Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

::Almabox :: Marzo 2014 y también llegó Febrero con ella!

Este mes Almabox me puso reee contentaaa! 2x1 (dos meses en uno) y  Marzo llego con productos que no había probado nunca! Y hemos dicho varias veces que las cajitas habían dejado de ser nuestra atracción mensual por la poca variedad y novedad que traían  por lo que vamos a felicitar a esta beauty box porque además la caja anterior fue muy buena también,  llegó tarde pero muy completa todo de Avon, en esta oportunidad les voy a mostrar ambas juntas ya que llegaron pegaditas!

Empezamos por la caja de Marzo que me encantooo! llego con 4 productos 3 son super novedad al menos para mi. 
Lo que me gusto mucho de esta caja es que llego llena de diferentes perfumes, mezclas de  flores frutos cuando vi la foto de lo que estaba por llegar lo primero que pensé en que quería olerlos, si.. por ahi estoy loca, pero ya el color me invitaba hacerlo. 



1.Bouqueterie; emulsión protectora para el rostro, arandanos y violetas.

2.ChapStick; true shimmer, botanical berry.

3.Beauticooll; Twist quita esmalte, frutos rojos

4. Sexitive; Massage candle, almedras.



1.EMULSIÓN PROTECTORA PARA EL ROSTRO

Complexe Protecteur pour Visage Vivifiant 

Fórmula humectante, extra-enriquecida con activos antioxidantes que protegen contra las agresiones del medio ambiente. La combinación del arándano y las violetas logra una sustancial mejora en la textura de la piel.Presentación: 45 g
Viene con este folletito que me encantó, me encanta cuando le dedican estos detalles a un producto. 
por eso le saque fotos para compartirlo.


Que me pareció a mi?

Primero que nada quiero resaltar la presentación, realmente me gustan los productos que demuestran y muestran la calidad del producto, en este caso hasta dosificador viene en la cajita hermosamente decorada con violetas, lo que ya dije también sobre el folletito etc.. 
En cuanto a calidad, la probé el primer día y me encanto, pensé que iba a ser pesada o grasosa, nose porque pensé eso pero lo hice, y me sorprendió muchísimo use la cantidad que indica su dosificador como corresponde y me super alcanzo al ratito ya sentía mi piel super hidratada si se fijan tienen varios productos para probar y realmente seguro lo haga, la recomiendo mucho si pueden acercarse al local supongo que les dejaran probar y al ratito podrán sacar sus conclusiones. 




2.ChapStick; true shimmer, botanical berry.



Que me pareció a mi?

me re gusto! y eso que esta marca no suele ser de las que mas compro, pero me gusto el sutil brillo que deja y el aroma me encanta! lo que suelo hacer si no quiero brillo supongamos un día en especial lo coloco lo dejo un ratín y luego con un papel carilina saco el brillo dándole un be sito  entonces queda todo la hidratacion pero sin brillo, pero en este caso el brillo parece no digo natural pero esta bueno. 


3.Beauticooll; quitaesmalte express

Que nos dice la marca?

Llegó el quitaesmalte express que te permite retirar el esmalte de tus uñas en pocos segundos. Introducís el dedo, lo girás y listo! Tus manos quedan listas para una nueva manicure.
Gracias a su práctico tamaño podés llevarlo en tu cartera a todos lados.

Además, no contine acetona y deja en tus dedos una agradable fragancia a frutos rojos.






Que me pareció a mi?
A mi personalmente me encanta este sistema sobre todo si usan esmaltes con glittter que son un sufrimiento para sacartelos! o no?? te preguntas porque use estoooooooo!!!  bueno poniendo el dedito ahí es como mas relax, a mi me gusta, nose si es para la cartera de la dama como dicen acá... osea si llevo esto y otras cosas mas directamente salgo con una valija... pero bue dejamos pasar esta por la novedad que no es taann novedosa porque hay varias marcas en el mercado, lo que si es la primera vez que en las cajas de primera marca llega algo así, AH otra cosa no tiene perfume a frutos rojos... al menos no a primera olfateada! 
Para la cartera sigo usando los discos son mas compactos. pero bien por beauticool y almabox lo que si tengo que decir es que no me gusta cuando una marca se hace imposible buscarla por internet, respecto a este producto la pagina com.ar esta en construcción y el site de facebook aparece como borrado estas cosas a mi que soy una histérica me dan desconfianza en la marca en si, ya estamos en 2014 señores ... Deben tener toda red social existente si quieren comprar el mercado! y no es falta de plata porque no les cuesta nada sino falta de lamparita! 

4.Sexitive; Massage Candle Aroma SPA Almendras

Que me pareció a mi?


Apaaaa esto es para picaronas sexys ! me encanta! 
simplemente eso! seguro no se animan  o por miedo a 
quemarse o algo así, o vergüenza  a preguntar por ellas, 
sepan que este tipo de masajes eso mas viejo que andar a 
pie! solo que acá en Argentina hay muchoooss pudores sin
sentidos, hace unos años en un viaje a México me las
ofrecieron como tratamiento dentro del spa del hotel, 
claramente en esa oportunidad no me pareció sexy... pero si 
muy placentero, la onda era entrabas y prendidas la velita que 
después ibas a usar, tenias varias para elegir y un poquito 

mas grandes que esta, cuestión te hacían la limpieza de la piel corporal (si chicas hay que hacerse limpieza no solo facial y para el cuerpo hacerlo nosotras mismas es mooouyyy difícil, al menos para mi!) una vez que la piel estaba limpia te ponía la velita que ya estaba derretida en presencia de un mega striper juaaaaaaaaaaaaaaa nahhh chiste! era para ver si estaban atentas! Cuestión!  la piel queda re tersa... yo se los recomiendo y también les aconsejo no hacerlo solas ya que no quiero ver en Crónica TV ....Pibaaa muere prendida fuego por mal uso de una vela.... yo no chichonie con la q me hizo masajes! pero ahora tengo esta para probar con mi novio! 


Resumen de la cajita de marzo

Me gusto mucho, muy variada y con mucho perfume, seguramente alguna pensara y la vela? que tiene de belleza? tiene mucho chicas porque no solo es la crema que puede hacerse al calentarse sino que estar bien mimarnos y que nos hagan mimos hacen una gran diferencia, si están solas prueben la en los hombros en el cuello no quema!  



ESPERA! NO TE VAYAS! TENGO LA DE FEBRERO PARA MOSTRARTE!

Ahora una recorrida por la cajita del mes anterior! que vino como dije antes de Avon al 100%
En este caso llegaron 4 productos, los vemos?


Aquí están los protagonistas que les comente!  

1. Perfume 
2. Esmalte  
3. Gloss  o brillo labial
4. Mascar de pestañas



Veamos que nos dice Avon de estos productos y yo también obvio! 

1.Perfume Ultra Sexy Eau de Parfum Spray

La combinación de frutas tentadoras y flores exóticas, hacen de esta fragancia "la fragancia más provocadora que hayas probado".
Peras, hojas de flor de magnolia y oro ámbar crean una fragancia irresistblemente sexy.
Florar frutal amaderada.

Que me pareció a mi?

Este perfume les cuento que me encanta! ya me estaba quedando poquito del que tenia y estaba pensando en reponerlo, me resulta moderno y fresco, a veces los perfumes florales me suenan muy a patchuli o como se diga... y me da muy a vieja que necesita novio. 
Recomiendo muchísimo este perfume, no es muy caro para todos los días. 
Te re queremos perfumito! gracias por venir!


Esta cajita trajo 3 maquillajes que es lo que siempre esperamos con mucha felicidad!  tenemos entonces foto grupal y luego vamos uno por uno. 







2. Esmalte para Uñas  Nailwear Pro, 

Segun AVON este esmalte tiene los los siguientes Beneficios 

1. Cepillo de calidad de Salón
2. Duración por 10 días
3. Amplia cobertura
4. Fácil de aplicar
5. Fácil de quitar
6. Fórmula alto brillo
7. Contiene Panthenol y calcio
8. Fórmula con polvo de diamantes
9. Sella y protege tus uñas
10. Aspecto de un esmalte profesional

Tips de uso

Aplicar con las uñas limpias. Para cuidar aún más tus uñas te recomendamos utilizar Nail Experts Complejo Alargador y Fortalecedor. 

Que me pareció a mi? o cual fue mi experiencia?

Me parece que 10 beneficios son mucho para este esmalte... a mi no me duro ni 5 horas, el cepillo no es de salón, es medio flaco y largo yo prefiero los de Sally  que son mas firmes,  tiene brillo pero tenes que pintarte y esperar como estatua un rato largo sino se marca, el polvo de diamantes no tengo taaannntaaaa cancha para ver los diamantes... esta linea de esmaltes a mi no me gusta mucho básicamente porque no me dura, si durara o no se saltara en el día el resto lo podemos negociar pero es muy difícil encontrar hoy un esmalte que no se salte, yo no se si nuestras uñas son mala calidad... jaja o que pasa! pero cuando era mas chica me pintaba con los esmaltes mas truchos posibles que decían tener calcio y pasaba la semana y el esmalte estaba casi intacto, no pasa eso ahora, y esta linea no es una linea que recomendaría, Perdón esmalte! no te queremos! 


Respecto a los colores están buenos! por eso es una lastima que no duren, pero a nivel color y si lo queres para un día están buenos! en general avon siempre tiene buenos colores de esmaltes, clásicos pero de temporada. 


3. Gloss  o brillo labial Ultra Color Brillo Labial Formato Tubo 

Con tecnología Ultra Color, si te gusta el brillo ahora lo encontrás en un novedoso formato tubo. Formulado con vitamina E, cuida e hidrata los labios. Brillo intenso para tus labios, en 6 tonos de súper moda.



Tips de uso:

Aplicar en todo el labio, resaltando más el centro para lograr labios más impactantes. Podés usarlo solo, o con un labial como base.

Que me pareció a mi?

Me gusta este gloss no es tan pegajoso, no dura mucho como uno de primera marca pero tampoco sale como uno de ellos,  a mi me toco el pink, sip, esta caja vino ROSA! el color es muy natural y da para usarlo de día o en el trabajo sino sos de maquillarte mucho, gloss te queremos!!


4. Mascar de pestañas línea Ultra Sexy

Que me pareció a mi?

Esta mascara no me gusto para nada, intente buscar que decía avon sobre ella, pero no encontré nada y no me sorprende, yo la probé en dos oportunidades por el nombre pensaba antes de hacerlo que iba a maquillar bastante fuerte como suele ser un make up  sexy cargadito de color , en mis pestañas al menos esta mascara parece como si no me hubiera puesto nada, nose si es que pesan mucho, pero da esa impresión como que el pigmento negro no se agarrara al pelo de las pestañas, busque en el ultimo libro de avon  y veo que hay mascaras anteriores pero no esta esta en venta, yo supongo que no tuvo suerte, y no la recomiendo... mascara no te queremos...


Vamos a resumir esta cajita de Alma, creo que los productos como variedad están buenos, no es culpa de almabox si la calidad que vende Avon no es la real, de los 4 productos dos me gustaron mucho y dos nada de nada, pero insisto en que es avon quien debe mejorar o al menos vender no solo moda sino calidad como años antes. 

Que les parecen los productos de ambas cajas? probaron las novedades de marzo? y las de avon?



5 comentarios:

  1. Holiii, me gustò pero mucho la caja de Avon!! Me parece que mandaron lindos ítems! Y esa vela? CHAN! jajaja eso si es totalmente nuevo para mi, ahora me intrigó! Sin el stripper por favor! Masajista tampoco, no me gusta que me toquen desconocidos JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. En la de marzo me faltó algo por el día de la mujer... Pero me gustó!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo no probé ninguno de los productos de las cajitas todavía.
    Me pareció muy bueno el contenido a golpe de vista...ahora si hablamos de resultados, tengo que probarlos!!!
    Me puse contenta cuando vi que llegaba un perfume, adoro los perfumes!!! Ojalá envíen sombras alguna vez!!! No??

    Besitos!!!

    ResponderBorrar