Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Probando productos.... Glitter TODO MODA

Hola chicas como están? , les cuento que estuve probando productos y combinaciones entre ellos. venía bien hasta que hice algo que quedó mal...
Como siempre yo me pinto con una base translucida,  luego un color y luego el Glitter.  Después de eso y xq nunca me Pinto con tiempo necesito usar un secador. En general usaba el de Sally que yo recomendé en otra entrada. Hoy... se me ocurrió cambiar!!
use un quick dry de L'oreal.  Malisimooooooooooo
Les dejó las fotos de la primer mano de glitter. En mi opinión la mejor... con dos queda muy pinturita de nena....
Y abajo de todo van a ver como me dejó el dry quick.
Nose si se logra ver bien la foto. Ea como si le pasara alcohol. (Capaz es eso). Y además dejó manchas blancas... Nose raro. Dudo que lo vuelva a usar a ese secador.
Que les parece? Los paso alguna vez??
El Glitter sale $12 en todo moda. Hay dorado, rojo, plateado. Y más colores pero no los vi,  me contaron.









OX OX OX

          NGW
                       by Ce

6 comentarios:

  1. re lindo, yo me quede con ganas de comprarme el scandalous de revlon que no lo vi mas, me conformaré con este (y tiene mejor precio tambien, asi que no me quedaré tan triste)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidate! hasta ahora los únicos glitters por lo cual invertiría mas plata es en los de OPI

      Borrar
  2. Y probaste con secador en spray? por ahi no te deja ese efecto. Se ven retiernos los glitters, el violeta me encanta, Besos!

    ResponderBorrar
  3. Te dejé un premio en mi blog, este es el enlace http://angelesmakeup.blogspot.com.ar/2013/02/domingo-de-premio.html
    un beso!

    ResponderBorrar