Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

LACA - Limpieza y Cuidado Facial




Hola Chicas Como andan? tuvieron un lindo fin de semana? Ojala que si!. De que vamos hablar hoy? como dice arriba del cuidado y limpieza de nuestro rostro, y nada mejor que estos productos de LACA, que son utilizados por cosmetologas. Me los habían recomendado pero no los había probado hasta ahora. 

Los productos de los que voy hablar hoy son. 

Leche de Limpieza -  Serum demaquillante de pestañas, parpados y labios y Bruma Equilibrante 

Algo que tengo para criticar por decirlo de alguna manera es la  forma en la que vienen presentados no hacen justicia para nada con la efectividad de los productos. Tal vez sea porque es justamente una marca de laboratorio y no una marca popular que podemos conseguir en cualquier lado. Son bien Frascos o envases de un producto de tratamiento dermatologico esa es mi impresión  pero como no se ven en cualquier local, por ahí lo vemos en un librito y pensamos que parece malo solo por la presentación. 
Dicho esto les cuento que en mi primer clase de maquillaje el tema a tratar fue justamente este. 
Que productos elegir a la hora de limpiar la cara cuidando la piel o bien prepararla para un buen maquillaje?
Si queremos cuidar nuestro cutis, ademas del beneficio de un maquillaje con mejor terminación tenemos que seguir 3 pasos fundamentales. 

  1. LIMPIAR
  1. TONIFICAR
  1. HUMECTAR


Primer Paso Demaquillar

Para prepara la piel tenemos 3 tipos de demaquillantes Faciales 

Leche  y Crema de limpieza: existen en el mercado productos solo para cara, o cara y contorno,  la leche  ya que es mas fluida limpia con mas facilidad.

Cuando el producto diga Solo para Rostro! NO / JAMAZ / NUNCA
debe utilizarse para los ojos (quedo claro?)


Demaquillante líquido: pueden ser de cara o cara y contorno de ojos.
Es más útil y bueno para uso personal, pero se consume mas rápido

Ahora Vamos a los demaquillantes de ojos 

Nuevamente recuerden que el  demaquillante de Ojos es  Especifico esto es porque el PH de la piel de los ojos no es el mismo que el PH del resto de la cara y Tenemos  dos tipos. 

Bi-fase: viene en dos fases (aceite/liquido). Se utiliza sobre todo cuando el maquillaje es muy cargado o a prueba de agua.  

Líquidos: tiene consistencia liquida. (También puede usarse para la cara).

A diferencia del demaquillante de cara que no puede ser usado en los ojos salvo que indique que puede ser utilizado, El demaquillante de ojos puede ser usado en toda la cara. Esto es porque el demaquillante de ojos es mucho menos agresivo básicamente

Ahora bien, 

Volviendo a la reseña de estos nuevos producto que me tocaron probar 

Leche de Limpieza Dr. Amilcar I. Enero.

Que promete? 
Elimina las impurezas y maquillaje fácilmente  combate las agresiones ambientales ya que contiene extractos vegetales de fitoflavonas de Soja. Humecta Refresca y atenúa el enrojecimiento. 
Como debe aplicarse? Hacer un suave masaje para empezar y terminar el día con la cara limpia y protegida, Retirarla con Bruma equilibrante. Usar diariamente al levantarse y al acostarse. 

Que me pareció? Cual fue mi experiencia? 
Les cuento, seguí todos los pasos al pie de la letra! estos días en Argentina tuvimos un cambio brusco a nivel temperatura, vientos y frío  y yo me resfrié y lo que me pasa siempre es que se me paspa abajo de la nariz e incluso a veces los labios. Haga lo que haga me pasaba siempre. 
Esta vez no me paso...  por lo que puedo decir que en mi caso cumplió con lo que promete. 
Ahora hablando puntualmente de la textura de la crema y su aroma, les cuento que tiene un perfume suave pero muy lindo, no tiene el típico olor a crema de limpieza, vieron que en general tienen un olor un poco mas fuerte. Me gusto mucho y la recomiendo. En el envase no dice que puede ser usado en los ojos, tampoco especifica que es solo para la cara, por lo cual me limite a usarla únicamente en la cara.  








Serum demaquillante de pestañas, parpados y labios

Es del tipo liquido, me hizo acordar a uno que era también especifico de ojos de AVON color verde, nose si aun estará, la diferencia es que este no tiene olor a producto de limpieza, el aroma es muy suave y lindo, yo lo coloque en un disquito de algodón y a diferencia del que les mencione de AVON, no saben lo suave que es este producto, sentís que te estas pasando una plumita, transforma el algodón en una seda... les juro que ya me había sacado el maquillaje y sigo pasándomelo como un mimo, la sensación es re linda en serio. yo siempre uso un disco de algodón para cada ojo, por cualquier cosa, creo que es una manía, no se si es necesario, das vuelta una vez y listo no hace falta mucho producto y después con el lado limpio es que me hago esos mimos que les decía. 
Super Super Recomendable, si usan tal vez otra crema de limpieza que les gusta mucho y no quieren cambiar, perfecto, pero prueben este serum no conozco otro igual. 





