Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

::EMBARAZO:: AVON TAMBIÉN ES MODA Y PRESENTA “SWEET MATERNITY”



UNA COMPLETA PROPUESTA DE MODA PARA MADRES




La maternidad es una etapa especial y única para cada mujer. Una etapa de mucho cuidado.
Avon piensa en cada una de las madres y presenta una línea especialmente diseñada bajo conceptos de cuidado, bienestar y comodidad desde que el bebé comienza a crecer en la panza hasta el momento del nacimiento.

La nueva línea Sweet Maternity está pensada para cuidar en cada momento a todas las madres, con productos para usar durante y después del embarazo.
Sweet Maternityuna exclusiva propuesta de MODA, está compuesta por:










- Camisón Maternity pre y post natal: De polycotton y largo por la rodilla, color lavanda con detalles de flores. Con breteles y parte superior del busto en puntilla. Con botones por el frente, que permite dar de mamar sin tener que sacarse el camisón. Hasta talle 50. Precio $417.-

- Bata Maternity pre y post natal: Corte princesa con cinto regulador debajo del busto para mayor comodidad. Bata de polycotton, con estampa igual a la del camisón. Precio $447.-

- Legging Maternity: De poliamida y elastano. Legging ultraopaca para embarazada con refuerzo en el vientre. Precio 147.-

- Shaper Mother: De poliamida (85%) y elastano (15%). Tejido de una sola pieza. Diseño de bandas de contención en el abdomen para mejorar la postura y descansar la columna.  Sin costuras. Precio: $147.-

Visitá www.avon.com.ar




Me encanta esta propuesta! yo aun no tengo hijos pero se que es pesado llevar la panza sobre todo para la columna y la piel! 





1 comentario:

  1. Esta muy buena la propuesta! Aunque yo tampoco tengo hijos ni hay planes de hijos en un futuro cercano (y te pido por dios, DEJEN DE CASARME USTEDES, ME TIENEN HARTA :p)
    un beso grande y nos vemos hoy en el evento de almabox. Vas no?
    buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar