Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Taller de Alimentación Natural

Taller de Alimentación Natural 

Para quienes puedan participar y aprender les recomiendo este taller! si quieren verse cada dia mejor, recuerden que somos lo que comemos! comer sano nos hace hermosas!
Les dejo todos los datos, también tienen envió a domicilio de unas hamburguesas que ya les voy a mostrar!  mi marido que es un carnívoro a mas no poder, le encantan! 

Les dejo el Facebook de ellos, miren las hamburguesas se comen con los ojos y son riquísimas! juro!




Sábado 15 de junio de 14:00 a 17:00hs. 
Zona Coghlan. Cupos limitados.
Dictado por Augusto y Natalí (Alimentos Naturales).
Menú (sin TACC)
Desayuno y Merienda Integral / vegetariano:
Leche de Almendras. Jugo de zanahoria. Infusiones calientes.
Tarta de Manzana, Canela y Nuez. 
*Descubriremos sus funciones terapéuticas, pondremos manos a la masa y conoceremos nuevas formas de empezar el día.
Almuerzo / Cena:
Hamburguesas de mijo, aduki y vegetales. Pizza de mijo y quinua con verduras salteadas y tofu.                                   
Pastita de garbanzo con sésamo (hummus).
*Conociendo la magia del plato equilibrado, los colores y sabores de la cocina.
Postres:
Bolitas de zanahoria con jengibre. Panqueques Veganos.
* Endulzando nuestro camino de forma integral.
Todos los ingredientes que utilizamos respetan a la naturaleza y en su mayoría son orgánicos.
Todos los que asistan al taller recibirán apuntes con las recetas de cada preparación. Hablaremos de los reemplazos naturales para platos tradicionales. Abordaremos problemas de salud y su recuperación a través de la alimentación.
"Desayuna como un Rey, almuerza como un Príncipe y cena como un Mendigo".

3 comentarios:

  1. Yo quiero comenzar a cocinar y comer sano pero me cuesta porque no se por donde empezar. Puedo decir que pase de comer carne 5 dias a la semana a 1 vez por semana!! miento si digo que me hace bien! aun no note cambios pero estimo que es mejor!! estaria bueno que compartan experiencias. besos Vero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahi pensas que exagero... pero a mi me cambio hasta el humor! como dice una amiga grande ya! que te puede dar un pedazo de animal muerto sin vida? Cuando me dijo eso me dejo pensando.... yo no soy Vegana, tengo una tuneada.... yo no como carne de animales que tengan la posibilidad de llevar en su vientre un hijo. Pero si como pollo, porque no pasan por la misma experiencia... debe ser algo psicologico lo mio! pero me da la sensacion que si como de un ser que vivo podria haber sido generador de vida para que comerlo muerto? pescado son medio asquerosa, pero bien condimentado como. Tenes que leer mucho antes de empezar estas cosas o hacer un taller como este que les comparto, porque el cuerpo necesita ciertos alimentos, que se deben suplantar por otro, porque sino, no logras salud sino todo lo contrario. Tampoco es obligacion irte al extremo de vivir a lechuga, hay un mundo de opciones por eso me parece super interesante este taller.

      Borrar
  2. yo creo que la alimentacion influye un monton en todos los aspectos de la vida. Yo lamentablemente a veces tengo un par de deslices en mc donal, pero siempre intento mantener una dieta equilibrada, y tambien intento complementar con ejercicio pero con eso soy menos constante :P
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar