Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Evento del año de Pantene



Evento del año de Pantene¨ Sorteamos 3 entradas







My Beauty Boxes  + PANTENE invitan a 3 de nuestras seguidoras para acompañarme y disfrutar de un cocktail de belleza nunca antes visto que las va a sorprende!

El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19 horas en el  Faena 
Arts Center- Aimé Painé 1169- Puerto Madero

Si si!! el lugar más Top  de Buenos Aires  El Faena,

Participar es muy fácil, solo debes cumplir con una consigna,

“Contame cómo cuidas tu #PeloInvenciblePantene

y junto a tu comentario deja Tus datos para que pueda contactarte!
  
Si gusto?, no pierdas tiempo! los 3 comentarios  que más me gusten  podrán vivir la misma experiencia junto a mí.  

Tienen tiempo de participar hasta  el lunes 10 de junio a las 19 hs.

Es valido para Gran Buenos Aires y Capital


Exitos a Todas!!

Ce!
  

PD: Solo te tomaran en cuenta los comentarios que cumplan con la consigna de contarme como cuidas tu pelo, y ser seguidora del blog. Si aun no lo sos, arriba tenes el botón azul para participar en este sitio!





Primeras 2 Ganadoras!




Realmente la pasamos muy bien!! para ser sinceras no dejamos de alimentarnos e _hidratar nos.... Un grupete de Bloggers pudimos sentarnos juntas y divertirnos hasta con el centro de Mesa! Así da gusto ir a un evento... Ademas recibimos regalitos para probar la nueva linea, yo no la había probado aun, así que seguro hay reseña de cada uno de ellos, Hay uno solo que no le tengo Fe porque ya lo use y mi pelo nunca se entero, le daremos otra oportunidad tal vez hicieron algún cambio, Les dejo Fotos que pude sacar, y Recuerden Siempre que nos inviten a eventos y podamos extenderlo a las lectoras así lo haremos para que podamos pasar un grato momento todas juntas!

Van a encontrar Fotos con Caritas.... hay algunas bloggers que prefieren su anonimato así que se lo Respetamos, al menos por ahora.. jajaja

Fotitos!













REGALITOSSS


























12 comentarios:

  1. Tenes que poner como cuidas tu pelo, sino queda eliminado el comentario, esa es la unica consigna! lee bien arriba dice todo!

    ResponderBorrar
  2. #PeloinviciblePantene , solo shampoo y crema de enjuague.Cada 2 semanas un baño de crema..
    dolores gomez centurion lolein05@hotmail.com
    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. Hola Ceci, #PeloInvenciblePantene yo cuido mi pelo lavándolo día por medio con shampoo y acondicionador para cabello seco. Uso una mascarilla una o 2 veces por semana, o a veces ampollas reparadoras. En el pelo húmedo aplico de medios a puntas una crema para peinar y desenredo mi pelo super fácil y me queda suave y brilloso. Y cuando me voy a secar o planchar el pelo uso protector térmico y al final un aceitito en las puntas :)

    Natalia Leguisamo
    natydepardo@hotmail.com

    besos!

    ResponderBorrar
  4. Como cuido mi pelo? Aparte de shampoo y acondicionador diario, una vez por semana uso un shampoo de limpieza profunda pra barrer con las siliconas, y otra vez por semana hago un baño de aceite de almendras
    LLEVAMEEEEEEEEEE :D QUIERO IRRRR
    carlitablogger@gmail.com!

    ResponderBorrar
  5. Hola Ceci!!! hace poco menos de un mes compre la línea AgeDefy de Pantene. Es increíble! 100% recomendable. Se la puede utilizar todos los días, y el pelo queda sedoso, con brillo, alucina! A veces coloco un poquito de serum en las puntas al finalizar el secado. En ese momento uso uno de Kerastase.
    Vero Alem
    verial04@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Quierooooo ir!!!
    Me lavo día x medio, preferentemente con Pantene. Uso crema para peinar de uso profesional, que me mantiene la melena mas o menos ordenada. De vez en cuando me pongo una ampolla. Pero una vez seco va serum en las puntas.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. #PeloInvenciblePantene
    Me encanta cuidar mi pelo y generalmente estoy probando cosas nuevas todo el tiempo! Uso un shampoo suave para los lavados diarios, dos veces por mes un shampoo de limpieza profunda; generalmente uso mascarillas en todos los lavados y cuando tengo tiempo uso alguna mascarilla bien potente y la dejo unas horas... Antes del secador siempre uso algún protector de calor y los días que no me lavo el pelo (día por medio) me gusta ponerle algún serum al pelo para que se sienta más suave y se vea más brillante :D
    No sólo cuido mucho mi pelo porque me gusta verlo bien, sino que a esta altura es como un pasatiempo para mi, me parece entretenido dedicarle un tiempo extra a una parte de nuestro cuerpo :)

    candybiosd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. #PeloInvenciblePantene Para cuidarlo hice las mil y una. Probe todos los tratamientos caseros a saber: mayonesa, aceite, yemas con ron, mansanilla, miel, ufff paro acá porque probe miles, pero no hay con que darle a las ampoyas 3minutos Pantene, Mi salvacion!!!
    Quiero ir!!!
    rominahunth@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  9. #PeloInvenciblePantene Para cuidar mis super rulos, shampoo suave y mucho acondicionador.. y de vez en cuando, mascarillas naturales! Para los cabellos afro, la hidratación es ley.
    Correo electrónico: asunflower28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, soy Lucia Lopez Martin, para tener un #PeloInvenciblePantene me lavo el pelo día por medio y me hago baños de crema en casa y en la peluqueria. Pruebo tb todas las ampollitas que salen y siempre uso una cuando tengo una fiesta o algo importante para que mi pelo se vea extra lindo! Si voy a la pileta o al mar o me hago mechitas, lo nutro más, para que siga fuerte! Probé también un montón de tratamientos caseros, como té de manzanilla, aceite de oliva, baños de café! :) Últimamente probé argán porque lo leí en un blog y me funcionó bien! Ahh! y uso un protector térmico cuando uso el secador o planchita! Bueno, todo eso! :P


    Lopezlucia36@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Yo me lavo el pelo con productos para cabello teñido asi lo nutro mas y lograr cuidar mi #PeloInvenciblePantene! También los domingos q estoy en casa me hago un baño de crema y me pongo una gorra de baño y me lo dejo actuar durante una hora!!
    Tb vivo con leches nutritivas en la cartera y usando crema para peinar en verano!

    mi mail es and_garcia80@hotmail.com

    ResponderBorrar