Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

LACA - BB cream y Tinta color para labios HD


Hola Beautys! como les conté estoy en plena prueba de productos de LACA y no salgo de mi asombro...
Hoy les traigo dos productos que probé el día de ayer, y nuevamente me enamore de ambos, Se trata de la BB cream y de una Tinta Color para labios HD que jamás había visto, no al menos con ese nombre...

Primero les cuento que la BB cream, pertenece a la linea Color Antology Internacional, Para dejar la piel suave lisa y sin manchas desarrollaron dos productos, la ya mencionada BB y un Acondicionador Dual HD, (aun no la utilice) pero seria algo parecido a una pre base con un toch de color, es super clarita. (luego Foto en Piel).


El acondicionador viene en dos tamaños, este es el mas grande, y la BB solo en este tamaño, y en esta cajita.


Me toco el color 03 Bronceado, al principio pensé pucha, debe ser muy oscura para mi piel, suelo usar light o 01 de base. El pomo viene cerrado  por lo cual hasta que no la abriera no lo iba a saber...




 Es Oscura Marrón a simple vista. Como verán en la foto, yo pensé imposible que me la pueda poner voy a quedar super artificial! En la mano puse mucho, si pones mucho fíjense en la primer foto de prueba en la piel queda fuerte, pero le quite un poco y luego la difumine en la mano y miren que lindo color queda.
A la derecha esta la Foto de como quedo el cutis, yo me puse re poquito  pero me dio un efecto bronceado re lindo, se acuerdan del auto bronceante  de COTY ? Algo similar, tenia un color café oscuro y luego te quedaba como dice el mismo pomo, color Bronceado.
Es super ligera, como una crema (que novedad no?). yo lo aplique con el pincel de base pero con la mano supongo que sera igual.



El segundo producto que probé  es el Siguiente...Para mi una novedad.



Aca tienen la prueba en la piel y en los labios


 Asi estaba a las 3 Horas.



Y así quedo a las 6 Horas y después de ir al Odontologo que te estiran la boca como si fuera chicle



Estos son entonces los dos productos utilizados lo único que agregue es corrector de ojeras. No me maquille las pestañas por el tema de la permanente que me hice hace unos días y están rebeldes aun.


Yo necesito tiempo después de maquillarme, es como que queda todo muy arrebatado y a los 5 minutos se aplaca, como verán en esta foto parezco medio puerta...



 Al ratito quedo super natural no?


  Que les pareció?

Yo le otorgo a los 2 productos  la máxima puntuación! Estrellas, Laureles y Corona!!






OX OX OX

          NGW
                       by Ce


6 comentarios:

  1. Yo tengo las tintas de labios y es lo único que me dura, les hice review hace tiempito.. La BB todavía no la probé pero no va a faltar oportunidad, beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón hay 3 colores uno color vino o algo así, un fresa y! Este Dps agregó esa info me faltó.Graciassssssssss

      Borrar
  2. holaaaa che tendrás idea de cuánto salen? cerca de mi casa abrio un negocio que vende laca y mila marzi (ahhhh que emocion!!!!) podría ir a chusmear capaz q la tengan.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sabri, no me dijeron los precios me mandaron el catálogo pero sin precios. Tendría que preguntarles como es el sistema. Igual en la página te dicen sucursales y especialistas según tu zona.

      Borrar
  3. hola, yo tengo la tinta en color ciruela. está buena aunque quería que fuera más oscura.

    no sé ahora el precio, pero a mediados de 2012 estaba cerca de los 50$

    ResponderBorrar
  4. Uhhh!! Quiero probar la BB Cream!! Ya veré donde la consigo..
    Por cierto, tenés un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras =)

    C-

    http://dormouse-ag.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar