Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

DELIVERY DE BELLEZA PARA MASCOTAS!



Desde HOY, soy fiel a Petnia!  y lean porque! 


Cuantas de nosotras amantes de los animales, vamos cada dos por tres a la Vete, o algún lugar que vendan chiches sin importar de donde es su procedencia?? 

Bueno si quieren quedarse mas tranquilas, llego PETNIA! que es?? Te cuento! 

PETNIA es la única red social argentina para mascotas que busca promover el intercambio de conocimiento, productos, servicios y concientización sobre el cuidado animal.

Quienes fueron los genios que la crearon? también te lo contamos acá, tal cual lo cuentan ellos en su sitio web


Los fundadores de Petnia.com compartimos el amor y la pasión por los animales. Reconocimos la necesidad de un ambiente protegido en el que gente de todas las edades pudiera unirse, compartir anécdotas y celebrar la alegría que le brindan sus mascotas, etc. Así es como nació Petnia.com.
Intentamos hacer una diferencia en las vidas y en el bienestar de los animales a través de esta oportunidad para los dueños de mascotas de extender la amistad, apoyar a otros amantes de mascotas y entusiastas en todo el país. También ofrecemos una funcionalidad muy importante, que permite comunicar cuándo hay una mascota perdida, cuándo se encuentra o avisos de animales en adopción. Por último, queremos acercar a los propietarios de animales de compañía diversas opciones de servicios y productos para sus mascotas para que tengan la posibilidad de tener un contacto directo con las empresas: queremos unir, así, a todos los integrantes del mundo veterinario.
Esperamos que disfruten de Petnia.com al máximo. Cualquier pregunta, inquietud o sugerencia que tengan, ¡no duden en contactarnos a info@petnia.com!
NO HAY MAS NADA QUE DECIR! SI TODOS O AL MENOS EL 50% DE LOS MORTALES FUERAN ASÍ! NO HABRÍA ANIMALES ABANDONADOS! 


Ahora.... Como los conocimos? Les cuento.

Estábamos juntando fondos, haciendo Rifas para ayudar a Refugios, y a perritos y gatitos que la gente por no castrar deja en la calle y las crías nacen ya abandonados, a la espera de un Alma Bendita que los vea, y no de vuelta la cara... 
Se puede castrar gratis en cualquier zoonosis, de tu partido, llamas sacas turno y listo! no hace falta pagar $1000 pesos, y si no confías en zoonosis, ha celo con tu veterinario de confianza, pero no dejes que tu gato salga a divertirse, porque están las crías abandonadas, y solo un contacto las deja preñadas, lo sabes no? seguro que si.... bueno Ahora hacete cargo. Cuando un objeto, ser Respira!
SIII esta VIVO!! y debes hacerte cargo. Dale?

Como les decía, antes de que me indignara.... Petnia se porto de 10 con nosotras, les pedimos ayuda y nos dieron códigos para cajas gratis y con descuento, la caja vale entre $50 y $60 vienen con chiches, golosinas, perfumes, y todo es apto para animales. sabemos de donde vienen. 

Ahora Bien, el primer sorteo se hizo! ya Se regalaron los 3 Premios que Petnia nos entrego, y además de eso me enviaran a mi una Petnia Box para que pueda mostrarles como es, como llega, para que vean que es cierto! nos leyeron la mente!! 

y OJO por ser Lectoras de My Beauty Boxes tenes un 5% de descuento, tenes el cartelito que estará siempre de lado derecho!  Pregunta por el código mensual si es que va cambiando, aun estamos probando! si VOS te nos unís, porque ellos donan otra 5% a Refugios, podes verlo en su sitio Web, 

Que mas podemos Pedirles?? Creo que nada, Solo desearles éxitos! decirles Gracias! por ayudarnos ayudar,! y por hacerlo ellos mismos. 

Este es el descuento que les contaba!  y miren como viene, no es un amor la caja? nosotras que nos fijamos en todos los detalles siempre! que criticamos, adoramos y amamos los detalles! Viene con el nombre de tu o tus perris, y unas patas herrrrrrrrrmosasssssssssss. 

Como ya Saben yo tengo 2 Labradores, que mejores testeadores de esta hermosa caja llena de juguetes! Petnia creo que salvaron mis sillones, mesas, zapatillas y todo lo que comen! cuando llegue la primer Petnia voy a tener siempre que darles para entretenerlos! al menos una rato no?, son labradores jajajjajajajaja. 



 Aquí les dejo la pagina Web donde les ofrecen un tour Virtual, les juro esta TODO pensado!! solo falta que los volvamos locos a pedidos! te queres sumar? Dale usa el código de arriba! y empeza a probarla! 
Después me cuentan obvio! para eso estamos las Bloggers! Ver, Probar y Recomendar usar o no! En este caso, Háganlo lo remiendo! 




Besos y Esperen siempre la reseña de Petnia Box aqui mismo en DOG & CAT  BEAUTY BOXES,

4 comentarios:

  1. Que hermoso a mi me encanto la idea faltaban las cajitas para nuestras mascotas!!!!por acá tambien estamos esperando la primera cajita la compramos a finales de junio pero se q falta poco para que llegue!!! Besosss

    ResponderBorrar
  2. ceeee.... acabo de usar el codigo x la cajita q m gane! me emociona mas q las beauty boxes, espero llegue prontito asi Patu se me emociona y de paso le hago un post a todo este tema =) besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA EMOCION va a ser cuando la vean los perros! veo las fotos en facebook y me matan de amor!!

      Borrar
  3. Gracias y mil gracias a la gente de Petnia, espero que les vaya genial, la propuesta está buenísima..les deseo MUCHAS VENTAS! se las merecen.
    Marchen 5 para Neuquén jajaja.
    Te entiendo con lo de los labradores, rompeeen jajaja, pero los amamos cada día más.


    Un besooote Ce.

    ResponderBorrar