 Segundo paso, Tonificar o Brumizar
Después de demaquillar viene el momento de tonificar, (pareciera que tardas 3 horas en hacer todo esto que escribo, pero la realidad es que las mujeres lo hacemos en un toque!)
Ahora bien, que paso? no tenia tónico de Laca, tenia una Bruma equilibrante... totalmente nueva en mi vocabulario.... les cuento que es...
Bruma Equilibrante  Dr. Amilcar I. Enero. 

Que promete? 
El envase menciona que es un concentrado de principios activos vegetales y refrescantes, reforzadores y reparadores epidérmicos. 

Como debe aplicarse? 
Brumizar después de la limpieza
Que me pareció? Cual fue mi experiencia? 
El envase no me gusto, para ser sincera, me pareció o me hizo acordar a los perfumes para la ropa, lo cual me daba cierta desconfianza usarlo, mas aun porque nunca lo había escuchado. Los beneficios que mencionaba eran similares a los de un tónico por lo cual el que no arriesga no gana... Después de la limpieza de cara y ojos lo probé. Pensé que el impacto con la cara seria del tipo agua termal, suavecito, pero NO. te tira liquido con voluntad! me tire entonces de lado derecho e izquierdo, nose porque no me tire de frente... supuse como dije que iba a ser mas leve con menos cantidad. 
Lo deje un ratito, y luego pase un disco de algodón como si fuera un tónico  ya que entendí que era para limpiar los restos de leche de limpieza. Tiene el mismo aroma que todos los productos anteriores suave pero lindo. La cara te queda Hermosaaaaaaaaa osea la piel! la cara ya he dicho antes que lo tengo que ver con un cirujano plástico! no hay productos mágicos jaja. Hablando en serio, es como tirarte a la cara una especie de agüita con perfume a jabón lindo y efectivamente es refrescante. Otro producto mas que me encanto y lo recomiendo, es menos agresivo que el tónico  vieron que si pasas el tónico varias veces podes generar irritación en la piel,  y tampoco puede utilizarse en los ojos ni en los labios. con este no, es super agradable e inofensivo. Tampoco se lo tiren directo al ojo... eh. 
Quien no lo haya probado a este en particular o algo similar le aconsejo que se anime a probarlo, a mi me gusto mas la sensación que deja en la piel que el tónico que parece que te pasaras un astringente fuerte en general todos los tónicos son iguales, Acá estaríamos logrando prácticamente lo mismo sino me equivoco y la sensación es mucho mejor. 




Tercer y ultimo paso Humectar

Luego de tonificar la piel, es necesario hidratarla. Son recomendables los fluidos (cremas), que por lo general y debido a su consistencia liquida, vienen con dosificador, para una mejor aplicación. Dependiendo del tipo de piel (normal/grasa), se elegirá el producto adecuado para cada caso.
Para el área de la boca  también se utilizan humectantes  tales como mantecas o gloses. Se recomienda hidratar los labios antes de comenzar con el maquillaje del rostro. De esa manera,  al llegar al paso del maquillaje de la boca, los labios se encontrarán lisos y listos para lucir bien el producto a aplicar.. 


Para este paso use el complejo AntiAge con omega Plus del Dr. Amilcar I. Enero

Que promete?
Es un gel liviano, evanescente, con tenue perfume, la combinación de vitaminas, coenzimas Q y Omega 3, logran un efecto sinergico capas de reponer el nivel optimo de hidratación regenerando y protegiendo la piel

Como debe aplicarse? 
Aplicar sobre la piel limpia y demaquillada con un suave masaje. 

Que me pareció? Cual fue mi experiencia? 
Solo tengo para decir que me dejo la piel hecha una seda... es Buenísima! no es grasosa, no te deja brillosa la piel, no arde es super liviana, como dije es un gel. con una sola dosis alcanza para toda la cara. un Hermosurrrr este complejo. Las Obligo a probarlo!!! jajaja me lo van agradecer! es como el moño para empezar un maquillaje o terminar el día con la cara limpia. 





Los prueban y me dicen si?

Les dejo los datos de donde conseguir los productos porque siempre me preguntan y al final me olvido de ponerlo. 

¿Dónde comprar? http://www.lacacosmetica.com/donde_comprar.php
O bien comunicarse al 4923-2085 y en forma gratuita al 0800-222-LACA (5222)


Besos 
    oxoxox
            Ce

9 comentarios:

  1. que bueno, super interesantes los productos!!! te hago una consulta, no podes agregar los ingredientes, sobre todo del desmaquillante que es lo que ando buscando, nunca compro algo sin antes mirarle los ingredientes!!!

    ResponderBorrar
  2. Los productos de laca son una belleza...estoy usando la bruma ahora!! besos y buena semana

    ResponderBorrar
  3. Si quieres te doy mi bllog es wwww.martaajo.blogspot.com me llamo Marta

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los Review y me gustaría probar los productos... donde se consiguen los productos de Laca??
    C-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay locales. te paso la info de donde podes conseguirlos. o llamar y preguntar alguien cercano.


      Para más información ingresar en www.lacacosmetica.com
      Laboratorio LACA en Facebook https://www.facebook.com/LaboratorioLACApaginaoficial?fref=ts
      ¿Dónde comprar? http://www.lacacosmetica.com/donde_comprar.php
      O bien comunicarse al 4923-2085 y en forma gratuita al 0800-222-LACA (5222)

      Borrar