Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

::LACA::Lápiz labial pulidor y :: NIVEA:: Protector Labial














Hola chicas como andan? hoy les traigo mi tratamiento labios cuando siento que están secos, o mal tratados. son dos productos el primero irreemplazable  no conozco uno mejor y el segundo cualquier linea de protección labial, después de pulir es necesaria, 


1° PASO LACA Lápiz labial pulidor




Características Y Beneficios



Revitaliza y rejuvenece los labios. 

Realiza una exfoliación suave. 


Presentación: Su presentación es la típica de un lápiz labial, fácil de aplicar y conservar. 








Activos principales



Exclusiva formula a base de sustancias suavizantes y nutritivas, combinadas con semillas de calendula de efecto pulidor y esencia de menta piperita de efecto refrescante.



Pero que son estos Activos? y para que sirven?



Piperita de menta:Existen gran cantidad de especies diferentes de mentas. Cuando se desea un mayor contenido en mentol se utiliza la Mentha arvensis, la menta piperita en cambio es mucho más dulce. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de hojas y flores. Su rendimiento varía entre el 0,15 y el 0,4%Gracias a su alto contenido natural en mentol, la hierbabuena sirve para refrescar la piel y es efectiva en productos cutáneos vigorizantes, como las lociones para los pies y las cremas para después del sol. Se puede añadir al baño para tonificar y estimular la piel, pero no hay que emplear más de un par de gotas, de lo contrario la piel notaría fría hasta el agua más caliente. Tiene efectos calmantes para piernas cansadas e hinchadas. Va bien para enjuagues gingibales, champúes anticaspa y contra pruritos de diverso origen



Semilla de calendula:la Caléndula posee principios activos medicinales. Como curiosidad, en medicina se extraen de las flores los siguientes contenidos químicos: ácido salicílico, ácido fenólico, esteroles, carotenoides muy abundantes, glucósidos, flavonoides, taninos, un principio amargo llamado calendulina, una saponina triterpénica, pigmentos, xantofilas, mucílagos, umbeliferona, esculetina y escopoletina, etc.Además de su uso medicinal se refiere su empleo en cosméticos, en la preparación de champúes, cremas.




Aplicación: Como dije es como un labial, decir mas, seria menos, por lo que decidí dejarles una foto, lo que si es que una vez que colocan en sus labios el pulidor, no hagan fuerza para que se raspe todo, no hace falta, lo dejan 5 minutos y después pasan el dedo anular haciendo pequeños círculos para arrastrar las células muertas, al terminar, sacan con una carilina o con esponjita húmeda o agua fresca! lo que si tienen que recordar, es que todo pulidor, y/o exfoliante raspa! por lo que después tenemos que hidratar! en cualquier parte del cuerpo! esto es regla! ok?




2° NIVEA Protector Labial, a hidratar y proteger los labios!

hoy le toco a Nivea y a su protector que mas que eso parece un postre de frutillas! Adoro usarlo, es hidratante, humectante, da un toque de color y brillo a los labios. En caso de que están muy mal uso de la misma linea el que es Azul o Blanco, son mas potentes! pero hoy estoy bien con este!


Es tan rrriiiiiiiicooooooo ajajja







Me encanta este Protector que uso como labial! mucho mejor que un gloss! 




Y Asi me voy a comer con mi novio! Besos!! y Espero que mañana mi Pais Vote por la libertad, la Justicia y la Seguridad que todos los Argentinos merecemos. Un Beso Grande a todas!!! 


Acuerdense!! un dato immmportante!!! En Noviembre el Blog cumple un año! que paso volando, mucha cosas vividas, y lindas. por lo que decidí hacer 12 Sorteos uno por cada mes!! y quienes participan? TODASS las que pongan Me gusta en mi Fan Page de Facebook ya están participando, porque es un sorteo para ustedes!! Asique inviten a dar Me gusta! si quieren tener mas chances, y claroo cuanto mas amigos sumen mas chances tienen! Beso enorme!! les dejo el link!








3 comentarios:

  1. Hola ce sabes q a ese protector de nivea le tengo unas ganas!!! Buen dato el labio pulidor de laca!!! Besoss soy Noe no se q pasa con mi cuenta q no puedo comentar asi q comento en anonimo pero soy noe, besoss Féliz cumple a tu blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el labial exfoliador. No sabía que existía algo así. Interesante y fácil de usar. Lo probaré. Muy buen post.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holi! Ultimamente me paso una esponjilla facial exfoliante por los labios y el efecto es muy relajante. Cuando termino aplico una crema para labios y la dejo absorber, después maquillo. Me encantaría probar ese labial exfoliante, se lo ve re práctico :)

    ResponderBorrar