Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

FANCYBOX ABRIL 2013

Hoy les traigo la caja mensual de FancyBox, de Mayo.

Lamentablemente nos avisaron que no vamos a recibir las cajas especiales, así que para las que me preguntaron no voy a tener reseñas como en otros casos. 

Esto lo cuento porque siempre fui parcial, pero me puse mas del lado usuaria o clienta y los ayude a ellos y a ustedes invirtiendo mi tiempo, para que volvieran a creer en que FancyBox re lanzaba la marca...

La caja que siguió a la de L´oreal,   que fue la aniversario debo decir que pensé que no me daban mucha info mas que las marcas para que fuera una super sorpresa!!  la verdad si, me sorprendí porque recibí enojos de muchas de ustedes enojadas por las fotos de aniversario de la marca festejando y ustedes esperando la caja aniversario que llego con faltantes.

y para mi,  por ser aniversario fue super pobre y entregada en cuotas! lo que si Debo decir es que cambiaron la caja donde se entrega, es mucho mas bonita y el sobre en el que viene también me gusta mucho mas, que las de antes. 


Como les dije! nueva Presentación! A mi me gusto muchísimo mas que la caja anterior, mas moderna, mas re utilizable no?




Que Trajo? Esta seria la caja Aniversario, por lo cual para mi sonó a poquito! me esperaba muchas cosas mas! hasta mas propaganda o descuentos! Pero solo vinieron 3 productos, días mas tardes llego un 4to producto de  Purify Shampoo Senscience. pero ahora vamos con eso...




1. Neutrogena Ultra- Light FPS 30

Para piel mixta a oleosa o Grasa como dice en el sitio Web de la marca. La marca nos cuenta para que debe usarse o quienes deben usar este tipo de crema. para hidratar y proteger la piel al mismo tiempo. Hidratante facial de textura ligera para sentir tu piel protegida y suave todos los días. Su combinación de protección UV FPS 30, glicerina, vitaminas y activo absorbente de grasa, actúan para :

  • Mantener la hidratación natural de la piel, ayudando a controlar la grasitud.
  • Proteger contra las agresiones del medio ambiente.
  • Ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Rápida absorción. Textura no grasa. Fragancia suave.
Modo de uso: Aplicar diariamente después de limpiar la piel. Esparcir con movimientos circulares sobre el rostro y cuello. Utilizarla todas las mañanas en lugar de la crema humectante habitual.


Ahora bien... 
Que me pareció a mi?? La presentación esta buena, el envase me refiero,  es moderno y útil  Pero tengo piel Seca a Normal, por lo cual no la pude probar, intente! pero no es para nada ultra light!! es super pesada!!! Me gustaría que se tuviera en cuenta el perfil de cada clienta, porque es una pena que no la pueda usar. y probar.

















Que trae? como esta compuesta? y cuando vence? lo ves aquí!!! debajo! yo soy de las bloggers que sino pruebo no tengo mucho para hablar y escribir! 





2. y 3.  Purify Shampoo Senscience, 

Este champú es un purificador, si bien el tamaño es travel,
A mi me llego primero el champú  y segundo el champú jajaja. bueno... si es así .. me hubiera gustado que me tocara la dupla, porque es la forma ideal de completar el proceso, de hecho cada marca dice justamente eso, que funciona si lo usas con su compañero.  Pero bueno me toco solo el champú, por lo cual lo probamos sólito  es un purificador, a que me refiero con esto, el pelo esta constantemente castigado por el ambiente, y por todo lo que nosotras mismas le hacemos! 

Mis Consejos como MBB. 

un vez por semana es super recomendable utilizar este tipo de champú  o bien antes de un tratamiento capilar, porque barre con toda partícula fea y mala! que este pegada al pelo., de esta forma el tratamiento que hagamos sera mas efectivo. 






Que trae? como esta compuesta? y cuando vence? lo ves aquí!!! debajo! si llegan a leer!





4. Color Sensational ¨The PopStick¨ de Maybelline

Que dice la marca sobre este producto?
  • Brinda un color translúcido y otorga un brillo natural a los labios.   
  • Sensación de suavidad en tus labios con un sutil aroma frutal.

    nos aconseja probarlo de la siguiente forma, (no hay mucha ciencia). 
Aplicá el labial comenzando en el centro de tu labio superior. Esfúmalo desde el centro hacia el borde de tu labio siguiendo el contorno de tu boca. Repetí la técnica en el labio inferior.
 
Acá seguramente todas estén en contra de mi opinion! PERDONNNN, ya que he leído varias Reseñas... pero esta es mi opinión,  Se que es caro! yo no esperaba color desde el momento que salio a la venta! porque se ve al abrirlo con cualquier tester que no pinta ni a un fantasma!
Yo lo tomo y lo tome siempre como esas latitas que tienen un bálsamo  ya lo dije en la Fan Page de My Beauty Boxes  pero lo vuelvo a decir, No lo veo como una manteca de cacao, ni una Karite! sino como un bálsamo con mucho perfume! y un dejo de color... 










Así es como queda... es un dejo muy dejo.... lo bueno es que si te parecio un chasco cuando llegaste a tu casa y lo compraste, Maybelline te deja esto...en su blog... en respuesta a una queja. 

 El nuevo Color Sensational Popstick brinda un color traslúcido y brillo natural increíble. Si el producto vino fallado, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nuestro call center para realizar el reclamo correspondiente al 0800-333-MAYBELLINE (6292). 







Este descuento, nos habían dicho que venia sin fecha de vencimiento, fue tanta la aclaración que fue lo primero que me fije, y tenia una tremenda etiqueta de vencimiento,. 










De todas Formas no es una depiladora que compraría,  nuca la probé  admito, pero las pruebas que vi en mi cara, eran de chicas que se depilaban piernas sin pelos... Osea.... obvio que eso no te duele! mostrame algo mas real! y capaz me gusta!








Que les pareció esta caja? Cual les gusto mas? a mi el labial!!! es como un labial sin estilo, osea, lo usas con pijama, con pollera, en el tren, en el subte, es como que nadie te va a mirar distinto si lo tenes puesto, pero los labios estarán protegidos. 


Igual me encantaría saber que opinas vos!

2 comentarios:

  1. de todos los productos,,,me gusto los shampoos yy la crema de neutrogena

    beijos e tenho novo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar