Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Nueva Forma de Calificar! te gusta?

Nueva forma para calificar los productos que voy probando. Que les parece?
Sera con estrellas, laureles y coronas. !!




 No me gusto para nada, no lo recomendaría, ni volvería a comprar.

No me gustó.

Me gustó algo...

Me gustó bastante,  tal vez lo recomendaría y                    
                           probablemente lo volvería a comprar. 

Me encantó, lo recomendaría y lo volvería   
                                  lo volvería a comprar.


 si alguna de estas combinaciones tiene como agregado una lamparita, es que aún no lo probé. está en stand by. la calificación es a simple vista.
Si además de las estrellas tiene laureles es porque me super gustó.







Si tiene corona... listo...ya está es supremo!!! jaja
obvio todo esto según mi opinión!






OX OX OX

          NGW
                       by Ce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario