Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

¿Te animás al Nail Art?




Desde retratos hasta estampados miniatura, el Nail Art se especializa en hacer de las uñas pequeñas obras de arte.




Ositos panda, escamas, personajes de historieta, estampados intrincados y combinaciones infinitas de colores son algunas de las opciones del nail art, una tendencia que hace algunos años comenzó a difundirse en Estados Unidos y que en poco tiempo se convirtió en moda mundial. Katy Perry tuvo mucho que ver con el furor, cuando publicó en su twitter una foto de sus uñas con un retrato de Russel Brand y todas quisieron hacer lo mismo con su amorcito. Hace poco, durante la campaña presidencial, Katy redobló la apuesta con un diseño demócrata ad hoc para apoyar a su candidato.
Mientras, las manicuras especialistas también se reproducen por doquier. El fanatismo por el nail art tiene extremos admirables, como el de la modelo Laura Hayden, que abrió un blog de su manicura, que ella misma realiza, con diferentes tipos de esmaltes, glitter, aplicaciones de lentejuelas y pedrería. La técnica es delicada, precisa de muy buen pulso y la ayuda de algunos complementos para que el acabado sea impecable: cintas adhesivas, pinceles finísimos, una lupa y buena iluminación. La variedad de resultados es infinita y la elección del motivo tendrá que ver con los colores de la ropa, las texturas de accesorios como anillos, tejidos, carteras, el maquillaje escogido y el horario del evento. Entrenar es la cuestión, y para aprender el oficio hay tutoriales y páginas dedicadas a enseñar las técnicas paso a paso.
Despues de leer esto dije... porque no?


Recordemos que tengo 31, y en cierta forma el nail art, me parecía infantil hasta ahora!! que veo cada vez mas técnicas con un tremendo glamour! pero como dije con mucha técnica!!

Hay muchas marcas, muchos métodos  y YO nose aun donde se consigue todo... pero lo voy a lograr!! Ayer como les conté por facebook hice algunas compritas... (http://www.facebook.com/pages/Beauty-Boxes-Argentina/257299004397570 )

Igual no gaste tanto... creo.. mejor no hacer la cuenta por si marinovio entra al blog....jajaja

Les dejo solo fotos y luego ire probando y contándoles como siempre. si tienen tips! super  bienvenidos!


Estos discos los compre en el barrio chino en barracas de Belgrano me salieron $10 C/u. (fui con marinovio, asique no puedo mentir... jjajaj) cometio el error de decir.. pero comprate varios Gorda!! bueno....... tus deseos son ordenes!






Ayer tambien compre esto... que vi que se usa... pero no tengo idea de como es.. hoy voy a ver si consigo mas colores, amo las vaquitas de San antonio y es lo primero que quiero hacerme! o al menos intentar!





 El esmalte Jactan s me salio $19 en Todo Moda. único color que encontré. hoy ire por mas! jajaja
Vino con un manual... o algo asi.. el tema es que ahora tengo ayudanta.... y quiso leerlo primero... asique perdonen los agujeritos! la culpable es ella!!!

siiiiiiiii con esa cara!! y 3 meses ya quire saber de nail art!!



Manual mordido...






Proximamente.....veremos que sale de todo esto..........





Mi primer nail art....




,






8 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJ.... MAS HERMOSA TU AYUDANTE!!!! SE LE PERDONA CUALQUIER COSA, NO? JAJAJAJA... ACABAS DE ARRANCAR UN CAMINO DE IDA, TE COMENTO... YO EMPECE CON PAVADITAS COMO VOS Y HOY SOY ADICTA SIN PRONTA RECUPERACION AJAJJA. BESOTES!

    ResponderBorrar
  2. los agujeritos XD

    esos sellitos que vienen asi son jodidos, si no te llegan a levantar el diseño limalos un poco que se arregla

    yo tengo 30 y tambien estoy re enganchada!! pero me gustan mas los diseños de uña entera de konad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tengo que limar? La gomita? No me salen... sobrino re dificilessssss

      Borrar
  3. holaaa que buenoooo que te metisteee!!!! como dijeron acá es un camino de ida! una vez que le agarras la mano te queres hacer de todoo!!
    para el esmalte rojo, ese de jactans tiene un pincel muy muy finito y despues tiene otra punta como de liquid paper, tenes que tener muucha paciencia y pulso :P
    me imagino que tenes esmalte negro para la vaquita de san antonio! los puntitos podes hacerlos con un escarbadientes cualquier cosa.
    esos lapices quitaesmalte q compraste recorda q tenes q cargarlos con quitaesmalte justamente :P yo cuando me compre uno dije qué porqueria no saca nada! y estaba x tirarlo hasta q encontre q tenia que hacer eso jajajaja.
    y para completar el kit yo me conseguiria unos pinceles bien bien finitititos y dotting tool o en su defecto pueden servir los bolillos que se usan para tarjetas españolas y eso (la idea es q como tienen puntas metalicas, los puedas limpiar y volver a usar)
    jaaaa creo que me emocione escribiendo. mucha suerte!!!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genia tantos consejos!! Graciassssssssss lo que me parece que no se es el tema de esmalte para estampar. No sirven todos no?

      Borrar
    2. no tengo idea, no quiero saber nada con el stamping! NO SABIA Q HABIAS ACTUALIZADO QUÉ BIEN QUE TE QUEDO! encima re prolijooooo!!!!!!

      Borrar
  4. felicitaciones...las maravillasa que podes crear son infinitas!!! jajaja muy bellas tus vaquitas! yo te recomendaria este video http://www.youtube.com/watch?v=ldgqqR4DfF4 para que veas como se estampan los diseños de los discos konad o simil konad....(yo tmb tengo y me consto un monton aprender!!!) te va a servir..y yo en vez del raspador uso una tarjeta vieja de credito porq el que viene de metal raya mucho y el q es plastico no saca nada ¬¬ mucha suerte y bienvenida al mundo del nail art!!!!

    ResponderBorrar