Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

LACA - Lustre Corporal Iluminador


Buenas! Hoy tengo para mostrarles un producto de LACA, de la linea Antology, el Lustre Corporal iluminador , que se presenta en tres colores: Nácar, Golden y Aborigen. Pueden usarse directamente sobre la piel del rostro y cuerpo o combinarse con el humectante habitual.

El consejo: Aplicar el lustre corporal sobre aquellas zonas que se desee destacar especialmente, como hombros, escote, pómulos, piernas, etc.


Tiene una textura muy liviana por lo que es muy fácil aplicarlo y los micro brillos que tiene se dispersan rápidamente por la piel, por esto mismo no hace falta utilizar gran cantidad. 

Tiene un dosificador que nos ayuda a controlas lo que vamos utilizando.  el consejo es aplicarlo en zonas para destacar, personalmente me pareció perfecto usarlo en los hombros y escote, lo utilice para una fiesta y realmente en las Fotos salia una piel de modelo TREMENDA! realmente ilumina con color, 

Nada que ver con un auto bronceante , Nada pero nada que ver, si bien ilumina muchísimo la piel luce super natural y sana, 
Vieron que en general cuando vamos a una fiesta y utilizamos un  strapless nos maquillamos el torso para que no quede tan diferente a la cara que seguramente tenemos super maquillada, Para mi suplanta estar a los brochazos y tratando no dejar manchones que a simple viste no se ven y que en las fotos parece que tuvieras moretones! (medio exagerado pero se entendió no?)Obviamente después de pasarlo por los puntos principales  lo ideal es ir llevándolo sin adicionar mas producto hacia los brazos. Yo no lo use en las piernas porque estaba de largo, pero bronceada y con iluminador (y 30 kilos menos) quedas como una DIOSA!

Bueno, como siempre en Fotos les muestro de que les estuve hablando, si?



Como verán arriba a la izquierda están los otros dos colores, trate de conseguirles fotos pero ni en el sitio oficial lo encontré, es un producto que se lanzo hace muy poco y no hay mucha información  en la web ni reseñas, al menos yo no encontré ...tampoco las características del color, que destello tienen, este claramente tiene destellos color bronce o dorado. Prometo que si encuentro lo subo al post. 


Esto es lo que les decia que una vez aplicado en los puntos a resaltar en la mano queda resto para difuminar a otras partes cercanas.
Es muy concentrado pero al mismo tiempo no es nada denso, no es una crema pesada. 


AAHH Se esperaban las fotos de la Fiesta??? nahhh las pondría! pero soy super vergonzosa y ademas... el estado del iluminador quedaba excelente, pero MI estado en la Foto con Gorro y demás cosas de carnaval carioca no da.... uno tiene que cuidar su imagen virtual también jajaja
Conformence con mi hombro!


 Acá les puse en primer lugar la piel limpia! luego el iluminador y por ultimo con un poco de luz que no salio muy iluminada como la foto que les conte, porque mientras me preparaba (y saben que es un grannnnn evento prepararnos para una fiesta) me sacaba fotos. Parecía realmente muy egocéntrica!



Bueno espero que les haya gustado, a mi me encanto, el producto promete iluminar y lo hace eficientemente. Otro dato que les quería decir es que no mancha, por ejemplo te rosa alguien con camisa blanca o vos tenes puesta ropa blanca no se mancha ni se transfieren los brillos, y Soporta carnavales Cariocas, osea transpiración, tirones, empujones, pogos todooooo porque llegue a mi casa y estaba igual. No miento igual! lo único que estaba igual que antes de salir, ya que ...  el resto, mi pelo, los pies, el flequillo puff! ni hablar del flequillo, paso a ser un algo totalmente raro, se  inflo para todos los costados, básicamente un rulo era...  (mi flequillo es recto recto) vestido pisado, nose... brindaron con mi vestido. OJO no es que no me acuerde eh! me acuerdo de todo, pero con la emoción no puse atención a esas cosas... y bueno si es Fiesta hay que enfiestarse sanamente obvio! hay que divertirse, no vas a estar cuidando todo que no te lo toquen no te lo rayen etc etc. A todas nos debe pasar lo mismo cuando vamos a un casamiento nos sentamos en la mesa, todas prolijas el saquito, la carterita (ojo que no se caiga al suelo!) porque se ensucia!! Después del primer baile, tenes que buscar hasta la servilleta en el piso, y alguien se sentó en tu lugar, vos en el de la otra etc etc... Somos tODASSSSSSS iguales! o no? y como nos vamos? con la carterita metida en el Gorro de cotillón donde también pones la corbata de tu marinovio, la cintita,( Salvo que te saques el anillo como yop! y lo lleves puesto)  la liga y todo el rejunte de lo que te dieron ahí  porque en la carterita que llevamos entra la llave de un diario intimo nomas y dos carilinas. 

Bueno chicas hoy es Viernes! Les deseo buen Fin de Semana aunque voy a estar dando vueltas por acá o por Facebook. 

Besosssss
           xoxoxo
                        Ce













4 comentarios:

  1. No se porque a mi no me gustan los iluminadores, sera cuestión de probar no?
    Este parece lindo...

    Besos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi no me gustan las cosas que dan color porque en general quedas manchada... pero la verdad que corre tan lindo sobre la piel que dan ganas de ponerse. es para darle un toque de glamour!

      Borrar
  2. Es un iluminador muy mono, la verdad!
    Te sigo gracias a BEE
    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo muy suave a la piel, de donde sos? hay algo parecido ahi? si sos de otro pais! obvia la pregunta! jajaja

      Borrar