Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

FANCYBOX MARZO 2013



Holaaaaa chiquissss vengo pobre con los post! pero les juro que es porque estoy haciendo cosas importantes para mi persona! que me llevan bastante tiempo... 
Como dice el titulo hoy estamos con la caja de Marzo de Fancybox, La esperamos bastante no??? Nos comíamos las uñas!! Serán los productos que dicen? serán miniaturas? estarán buenos? llegaran???? Jajaja y todo lo que hablamos en el Facebook de My Beauty Boxes.... 

Primero que nada! si bien no empezaron a salir las cajas el 21, después del cierre esta vez empezaron en el mes correspondiente a la caja! acuérdense que la hemos llegado a recibir casi 30 días después o sea, al mes siguiente. Y ya la semana pasada empezaron a llegar y eso hay que reconocerlo como un esfuerzo más de la marca no?
Bueno dicho todo esto.... ya sé lo que van a pensar a quienes ya les llego... Las fechas de vencimiento... Es verdad 3 de los 5 productos tienen vencimiento el 06/2013. las otras dos 2015 y 2014. 
En este caso porque lo perdono? y no los mato? al menos yo... Es porque es la primera caja en 1 año que tiene todo make up Absolutamente todo!! Y a título personal si tengo que elegir entre muestras de maquillaje y tamaños reales que se venden en las perfumerías  prefiero el tamaño real (aunque las muestras me gustan para la cartera...).
Ya que a la desconfianza estoy acostumbrada, y a veces las muestras son mejores que los productos reales, A mí me pasan al menos con los perfumes.  AMO los Tester! no me importa la caja en la que vienen, no me importa nada, el Tester dura MASSSSSSS porque tiene más aceite que alcohol, por ende es más persistente! soy una gran probadora de perfumes....... 
Bueno dejo de hablar, o escribir y vamos a lo que les importa no?
 Que viene o vino en la caja no?
Así que empezamos, la presentación, como sigo diciendo a mí la caja no me gusta! Pero viene bien empaquetada para que no se aboye, no así las cajas de LBC (que siempre llegan machucadas) y las de Glimbox me pasa lo mismo...
En este sentido tanto AlmaBox Como FancyBox te envían la caja con doble embalaje y me imagino que es un gasto extra, y que creo que ya que se envían a casi todo el país, es algo bueno y  destacable de ambas marcas.
Bueno siiiiii ya empiezo con las fotos!! Y mis opiniones!! Ahí van!




Vinieron 5 productos de L´oreal

  1.  . Sombra de ojos de línea Color Infaillible 013 Burning Black.
  2.  . Mascara de Pestañas, línea Lash Architect 4D
  3.  . Lip Gloss, linea Glam Shine REFLEXION
  4.  . Labial, linea Color Riche (297 Red Passion)
  5.  . Delineador de ojos linea Infallible Indefectible.

















La marca L´oreal envió el catálogo de la última colección, Que al menos yo no he visto todos  los productos en las tiendas de maquillaje, al menos la cantidad de colores que muestran aquí... Ustedes si?








Ahora vamos producto por producto!

1. Sombra de ojos de línea Color Infaillible 013 Burning Black.

 Personalmente a mi estas sombras me encantan, tienen mucho pigmento, se esfuman súper bien, y duran casi todo el día laboral, al menos…
El color que me toco, Me gusta, es un Negro con reflejos violetas, al menos así lo veo yo, aunque tiene también unos brillos dorados, lo cierto es que se usa para un maquillaje bien cargado, no escatimen en ponerse porque cuanto más se pongan más lindo queda! Pueden poner mucho en el parpado fijo, y esfumarlo hacia el parpado móvil, y luego reforzar el fijo delinear! Rímel y con un poco de iluminador bajo la ceja! Herrrmosooo Así lo uso yo, Este maquillaje sirve más que nada para resaltar los ojos, si no están acostumbradas o les gusta más resaltar los labios, entonces pongan una sola vez y esfumen, para que no quede tan fuerte, aunque sería una picardía que no se animen a un look más fuerte! 

Acá les dejo algunas pruebas en la piel, en cuanto pueda les hago un look con la sombra, o con todo el conjuntito. 















Acá se ve un poco mejor el pigmento, yo lo veo negro con marrón, violeta y dorado..... es mi imaginación


2. Mascara de Pestañas, línea Lash Architect 4D

Sobre esta mascara había probado la 3D, y me encanto, por eso quería ver que seria esto de 4D. y la diferencia esta en el cepillito, tiene pelos mas grueso y separados, Que promete esta mascara? Acá les dejo la info de L´oreal
la imagen no se lee bien, pero con las imágenes de las pestañas nos podemos hacer la idea... 

