Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

LE BEAUTY CLUB Febrero 2013

Hola chicas lamentablemente no escucharon nuestros reclamos. Han enviado 6 productos, 2 de ellos son de Farmacity, no discuto la calidad pero no es primera marca. Es como ir a coto y comprar ciudad del lago,  Jumbo y comprar marca Jumbo...
Trajo un perfume que agarré emocionada, y cuando veo la fecha de vencimiento es 5/13. Ósea en dos meses.  Los perfumes al vencer se evapora el alcohol y el aceite si es concentrado queda muy feo.
Por otra parte, si ea un producto de moda o de última colección vendería en dos meses?  Esta mas que claro que año productos de descarte.
El resto de las fechas están bien. Pero como dije 2 productos de farmacia. 1 al vencer. Un shampoo Dave de supermercado. Y unas toallitas refrescantes kleenex que es lo único que es novedad en la marca.
Yo le doy 2 estrellas a la caja en general.

Se las publico tal cual la fui abriendo... cuando haga la reseña de cada producto se los aviso por Facebook. 








Claramente es la Foto mas grande para que vean la Fecha. El perfume o Colonia que no es lo mismo no es de mi gusto. Creo que en el perfil uno pone que fragancias prefiere no? 
yo prefiero cítricos y florales, sobre todo en Verano. los Fuertes no me gustan para mi este es fuerte (o su cercanía a vencer lo hace fuerte)

Por ultimo esto que es propaganda básicamente. 



Esto es todo amigas....... que opinan??

Yo le otorgo 

OX OX OX

          NGW
                       by Ce

12 comentarios:

  1. Nha!! un baño de crema Farmacity??? no pueden ser tan caraduras, te comento que yo vendo Cyzone y la fragancia Vivly es dulce frutal fresca, en buenas condiciones tiene aroma a manzana verde muy rica, no es fuerte, se ve que cerca de la fecha de vencimiento si cambia mucho el aroma, lo voy a tener en cuenta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio es rico? este parece como olor a vieja? viste que usan esos perfumes concentrados? yo por el color dije este me va a gustar, no importa q este por vencer porque me voy a bañar en perfume... pero no me gusta....

      Borrar
  2. Respuestas
    1. la vez pasada y durante 3 meses fueron pañuelos... vamos avanzando... jaja

      Borrar
  3. malísimo. malisimo malisimo. u_u

    ResponderBorrar
  4. Agradezco al cartero que me interrumpió cuando estaba por inscribirme para comprar la caja y que después me hizo olvidar... una caja tan cara por cosas tan comunes que no son de "primera marca" ni innovadores como prometían mejor ni comprarla =S

    ResponderBorrar
  5. Los detesto. La verdad, ya me tienen harta. No me reintegran el dinero y se cag*n en las consumidoras.

    Defensa del Consumidor, allá voy :D

    ResponderBorrar
  6. HORIBLEEEE!!! pensar que la iba a pedir,ni loca!! productos de farmacity???? Naaaa

    Gracias por la entrada!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, que pena que empezaron bien y terminaron en esto. Yo mande a principio de mes que lo daba de baja y acabo de recibir un mail que mi caja esta en camino y aparte en mi cuenta está ya debitado. Estoy esperando que llegue y dar de baja vía teléfono porque vía mail no hacen caso.
    Les invito a pasar por mi blog
    http://sleekmoments.wordpress.com/
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy una más de las que estan hartas de estas cajitas de la verguenza! No voy a negar que al principio me gustó... las cositas que traín eran lindas, novedosas... luego *_*
    Si quiero los productos que está trayendo, ultimamente, voy a L´Bel, Millanel o a Farmacity. Una Kgada!
    Un beso.

    PD: ensima no tienen telefonos, mails nada, son fantasmas...

    ResponderBorrar