Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Permanente de pestañas… ¿ si o no?


Permanente de pestañas… ¿ si o no?

Hola Chicas cómo están?  Les cuento que hace unos años cuando comenzó esto de hacerse permanente en las pestañas fui una de las primeras en hacer la cola para hacérmelas… y la primera en salir llorando… Quede como Periquita….
Más de 10 años después, dura! La mina reincide! La verdad nose si estoy conforme o no, o es porque están recién hechas, pero no es lo que esperaba es muy difícil maquillarlas, me dijo que uso el bigudí mas grande, porque mis pestañas son enormes.
Ya se… se están preguntando, para que te lo hiciste? Pagaste?  Si pague… me lo hice porque tengo ojos pequeños y a mi forma de ver sino están maquillados parecen tristes, tengo un super complejo con esto! 
En síntesis estoy indecisa en si estar contenta o llamar a un abogado para denunciar a la Sra que me lo hizo.
Que opinan?
Como yo dije iba a postear las cosas que me gustan y las que no me gustan... justamente de los errores se aprende. 

Estos son los productos que utilizo



Los pasos fueron



  • 1)   Limpiar la zona
  • 2)   Medir el bigudí,
  • 3)   Pegar el bigudí, pelo por pelo.
  • 4)   Coloco el líquido de permanente.
  • 5)   Dejarlo 10 minutos tapados con una bolsita y una toalla.
  • 6)   Luego le coloco vapor porque dijo que mis pestañas eran rebeldes y tenía pelo duro… (see se la deje pasar…).
  • 7)   Otros 10 minutos a ciegas
  • 8)   Limpio todo coloco el gel fijador del líquido de permanente
  • 9)   15 minutos más… a ciegas (osea sin saber que estaba pasando)
  • 10) Le volvió a poner vapor…. 15 minutos

  • 11) Quito todo limpio…
  • 12) Y Cobro….                                        

Aquí les dejo las Fotos! No me tengan pena! Opinen de verdad porque sino voy mañana y charlo amablemente con la señora para ver si tiene solución, Aquí les dejo el antes y el después. 


Como pueden ver sin maquillaje sin nada de nada de por si mis ojos son para abajo, a eso le sumamos el metro y medio de pestañas que hacen que se vayan mas abajo... se ve?
No voy a negar que con permanente levantaron, pero no están muy redondeadas? O sea para no usar rimel zafa... pero soy fanática de la mascara para las pestañas...





Buscando en internet, me di cuenta que la mayoría pone el antes y el después pero el después lo hace con maquillaje, aHHH son re vivas!! ponen fotos de demostración o de modelaje?? WTF! Bueno agarre y me fui a maquillar, después de haberme obvio desmaquillado al final del día ..

pero DEBÍA  hacer este blog! (mientras escribo este blog, esta la piba en la tele con esa resolución de palabras que todos llaman y nadie le pega a las palabras! y grita!!! por eso por ahí mi post esta un poco violento, no quiero buscar el control remoto porque necesito opinión YA!




Imaginen-me sacándome fotos a ciegas cada vez que se iba la señora.... 1 bien 7 a la pared.
Cuando vi la primer foto de las 4 de abajo entendí casi todo... una por una me dijo!!! 
miren el engendro que hizo ahi?? Stevie Wonder las pega mejor!
Otro detalle, no menor, cuando abro los ojos me toca arriba por ende cuando me fui a poner la mascara era mas fácil tirarme un balde porque me manche todo el parpado pero mal... osea manchado tipo se me cayo el pote en el ojo... así que con cotonete hice el trabajo fino para la foto de mas esta decir que hasta que no se estiren mi rimel quedara guardado... 



Resignada y ante el comentario de mi marinovio de ... igual me dijiste que se te sale rápido no? Osea..... no le gusto no? porque tanto escondite en estos comentarios donde buscamos comentarios directos del tipo, GORDA! llama a tu abogado! ayyyy. Y bue me saque infinidad de Fotos, auto fotos con el celular.... que les parece?  


PD: Alguna Abogada en mi blog? jajaja. El Humano es el único que se golpea 2 veces con la misma piedra.... no?

y bue...... Le otorgo....



OX OX OX

          NGW
                       by Ce

16 comentarios:

  1. A mi me gusta como te quedan... O sea, si, quedaron apenitas caricaturescas, pero en la foto con maquillaje quedan adorables ♥... Creo que nunca me lo haría, porque ya de por si tengo las pestañas largas y arqueadas sin maquillaje (ahora me doy cuenta de este hecho y agradezco a dios y a la virgen =P) Pero te quedaron bien!Tendría que haberte puesto algo no tan redondito sino más bien curvado pero chato, no se si se entiende... pero ANIMO! Que se van en poco tiempo y te va a quedar mas natural =) Un besito
    C- http://dormouse-ag.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo tremendas pestañas por eso necesitaba levantarlas. No ea nada mortal obvio vamos a ir viendo si ea normal esto así. Igual mañana le voy a decir el tema q me quedó medio rulito, pero la verdad q me vuelva hacer algo me da pena x las pestañas me parece q no es bueno par ellas.

      Borrar
  2. mmm yo no sé nada de permanente de pestañas como para decirte si está bien o mal lo que hizo. pinta que se sarpó un poquito con la curvatura, pero no sé. capaz siempre lo exageren un poco y después se va suavizando? ignoro.

    el tema del abogado lo decís en serio? porque dudo que puedas hacer algo más allá de plantearle a la mina si te lo puede arreglar. en estos casos medio que no tenés muchas pruebas de nada, a menos que hayas firmado algo, lo cual dudo. y encima es la segunda vez, la mina bien podría decir que vos ya sabés cómo trabaja y si no te gusta para qué volviste...

    yo apelaría a resolverlo por las buenas, decirle que no estás conforme y si te puede hacer un retoque. decile este tema de que las pestañas te tocan el párpado, cosa de que vea que ella hizo mal las cosas.

    y plis... no reincidas!!!! xD buscate a otra señora de última!! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se entendió nada! Lo del abogado es chiste! Tengo un humor muy sarcástico. Y la Sra. No es la misma... de hace 10 años.... capaz es como dicen sobrino los primeros días, voy a organización posteando fotos para ver si mejora.
      Pero es buena la idea de decirle q me toca arriba por ahí se puede solucionar. Gracias x leer!

      Borrar
  3. MMMM... NOP.... ME DA MIEDITO TOCARME LAS PESTAÑAS.... NO ME HARIA PERMANENTE EN ELLAS NI A GANCHOS, PREFIERO RECURRIR A MASCARAS DE PESTAÑAS (MEZCLARLAS DA BUENOS EFECTOS, UNA CAPITA DE UNA QUE CURVE Y LUEGO UNA QUE VOLUMINICE) DICHO ESTO, QUE FEO PASAR X ESA EXPERIENCIA Y VER QUE QUEDO MAL!!!! TE REEE ENTIENDO... X AHI EN UNOS DIAS EMPIEZA A "ACOMODARSE" TODO (VISTE COMO CON LAS TINTURAS QUE CON LOS LAVADOS SE VA VOLVIENDO MAS REAL JAJAJA) Y SINO ANDA Y COMENTALE Y POR AHI TE LAS ARREGLA UN POQUITO.... BESOTESSSS

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo las pestañas cortisimas, me hice alguna vez la permanente de pestañas y hasta el bigudi mas chico me quedaba grande o sea q casi no vi resultados.
    Al ver tus pestañas solo puedo decirte: te envidio (y no sanamente, jaja)
    Disfrutalas! son divinas tus pestañas. Por ahi cdo se te vaya el efecto curvatura podes probar con algun tijera arqueadora buena(shu uemura o mac) xq ahi vas manejando vos cto las queres arquear. Ah y para el efecto ojo triste te va a funcionar mas la sombra! tenes que hacer una especie de triangulo en la parte de abajo de tu ojo para corregir la forma.
    beso! Vero

    ResponderBorrar
  5. Yo me hice hace un tiempo y me habían gustado :) Yo creo que las tuyas están bien, hay alguna un poquito chueca, pero con rímmel no se nota :) otra cosa que podés probar es ponerte extensiones...no porque necesites de largo, sino porque las que colocan (se colocan de a pestaña) son arqueadas y levantan a las demás pestañas :) podés pedir que te pongan un par en los extremos nomás. Eso sí, hay que cuidarlas; nada de refregar, porque si no se salen :) Si las cuidás, pueden durarte unos 3 meses.