Yo me estoy solucionando el temita de la permanente de pestañas que me hice, y me las arruino, se secaron, están peleadas entre ellas cual bigote de gato tratado a cascotasos... básicamente, tengo que ponerme todas las noches una pomada para volver a hidratarlas y que se dejen de caer, por lo que no pude hacer la prueba aun en mis pestañas! pero me muero de ganas!!! el cepillo este me gusta, le tengo mucha fe, si se fijan lo probé en la piel para ver la separación entre pelo y pelo y como verán es la suficiente como para no generar grumos, esta seria una de las formas de probar las mascaras, así me enseñaron a mi, cuando te hace un rayón negro o pinta una parte y otra no... imagínense el efecto en las pestañas? yo creo que como pasa en las 3D con una sola mano quedan hermosas, alguna la probo? 



3. Lip Gloss, linea Glam Shine REFLEXION

    L´oreal dice que es un Labial líquido hidratante con micro partículas de metal que atrapan la luz y la reflejan en todas las direcciones.
Contiene además aceites para un brillo jamás visto y pigmentos 3D para un efecto glamoroso de volumen.Colores vibrantes y frescos con el más delicioso extracto.En Argentina yo solo vi dos colores,el que me toco a mi , que resumiendo el color, para mi es rojo y uno mas rosa chicle, en cuanto a las partículas de metal.... no se ven.. JE! pero si puedo decir que refleja muy lindo... no es pegajoso, probé con el efecto ventilador y pelo en la cara y no se pegotean en los labios, que es lo típico de los gloss y lo que me hace no comprarlos de una, antes de probarlos o leer alguna reseña que detalle justamente esto. 



Las fotos que les pongo son la suma del labial, y el gloss, que diría nacieron el uno para el otro, después voy hablar del labial puntualmente, pero ademas de lo que les dije que me gusto, agrego el aplicador! Ayuda mucho para hacer los bordes de los labios llegar sin manchar a las comisuras, o la V del labio superior, el brillo que deja en los labios la  foto habla por si sola. y mis dientes... parecen tratados con liquid paper, la realidad soy muy fanática de los dientes, y una vez por semana me hago una limpieza con bicarbonato de sodio, porque fumo y no quiero que se me manchen, Asi que si LBC ademas del oral-B me quiere mandar un bicarbonato de sodio lo tomo como algo de belleza.... (pummmm palo a LBC)
Independientemente de esto reconozco que las fotos del blog me están haciendo dar ganas de ponerme aparatos en la parte superior... y dejar de parecer un castor jajajaja.


4. Labial, linea Color Riche (297 Red Passion)

Dentro de la linea Color Riche hay 3 tipos. 

COLOR RICHE NATURALS: Dos fórmulas en un solo labial: serum anti-age que reafirma, regenera e hidrata los labios.Color Radiante, tonos intensos par un acabado perfecto.

COLOR RICHE SERUM: Labial en barra de larga duración.Tonos naturales que combinan al color del cabello y tono de piel de cada 




COLOR RICHE INTENSE: Labial en barra de color super intenso.
Tus labios se muestran mas cálidos que nunca.
Colores radiantes, cargados de misterios.

Este ultimo es el que me toco a mi, y creo que a la mayoría nos tocara la seria Intense. 
Que me gusta de este labial? personalmente al ser tan blanca y pelo negro negro! me encanta usar el color rojo! no lo uso a las 9 de la mañana para ir a trabajar, pero a partir de las 6 pm! esta permitido jajaja

Este es el color que me toco a mi, y acá esta en la prueba en los labios, solo con una pasada miren el color que queda! Excelente! Hay una cosa a la cual le presto mucha atención a los labiales, y es al perfume que tienen, yo huelo todo... y en cuanto a maquillaje les cuento que no esta mal hacerlo, nunca tienen que oler rancio, ni fuertes, significa que están mas que vencidos, como dije el perfume es riquísimo  super femenino, y debe ser rico también porque la cachorra Luna no para de molestarme y querer chuparme los labios... :o)












Acá hice unas pruebas con el labial y el gloss que como dije, me parece que nacieron uno para el otro, pero para que vean, mas de cerca, miren que hidratante parecen, la verdad es que lo son,  siento los labios re lindos desde que me lo puse. 
Por un error tal vez de la hora edite mal las fotos y están al mal puestas. están en X los acercamientos.  Se entiende? de la primera boca el acercamiento seria el 4to cuadro. y de la segunda boca seria el 3er cuadro. 
Perdón! pero se los pongo grande para que se note bien lo que quiero decir! 



Esta Foto son del labial solo, sin gloss, pero si pueden ver bien en la foto que incluso el labial tiene brillitos los notan? 






























Esta Foto que les pongo acá  es simplemente para que vean, que si bien no son larga duración, yo fume varios cigarrillos, tome gaseosa, cene, le di un Besote a mi novio y tome como 3 vasos de agua! y miren como quedo? 4 horitas y todo lo que los toquetie, mas la suma de los besos de mi perra que creo fueron los que se llevaron el gloss. El lado izquierdo del labio es desde el principio un error mio de pulso evidentemente que entre hacer la cena y sacar las fotos salio así... bastante bien no? el gloss se fue pero el labial bastante bien, al menos no quedo desparejo como suele pasar, que los bordes quedan con color y en el centro color labio que queda horrribleeeee! 





    Y Por ultimo el producto numero...

    5. Delineador de ojos linea Infallible Indefectible

Delineador de ojos automático con esfumino resistente al agua y de larga duración ideal para terminar este look, Fórmula larga duración 16hs con aceite de oliva, degirasol, cera candelillia, mica y vitamina E
    viene en dos colores, negro y marrón  es mas que automático retráctil ya que no sale solo, o el mio se rompió o lo rompí al probar cuanto traía, en el otro extremo viene un una goma, que se utiliza para fijar el delineador, por ejemplo con la sombra que nos vino, tomamos pequeña cantidad con ella y la vamos aplicando sobre el delineado, si bien es de larga duración con esto van a lograr que dure mas, NO es para difuminar el delineado!! si intentan hacerlo pasa lo que les dejo en el segundo recuadro de fotos, van a borrar el maquillaje en vez de intensificarlo! 




  En esta foto pueden ver el delineado negro y debajo lo que NO DEBE HACERSE!  Asi queda el delineado si llegamos a usar la goma sobre el delineado sin sombra!nos va a borrar la sombra del parpado y aclarar o borrar el delineado. La mayoría de los delineadores vienen con esponjas en el extremo que si son para difuminar, este no es el caso! no es para difuminar, es para fijar el delineado con la sombra que tengamos puesta mas oscura, se pone con toques pequeños como si estuviéramos colocando un corrector de ojeras, pero en vez de usar el dedo usamos esta herramienta, seria algo similar a usar el polvo volátil para fijar las zonas con corrector. Quedo Claro?? otra cosa! cada vez que usen la goma con un color de sombra tienen que limpiarla, sino después imagínense poniendo un dorado con secuelas de este negro! horrible! por eso es que se saca del lápiz para que puedan lavarla.  




 Bueno esta fue la caja de Marzo de Fancy, por mi parte puedo decir que me encantaron los 5 productos, y sobre todo como dije antes que sea solo maquillaje! a ustedes que les parece?

Besos
  xoxoxo
          Ce.-


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. por fin una caja como la gente!!! que boquita roja nena!!! <3

    esas sombras son una belleza, encima siempre hay probadores en la farmacia que voy... no me compre ninguna porque no se cual elegir

    ya que estoy, comento... para evitar las manchas del tabaco mi dentista me recomendó el agua oxigenada, cada 10 dias mojas el cepillo en agua oxigenada y te cepillas normalmente... el bicarbonato te puede desgastar mucho el esmalte. Ya no fumo pero lo sigo haciendo, me encanta lo limpios que quedan los dientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se te hace espuma en la boca? me da como impresion pero prometo probar!! yo el bicarbonato lo uso cada 15 dias mas o menos, por ahi a veces un poco mas. pero es verdad lo que decis se desgastan! jamaz hacerli todos los dias, lo que si se puede hacer es buche, con bicarbonato, que eliquilibra el Ph de las encias, yo tengo bruxismo y a veces me dueleb o se inflaman y con el bicarbonato se desinchan

      Borrar
  3. Realmente vino super bien!!! Teniendo en cuenta los precios de los producto superaron ampliamente la suscripcion, solo la máscara vale 95.00$ las sombra 75.00 y el labial mas de 80.00$!!! Asi que super bien, ojala implementen cajas asi todos los meses!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El labial me encanto como deja los labios, parecido a los de revlon nuevos. el de la caja cosmo.

      Borrar
  4. LASTIMA LOS VENCIMIENTOS.... PORQUE ES LA 1ER CAJA DECENTE DE ESTAS! X FIN PRODUCTOS COMO LA GENTE!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Majo, igual a mi me paso de empezar a mirar las fechas de mis cosas y massss de una estan super vencidas pero como me daba lastima tirarlas le pregunte a mi dermatologa.

      Borrar
  5. Esta vez vino buenísima! Un aplauso para Fancybox!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. A mi me fascino! Como dije en mi blog para mi fue una de las mejores. Te enviaron exactamente los mismos productos que a mi, a vos también te vence la mascara en tres meses? mis mascara vino bastante espesa, pero igual el efecto es grandioso.

    ResponderBorrar
  7. me parece muy copada la caja pero lei que los vencimientos son al toque.,..

    ResponderBorrar
  8. Por fin veo una caja que me hubiera gustado comprar! felicitaciones, están buenísimas las cosas que te mandaron! y lo del vencimiento, si consultás con alguien que sabe del tema de químicos, te va a decir que algunas cosas pueden extenderse un poco más (sobre todo el tema de las sombras) besos!

    ResponderBorrar
  9. La recibí hoy y me encantó todo!!!. Pero no me vino ese folleto con los colores.
    La sombra es mi favorita y me tocó el color Emerald Lame es un verde con shimmer dorado que cambia de color de acuerdo a la intensidad, hermosa realmente. El labial me tocó el tono Plum Ecstasy, y el gloss el mismo que a la mayoria: el Sheer Granadine, me gustó mucho el envase que difiere del típico envase largo de los gloss, el sabor, y que no sea nada pegajoso!
    Lo único negativo es el vencimiento, todo excepto el delineador se me vence el 06/13...A la máscara si la voy a terminar sin problemas, la sombra se puede seguir usando aunque venza, pero los labiales? Me daría mucha pena no poder acabarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. manda el mail como publique en facebook. que te cambian los q tienen mal la fecha. no se dejen estar!

      Borrar
  10. All fin una caja como la gente!
    Qué onda los vencimientos? Leí una reseña que decía que vencían en mayo o junio, vos tuviste suerte con eso?
    Besotes!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te tenes que contactar y te las cambian, salieron algunas cajas mal por eso Loreal esta cambiando mediante Fancy. no dejes de contactarlos. fijate en mi Facebook ...a la derecha tiene q estar el link. entra ahi q puse como hacer todo. Besoo

      Borrar
    2. te tenes que contactar y te las cambian, salieron algunas cajas mal por eso Loreal esta cambiando mediante Fancy. no dejes de contactarlos. fijate en mi Facebook ...a la derecha tiene q estar el link. entra ahi q puse como hacer todo. Besoo

      Borrar
  11. la mascara de pestañas esta genial, te sigo y te espero en el mio http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ un beso,

    ResponderBorrar
  12. Hola!! me gusta mucho tu blog pasate por el mio http://beautyaddictsforever.blogspot.com.es/ gracias!!

    ResponderBorrar
  13. Hola, super la verdad lo que vino. En colombia un desastre total, por lo menos lo que me vino a mi (seria que llego incompleta?) no cuesta ni la mitad de lo que pague. Soy seguidora de Phyto y lo compro en Fedco cuando esta en oferta, en tamaño completo me cuesta 24.000 y en esta cajita vino una muestra de 50ml y es lo unico que vino en un tamaño medianamente decente. lo demas son 3 sachet, de La Foret contado cada uno como producto que me los regalan tambien en fedco cuando compro algo. Por ejemplo en L'Occitan cuando tu compras un producto te regalan como 10 sachet para que pruebes mas productos, no tienes que pagar 29.000 por ellos. lo otro, una muestra de Aquasource de biotherm (20ml) , esta marca me encanta y bueno durara por ahi una semana. y un tratamiento de crecimiento de pestañas lipocils de 2ml. si vemos, NI UN SOLO PRODUCTO en un tamaño que uno diga compensó al menos la inversion. La verdad como lo dicen en su pagina, vienen muestras, efectivamente muestras, que en Fedco, la Riviera, L'Occitane y Falabella te dan gratis cuando compras algo. "

    ResponderBorrar
  14. soy daniela sanchez,tengo 41 años,mi mail es daniela.sanchez28@yahoo.com,mi nombre de usuario es danielasusana.
    gracias y beesos!!!!

    ResponderBorrar