Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

ALMABOX FEBRERO 2013!!


Hola chicas! perdón la demora!! de la reseña de la caja de AlmaBox! esta cajita llego color ROJO!  dedicado a San Valentin! o como decimos acá, día de los enamorados!
Esta cajita a mi me gusto Bastante, vinieron 5 productos y una muestra de perfume. Porque me gusto bastante? porque 3 de los productos me encantaron!! por ende es mayoría! 
Como siempre les paso a relatar a medida que pongo fotitos! si? 

Así vino mi AlmaBox





















El Saludo como es costumbre de AlmaBox, con el detalle de cada uno de los productos. 










AHORA QUE TIENEN UN PANTALLAZO VAMOS UNO POR UNO SI?



1. Cyzone, Starglow - Brillo Labial, Este es el primero que me encanto!





y miren como queda?? super natural, con pequeños destellitos dorados, a mi me encanto! no es chicloso ni pegajoso, al principio un poquito como tooodoo Gloss, pero lo dejas un ratito secar, y queda bárbaro  no hace falta ponerse mucho, lo mejor es ponerse un poquito y acomodarlo con el dedo chiquito para que quede bien plasmado. 





2.Cyzone, Shine Petals Golden, el segundo que no me encanto me Enamore! 

Mirennnnn lo que es esta Bellezaaaaaaaaaa!!!! y el perfume es muy fresco! La verdad es que yo uso mucho body splash, de mañiatica nomas, También me baño eh!! no van a pensar que lo uso para no bañarme! lo uso para refrescarme en Verano, y en Invierno en mi trabajo siempre hay aire acondicionado, y aunque me ponga crema religiosamente el Frío del viaje, mas el aire acondicionado o calefacción son asesinos de la piel!!! irónico no?
El tema es que siempre es extremo el tema del uso de estos aparatos! o te congelas o te derretís hasta desmayarte! (A vos! mi Jefe!! te lo digo ehh!! porque la que anda con tortícolis porque vos tenes calores en invierno soy YO!) de paso... factura para el jefe... que obvio ni sabe de este blog... tampoco soy Gila... jejje. 



Y miren como queda en la piel, si sos de usar polleras cortas o por la rodilla y sino las usas ponetelo igual porque la piel necesita ser hidratada! dale?

La primer foto es sin nada... obvio no? (hoy tengo ganas de escribir! banquenme! porfis)
La Segunda es con luz Natural
y la ultima que cual seria?? obviooooo la Tercera! es con luz de la lampara de mi casa osea, una lampara cualquiera.... 

Es sutil no? no es un tonalizador, nada que ver, ni te deja cual Premio Oscar! Dorada de brillitos! 



3.Natural Honey, Loción para el cuerpo de Te verde, el tercero que me encanto!



El perfume de esta loción corporal es super fresca! es tan rico el aroma que tiene, yo me lo puse en la parte superior del cuerpo,  porque con lo que mido 1, 67... no voy a sentir el perfume de mis piernas! jajaja No hablando en serio, nose porque las piernas se me resecan mas, ademas me gusta sentir perfume todo el tiempo!! y Juro que lo sentís  no es un Perfume Frances ehhhh! no esperen ese perfume q dura todo el día! 
me refiero a que si te oles los brazos lo sentís  Siempre hay que oler todo! Sobre todo el maquillaje.

Este es un tip extra... Siempre huelan lo que van a ponerse en el cuerpo! y mucho mas en la piel de la cara! los olores fuertes no son normales! es porque tienen algún ingrediente que es justamente fuerte y nada fuerte es necesario para la piel! Órgano mas importante del cuerpo! dicho esto sigo...

Aquí esta mi piel de la pierna nuevamente (porque soy medio peluda en los brazos, y con la cámara salen peor! parece que tuviera hilos de tansa negra..., pero no son así eh! son finitos, pero bue.. por eso la foto es de la pierna, aunque me gusta usarlo arriba como dije...

Fíjense que en la primer foto tengo un rasguño blanco.... lo encontraron? Fue la cachorra...Luna. 
En la segunda es intento mostrar la consistencia, que no es lechosa como la mayoría de las lociones corporales.  
y la ultima, no voy a volver hacer el chiste, es como queda la piel vieron como cambio? el rasguño se tapo, se hidrato, y si ven bien en la primer foto se ven las grietas o células, las rayitas, se entiende? 




4. Rayito de Sol, Protector solar 25

Este no lo puse como favorito no porque no me guste, sino porque como verán arriba soy muy blanca, y necesito o un bloqueador, (consejo de mama y la dermatologa) o tomar sol vestida.  Igual no haga ninguna de las dos! cuando me canso de parecer la de la Segunda quincena eterna! me tiro Aceite H Tropic! o el Banana no me acuerdo el nombre que tiene un koala. y Bueno, tomo sol solo en vacaciones, en otro momento no tengo tiempo, asi que es el único momento en el cual descuido mi piel. Pensaran que quedo rojaa???? Nahh no tengo mielina o melanina o no se como se llama!  en la sangre o en la piel, ya no me acuerdo!  Fue por culpa de un Remedio cuando era chica. por lo que nunca paso por el estado Rojo, voy directo al Negro.... pero!!! dps de tomar bastante sollll me queda el color! Osea, Tomo sol quedo negra me baño, me vuelvo albina... un garronasoooo!  y todos los que tomaron sol con vos salen en la foto NEGROS!  y vos un algodón!  abajo les voy a poner una prueba de todo esto que les digo!!! 

DETALLE. lo de arriba no fue tip de belleza, ni salud! me hago cargo de mi inconsciencia y que no debería hacerlo! 

El Perfume de este Protector es re lindo, a mi me encanta... me hace acordar cuando era chiquita. 





5. Chapstick, Protector ultra Solar SPF 30 

Los Bálsamos se pusieron muy de moda, y este mucho mas, tiene como mas onda! Pero es algo que siempre hay que usar, Verano e Invierno, ademas del sol hay que cuidar los labios del Frío! y para que el labial quede con una terminación mucho mas humectada.
Yo suelo usar los de vichy o la roche-posey, pero últimamente uso estos, porque tengo muchos, y porque el presupuesto en casa bajo! jjaja básicamente...

Tip, Después de lavarse los dientes cuando se van a dormir,  con el mismo cepillo de dientes raspen un poquito los labios, suaves eh! para sacar las células muertas del día, por el factor ambiental y demás y después pónganse un bálsamo  A la mañana siguiente van a ver que lindos están los labios!



Y por ultimo este Perfumin  que vino extra que es muy fresco y Rico, (para mi todo es Fresco vieron?? jaja).  Es un perfume a mi juicio de Verano. Nose cuanto sale, pero seguramente esta en 
El sitio de ventas on line de AlmaBox (https://www.almashopping.com/). Se fijan ahi... 



 Bueno aqui termino la reseña de la caja de AlmaBox de Febrero 2013, y acá les dejo la foto donde les muestro que todos toman color menos yo!

México, mismos días, mismo sol, misma agua, diferente color! y aclaro que yo tenia algo de color para mi!  Lo único que me queda del verano siempre, son las fotos y los kilos de mas.... es increíble ... y me apegooo a esos kilos ehhh!!!  es como que tengo un problema ahí  no quiero eliminar los kilos ganados tan felizmente. Jajajja. y Bue... Las Dejo!! 




Besos
     0x0x0x
                    Ce








7 comentarios:

  1. La cajita está bien ;-) Otras me gustan menos.

    Me quedo como seguidora. Si te apetece, te espero en mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esta buena esta, ya te sigo!! gracias por seguirme! de donde sos?

      Borrar
  2. Y, la cajita no es la que más me gustó pero trajo cosas útiles. El brillito es lindo y el spray también. Besos!°

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el spray me re encanto!!! encima deja linda la piel a nivel humedad, porque obvio tiene alcohol, pero no reseco nada buenísima me encanta!

      Borrar
  3. Hola!! Me encanta esta caja!! Es de las mejores!!
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Hola linda! primera vez que paso por tu blog, me gusto mucho esta entrada, wow esta cajita trajo unos productos
    muy bonitos!
    te invito a que pases por mi blog besos!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderBorrar