Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Recomendando productos...

SALLY HANSEN HARD as NAILS

Chicas, como andan? Espero que muy bien!! Les cuento que ademas de consumir las cajitas que nos vuelven locas!!, entre envios tardios, productos poco alegres etc. Ademasssss de todas ellas compro productos para probar! Y si... soy culpable.

Les cuento esta vez un producto que necesite buscar a raiz de tener hipotiroidismo, esta enfermedad cronica entre otras cosas ninguna muy grave tiene el problema de convertir tus unias en papel.... literalmente, o como digo yo, parecen unias de cinta scoch.

Bien.. vamos a lo nuestro. Fanatica de hally hansen pense! Algo tiene que hacer por mi, despues de taanntaa inversion en ella. Y siiiii.
Encontre Sally Hansen HARD as NAILS.

ME SALVO LAS UNASS!! NO EXAGERO!

Se usa de la siguiente manera, despues de tener las manitos bien limpias, procedemos aplicar 1 o 2 capaz, sobre la unia (perdon desde el cel no tengo enie). Luego de esto tenemos que aplicar en la cara interior, si si,en la parte interior y bordeando el extremo de la unia.
Luego de dos dias limamos un poquito y nos damos otra mano, en menos de una semana es increible el grosor y la fuerza de la unia.

Si tienen unias como las mias eviten usar esmaltes con tolueno porque reseca mucho. El tolueno se utiliza en general en esmaltes de secado rapido. Fijense y esten atentas ademas suele generar mucha alergia.

Dicho esto, y en espera que lo prueben. Les deseo buena vida! Yop me voy a dormir :0p

Besisssss

2 comentarios: