Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

AVON presenta nueva campaña Locas por los Besos en Plaza Francia


CON UN PREMIO EXCELENTE!! QUIERO IR A COMPRAR YAAA TIPO FIGURITAS! PARA BUSCAR LA DIFÍCIL!! 


AVON presenta
nueva campaña
LOCAS por los BESOS

De la mano del lanzamiento de un nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable, Avon lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos:

Comprando cualquier labial  Ultra Color Rich, Glazewear, Extralasting o el nuevo Totally Kissable  podes ganar instantáneamente miles de premios.

Solo tenés que encontrar el LABIAL LUMINOSO, descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm1 viaje a Paríso más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios. 
(ver Bases en www.avon.com.ar)

Además, disfruta del video lanzamiento de la campaña “Locas por los besos” -realizado el 29 de junio en Plaza Francia de la Ciudad de Buenos Aires-, donde la artista Johanna Borchardt realizó en vivo un mural de besos  y se obsequiaron entre el público cientos de los nuevos labiales.

Así  empezó el evento, iban a realizar con besos un Mural! parecía imposible! miren como se fue formando!







Se va viendo la imagen? increíble lo que hizo esta mujer!!


Acá esta terminado, estas son las fotos oficiales, que tomo el fotógrafo de avon, porque tenían mejor calidad que las mías, pero en cuanto suba la foto sola del cuadro no lo pueden creer! 



 Para realizar la pintura se utilizo ROJO! obvio! Tremendo color! pero esta sera toda la Gama! y si ven en el medio de esta foto esta el que tiene luz,! es el del premio!! no me pregunten como encontrarlo, porque si supiera lo iría a buscar yo! así de egoísta soy! pero creo que voy a invertir en varios, de ultima después los sorteamos no?






Foto ilustrativa. 






El nuevo Ultra Color Rich Totally KISSABLE le otorga a los labios la mejor humectación y una excelente suavidad. Los labios son los protagonistas de esta temporada, por eso con Totally KISSABLE  están listos para ser besados… siempre.
Este nuevo labial de AVON, es el mejor aliado para las mujeres ya que :
Humecta los labios más del 100%
+ Contiene enzimas frutales que dejan los labios visiblemente suaves
8 increíbles tonos para enamorar. ¡No sabrás con cual quedarte!
Ultra Color Rich Totally Kissable. Precio: $57.-

Visitá www.avon.com.ar


1 comentario:

  1. Yo compré 5 de los nuevos Totally Kissable, se me hacen que van a ser de la onda de los Lipbutter de Revlon así que quería probar... Y encima salieron en oferta de lanzamiento a $25 cada uno, ofertón!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar