Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

::Femway:: conos higiénicos femeninos

Hola chicas!! hola mujeres cansadas de hacer malabares para ir al baño en un lugar publico!!

Gracias por crear este producto y traerlo a nuestras manos!!  de que hablo? de los conos higiénicos femeninos 

El producto!


Lejos este producto es el mejor que he probado en años! como ya saben estoy embarazada y ahora es un tema a tener mas en cuenta el momento o los momentos de ir al baño, si normalmente soy de ir seguido ya que tomo mas de 4 litros de agua por día, en este estado créanme  ahora es mi segunda casa... pero.. con la poca limpieza que en general hay en los baños públicos que hacer?? 

créanme que fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me dijeron tenes que cuidarte de no tocar nada sucio!! pensé... y los baños de mujeres? como hago? me compro un traje de hombre araña? porque si ya hago de todo...  y cuando digo de todo directamente les describo mi ida al baño normal sin estar embarazada...

Primero

Entras al baño y casi seguro hay cola, nunca entras enseguida, por lo que cuando llega tu turno ya estas nerviosa, al menos a mi me pasa!

Segundo

Entras y haces un paneo completo de las paredes buscando un ganchito! EL ganchito que en general brilla por su ausencia, o lo que es peor ves que alguna vez existió porque están las marcas pero se lo robaron...
entonces buscas la manija de la puerta esa pequeña que dice cerrado con fondo blanco y que de pedo te entra una manija.. y decía bueno... antes que ponerla en el piso... húmedo?

Tercero

Sino tenes manija o no esta en condiciones porque si colgás la cartera de ahí se te abre la puerta no queda otra chicas! que usar la cabeza como perchero, y si... empieza hacer péndulo colgando de tu cuello y ahí mismo te preguntas para que la lleno tantooo che!! 

Cuarto

Logras el cometido, con la cartera colgando del cuello con una mano sostenes la puerta al grito de ocupadoooo y con la otra sacas papel... papel?? wtf! NO HAY!!!
Ahí empezas a buscar con una mano en la cartera que cuelga de tu cuello las carilinas, vos siempre tenes, o no? si tenes? Dios por favor donde esta???

Quinto 

A todo esto... tu ropa interior ya toco el suelo o esta sacandole brillo al inodoro.. es así o no? no me digan que se liman las uñas en un baño publico porque no les creo! 

En fin... todo esto embarazada es lo peor que te puede pasar! lo juro!! ni hablar si fuiste a bailar y tomaste un poco de mas, imagínense todo eso pero mareada??? nahh papelón!

buscando encontré esto en china, la primera vez, venia de plástico, medio poco higiénico pero útil al fin... pero en este país nunca me llego por lo que me quede con las ganas, así que cuando lo encontré no dude en contactarme con ellos, de que hablo? de los conos para igualar al hombre!! digo perdón ! para hacer pipi de paradas... yo se que el glamour se entierra acá, pero si te mojas? o ensucias? o contagias cosas raras por no querer usar esto sorry  pero sos una sonsa! 

y si tenes hijas mujeres que van a bailar? yo también se las daría, se las pondría en la mochila y nose ya toda mujer que me conoce o rodea tiene una de estas en la cartera! la verdad siempre con estas cosas pienso, pucha! porque no se me ocurrió a mi? 

Cuestión que cuando me llegaron le cuento a mi marinovio y me dice,,, dalee como vas hacer parada? y le dije si! voy a probar primero en casa la primera para ver que onda y si me animo y luego la voy a usar si me resulta cómoda así que ya vengo le dije! 

al minuto vuelvo y le digo, viste cuando te digo que encontré mi lugar en el mundo? 
Bueno, encontré mi producto en la vida!! y me pregunto que se siente, a lo que le dije vos que sentís? sonso!!!

la verdad es que me daría lastima que no la prueben por prejuicio, no saben lo fácil de usar y lo buenas que son! en cada pack vienen 3 conos y cada uno con un papel para poder secarte! siii piensan en todo es muy completo, yo lo conocía de ir a campamentos y la gente de otros países no el nuestro lo tenia veía que en los tachos había algo parecido a un cono y pensaba que catso es esto??
les hablo de muchos años atrás por lo que me pone muy contenta saber que ahora lo podemos adquirir acá en Argentina! 

Les cuento un poco mas de la marca y espero que pronto podamos hacer algún sorteo para que puedan probarlo!


Qué es Femway

Los conos higiénicos femeninos Femway son un nuevo producto de higiene femenina que nos permite a las mujeres orinar de pie en baños públicos de forma fácil y segura! Femway está Aprobado por la Sociedad Uruguaya de Ginecología de la Infancia y la Adolescencia (SUGIA).
¿Por qué usarlo?

Cuando hay poca higiene en el baño, no hay baño o no tienes la fuerza en las piernas para mantenerte sobre la taza; es más cómodo, rápido e higiénico utilizar Femway.
 Es desechable, práctico y seguro. Además cuida la higiene femenina, ya que anula el contacto con el inodoro. También al evitar retener la orina disminuye la posibilidad de tener cistitis, evitando la aparición prematura de incontinencia urinaria.
 Femway es un producto de calidad, 100% producción uruguaya.



Es ideal:

Si no tienes la fuerza para permanecer con las piernas flexionadas cuando vas al baño.
Si utilizas baños públicos a menudo.
Estás embarazada.
Eres mamá, para evitar levantar a tu niña sobre el inodoro.
Padeces cistitis o incontinencia urinaria.
¿Cuáles son sus beneficios?
Es muy fácil de usar
Desechable
Práctico, no ocupa lugar y es liviano para transportar.
Anatómico, se adapta a todas las mujeres y niñas
Seguro, por su diseño es imposible orinar fuera o mojarte.
Higiénico, durante su uso no te ensucias las manos
¿En qué situaciones es fundamental?

Baños públicos, eventos multitudinarios, campamentos, Paseos largos en auto u ómnibus, deportes al aire libre, vacaciones, viajes y muchas más!



¿Cómo se usa?
No esperen una foto mía.. yo se que las acostumbre así, pero esta vez creo que el instructivo de la marca es muyyy bueno! 


Lo recomiendo?

La verdad que parezco la dueña vendiendo este producto! pero les juro! que me lo van agradecer! es buenisimooooooooooooo!!! AMO! siii AMO este producto!!


y? ya!  llamen! busquen en facebook las formas de adquirirlo! se los envían a domicilio... si.. son lo mas!!! 

Yo voto porque pongan una maquina expendedora de Femway en los baños de los shoppings al menos o cines! yo creo que se terminarían las grandes colas en los baños de mujeres! vieron que los varones entran y salen! para mi es por lo practico que se les hace a ellos ir al baño. 


3 comentarios:

  1. Es muy bueno! habia visto unas toallitas para la higiene femenina de esa marca en farmacity,yo tambien soy muy paranoica con los baños publicos somos todas unas malabaristas cuando entramos y lo que me rei con tu descripcion!.Ojala puedas hacer sorteo :)

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Wooow me quede muy sorprendida, ya se me fue el dese de ser hombre cada vez que voy a un baño publico! igual tengo mis millones de preguntas vio... pero es cuestion de probar! Gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el post!!!!! Las invitamos a nuestra web www.tufemway.com.ar

    ResponderBorrar