Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

AVON:: TOTALLY KISSABLE, LIPSTICK

Hola chicas, hoy les traigo, los totally kissable de Avon! 

Les cuento que esta linea como ya les conté en facebook! que tiene un perfume riquísimo  y mucha pigmentación! la duración es buena, pero hay que retocar! y lo ideal es delinear el contorno del labio para que no se vuelva loco... es super cremoso e hidratante a mi me encantaron! y por eso se los traigo al blog! a comparación con otros en venta, los colores son super Verano y el precio es bueno ronda los 50 pesos argentinos, que no es mucho, cada vez sube mas todo!! y creo que hay promociones si los compras por catalogo. Averigüen con su revendedora Avon! me salio re la propaganda no?

bueno les cuento los colores que tengo para mostrarles son 3! se que por ahí en otros blogs ya los vieron hace un tiempo, pero según el pigmento que tengan ustedes en el labio el resultado cambia, por eso lo posteo, porque por ahí tienen el labio con el pigmento como yo y ven como queda! 

Colores para elegir.... muchosss



Tenemos por ahora solo estos  3 Tonos! Confieso que muero por los oscuros!!

Bésame Pink
Amor de Coral
Beso Pasión





Me fui sacando fotos... durante las 8 horas...Fui probando uno por día 



Llegue a casa y sin retocar, mas que ponerme manteca de cacao encima... o algún serum labial en general reparador y llegue así .. bien no?





Foto sin flash Beso Pasión






Foto sin flash Bésame Pink


Ven como cambia según el color de base o pigmento del labio?


Les dejo la reseña pero sepan que estos colores los voy a seguir usando, desde el año pasado estamos animándonos a salir del marrón y el rojo que eran los básicos, Si bien la temporada que viene es anunciada por varias marcas como la temporada en la que vamos a darle mas importancia a los ojos! vamos a llevar color! un estilo años 80 a mi forma de ver, si se fijan las campañas de las marcas mas conocidas van a ver colores de esmaltes y sombras Azules, verdes, doradas y negras... rubores mas rosados y labios con este estilo... rosados, corales, o un simple gloss coloreado.  
Vos te animas a usar estos colores? ya los usaste el año pasado? te animaste al cambio del clásico? 

Besos! y espero que me cuenten!







6 comentarios:

  1. Ufff, Avon tiene algunos labiales excelentes! Los tendré en cuenta ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están muy buenos xq tienen un perfume frutal re lindo... y son cremosos y si lo qres mas opaco con un pape te quitaa el sobrante.

      Borrar
  2. Me encantaron los colores soy más de los colores naturales me qdo con el primero y el último!!!! Besoss hermosas las fotos!!! Se puede apreciar muy bien los colores es genial!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Beso Pink me encantó! Esta fuera de mi zona de comodidad, pero hay que salir y probar jajaja. Buena duración además...

    ¡Besos!
    http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron estos labiales!!! hermosos colores!
    besooos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar