Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

LACA - Lapices Secativos




Hola Chicas! las que no conocían este método se preguntaran Que es esto no? yo no los había visto nunca, los lapices secativos pertenecen a la Línea Antiage, Vitaminas, Ácidos y Acné. Vienen en 3 Presentaciones. 
Hay algo que me gusto mucho en cuanto a su presentación es que dentro de la caja están las indicaciones e información sobre lo que estamos a punto de ponernos en nuestra piel, el órgano mas importante de nuestro cuerpo, Tal como lo hace la linea EKOS de natura o Vichy me parece algo excelente. quería resaltarlo. 

Las características principales del producto son las siguientes. 
Es un Lápiz cosmético cuya aplicación desinfecta superficialmente la piel. 

Cuando leí esto fui corriendo a buscarme granitos o puntos negros en la cara...


 Su color permite a ambos sexos disimular los comedones.

Beneficios

Seca en forma rápida cualquier lesión en pieles con acné y mejora la recuperación cutánea. Posee un color beige que se adapta al tono de piel tanto en las mujeres como en los varones.

Aplicación

Luego de la loción astringente con nicotinamida, aplicar el Lápiz secativo ejerciendo una leve presión sobre pápulas, pústulas y comedones. Puede usarse varias veces al día, ya que no produce irritación y su uso frecuente es más efectivo.

Activos principales

Azufre, triclosan, alcanfor.

Presentación

Lápiz 3.5 g





El primero que probé es el Incoloro, a mi es el que mas rápido me hizo efecto de hecho lo tengo en el botiquín del baño, ya que podes aplicarlo varias veces al día  y justo tengo 3 molestos inoportunos en mi cara que si bien son pequeños están color rojizo.  


Como verán los 2 que vienen con color no son fuertes se difuminan muy bien, tal vez sea mas cómodo para un hombre utilizar el incoloro, pero yo le veo el beneficio al resto que cubren en el caso de estar muy visible. 

El incoloro lo estoy usando como tratamiento para puntos negros, lo aplico también al costado de la nariz y en el mentón. por eso esta visiblemente mas agotado. 


Esto es lo que les comentaba del interior de la cajita. (la pongo grande asi lo pueden leer)



 Aqui los correspondientes cajitas... 





Y la infaltable prueba en la piel...



Probé los 3, según el maquillaje que tenia puesto en el día  cicatrizan y disimulan las imperfecciones instantáneamente. Esta era la promesa y debía probar si esto era efectivamente cierto o no. y Adivinen!

 Son EXCELENTES! Realmente son super recomendables. no te resecan la piel yo lo he probado en granitos maduros, en comedones y en puntos negros y solo hace una semana? y ya se redujeron un 40%. Al ser como labiales son super fáciles de aplicar. Totalmente Recomendables!

Dicho esto le otorgo 




OX OX OX

          NGW
                       by Ce


8 comentarios:

  1. Sí, son buenísimos, yo vendo, uso y se los recomiendo a mis clientas. Laca es cosmecéutica, tiene buenas cosas para la piel. El gel de limpieza y el hidratante están buenísimos. El tónico de té verde...bueno, todo, jaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno vos vendes? tenes idea los precios? porque no me los pasaron. y me parecen excelentes! salvo que salgan 300 pesos jaja.

      Borrar
  2. Genial el dato! Voy a buscarlos para probarlos!
    Te sigo!
    Si queres pasa por mi blog que te otorgue un premio!
    Espero te guste!
    Besos.
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Verdad que si, los recomiendo, no me dio para subir fotos de los granitos, me pareció medio puaj... pero en 3 días el cambio fue tremendo y en el mentón ya casi no tengo puntos negros, que son en mi caso lo mas difícil de sacar, aunque me lave mil veces,

      Borrar
  3. Los productos de Laca son geniales!
    Estoy usando todos los dias la bb nude y el perfeccionador dual >(pre base) y los amo!
    Te sigo!
    besos!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/
    https://www.facebook.com/lu.esquelonecesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lu yo ya te sigo en ambos sitios! vos no tenias un premio que responder?? jeje

      Borrar
  4. Todos o la gran mayoria de los productos de Laca son BUENISIMOS, una vez una maquilladora me hizo probar el desmaquillante para ojos, era una seditaaa te dejaba los ojos como si recien hubiese nacido (? jajaja
    Descubri tu blog en el facebook de Blogueras en Español :) y me quede chusmeandolo hasta que llegue a la parte de un premio que te dieron que tenias que contar 11 cosas sobre vos y me senti re identificada jajaja
    Y de paso ya que estoy y como veo que respondes cuando te comentan :P te pregunto... como cuerrrrnos hacen para que les manden cosas gratis para probar? Yo tambien soy de las que disfrutan del make up gratis, no puedo mentir!!! jajaja
    Me encanto tu blog! Te sigo :) un beso!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Hola mi bella.... espero andes muy bien... Paso a saludarte y avisarte que tienes un premio en mi blog... creo de corazón que te lo mereces!!!

    ResponderBorrar