muuuy tarde

      Borrar
    4. y les parece que la pidamos? Somos muy pocas aun en Beauty Boxes si venden mas de 2000 cajas cada marca, 30 clientas no somos nada... sino se suman no podemos hacer nada... yo entiendo que no es la muerte de nadie, pero a mi me cuesta ganar 110 pesos. Trabajo para darme esos gustos, y no me gusta que sean disgustos.

      Borrar
  6. Hola Chicas!! yo también compre la fancyBox de noviembre y la verdad que es una falta total de respeto, no tiene nada de novedoso y como ya dijeron muchas, alguno productos son una tomada de pelos, alcohol en gel? con eso ya estamos bastante para seguir describiendo, a demás de la demora, casi un mes entero...terrible! me da mucha pena, porque yo también lo compre para darme un gustito. Pero también compre la cajita Kiehl´s y la verdad los productos pueden ser de excelente calidad, pero son muestras gratis, los tamaños son muy pequeños, no son de viaje como dicen ellos, y estoy prácticamente segura que si voy al local de Kiehl´s me los dan gratis para probarlos, pero a demás tuve problemas con la confirmación de la compra, estoy muy apenada y no creo volver a comprar nada más, en ninguna página, prefiero gastar los $130 en un solo producto pero de calidad y marca reconocida y con el tamaño que corresponde. Gracias por el espacio, yo también escribí a fancyBox, al facebook y un privado. Tal vez tengamos suerte y seamos compensadas con la caja de diciembre gratis. Creo que es lo que corresponde. aunque si tiene esta misma calidad, que ni se molesten. Saludos!

    ResponderBorrar