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Para mi te quedaron bien, y me gustan mas obviamente si usas rimmel. Igualmente no se mucho de pestañas pero me da la sensación de que disimulan eso de lo triste de tus ojos.
    No te gastes en el abogado! jajaj
    un besito

    http://letsgoparis.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el resultado y mas con rimmel, pero no es peligroso??jaja mas cagona!!odioooooo a las minitas que gritan en el programa de adivinar las palabras son una mas pava que la otra jaja besoos

    ResponderBorrar
  8. Me re gustan como te quedaron!!
    Yo me las hice hace tiempo,pero sinceramente no note ningun cambio,senti que perdi plata, no le dije nada a la mina porq iba a terminar discutiendo,no volvi mas al lugar.pero para mi te quedaron muy bien,ojala me hubiesen quedado asi a mi!! :(

    ResponderBorrar
  9. Me maté de risa con lo de Periquita! ajajaj, pero me gusta como te quedaron! Y coincido en que probablemente en un par de días afloje, pero me gustan más con la permanente que sin ella. ;)

    ResponderBorrar
  10. Acabo de hacer un curso de permanente y tintura de pestañas. Los productos que usó son los mas caros/ mejores que vienen. Lo que si dudo que te haya puesto el bigudi mas grande... quedó demasiado curvado. Las diferencias entre bigudies son pequeñas, para mi agarró cualquiera. Uso mucho pegamento y fue un poco desordenada para pegar las pestañas, y puede que se haya pasado un poco del tiempo de exposición porque veo las puntas medias quebradas, no??

    Lo del vapor es medio WTF. Sobre todo con el liquido neutralizante. Con el de permanente con tapar los ojos ya está.

    A mi me pasó lo mismo la primera vez que me las hice, la segunda fui modelo de mi compañera de curso (super personalizado ya que eramos dos) y me quedo divino las primeras dos semanas... se me fue yendo igual. Ahora estoy ahorrando para comprarme los productos y empezar a hacerlas yo.

    Te dejo mi experiencia.... igual a mi me quedaron mucho peor http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2012/09/mala-experiencia-con-groupon-kaia.html

    No te las toques mas, espera dos meses y si queres reincidir hacelo con alguien que ya tengas referencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy como loca me quedaron re mal! las puntas parecen florexidas in maquillables! me eatoy poniendo una pomada que mw rexomendaron para fortalecerlas, pero se me estan cayendo... te juro re mal estoy xon este tema... la verdad tenia peatanas lindas... confie en la mina q me dijo q me iban a quedar abiertas... me qdaron peor q a vos... son muy negras mis pestanas y se re notan todas peleadas son aranas aplastadas... :(

      Borrar
  11. heeyyy yo cometí el mismo error una vez, hace 2 años aprox... y nunca me arrepentí tanto de algo!! soy amante de la mascara de pestañas, tengo ojos grandes y muuchas pestañas y largas, no es por nada pero es lo q mas me gusta de mi!!jajaja mi novio siempre me dijo q se enamoró de mis enormes ojos y mis interminables pestañas (un chuchi). Un día la chica q me hacía las uñas esculpidas (otro gran error, pero ese es otro tema) me ofreció hacerme la permanente de pestañas y pense que podría tenerlas mas largas y prolijas sin necesidad de maquillarme todos los santos días (sin mi mascara de pestañas no voy ni a la esquina). El 1er día fue un horror, me chocaban el parpado y estaban exageradamente curvadas!!! eran un rollito!!jajaja se me rieron todos a mas no poder, pero lo malo fue cdo se me empezó a pasar el efecto... las pestañas no solo no me crecen (tengo pestañas a la mitad!!A LA MITAAAADDDD!!!!) sino que las q me uqedaron estan para cualquier lado!!! me cuesta horrores maquillarme, tengo que estar separandome las pestañas despues de ponerme la mascara de pestañas y ademas tengo la mitad de cantidad que antes...obviamente nunca mas fui a ese lugar, yo no se si el producto fue malisimo, la chica un desastre o yo una tarada...pero bue, de los errores se aprende, supongo...

    Así que no te las vuelvas a hacer!!!quedan muuuuucho mejor con maquillaje, vale cada minuto q gastamos en hacerlo;)
    Bye!

    ResponderBorrar
  12. A mi me gusta como se te ven maquilladas. Creo que el error que cometió esta persona fue no separarlas bien, ese es un detalle importantisimo, hay que tomar mucho tiempo en dejar las pestañas muy separadas y creo que ahí estuvo la falla.

    ResponderBorrar
  13. Thanks for sharing such a nice Blog.I like it.
    norton com setup

    ResponderBorrar