Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Novedades de LACA: Cosmética Bio


Laboratorio LACA presenta 3 productos con innovadores bioactivos antiage



Cosmética Bio: Juventud celular para cada etapa de tu vida


chicas, les comparto lo nuevo de Laca, que aun no probe! espero hacerlo pronto, pero para las curiosas que siempre buscan algo nuevo les voy contando de que se trata!

Con un novedoso enfoque cosmético, LACA piensa en el universo femenino en todas las etapas de su vida y tiene como premisa la selección rigurosa de activos respetuosos del medio ambiente para prevenir, atacar y corregir la piel con células madre que revierten y previenen el envejecimiento cutáneo.


LACA presenta un revolucionario trío de Cosmética Bio que previene y revierte el envejecimiento de la piel, además de protegerla, hidratarla y reafirmarla. Cada uno de ellos ha sido elaborado con seleccionados activos y con el protagonismo de las células madre que son ideales para disminuir signos cutáneos, mantener la juventud y losanía en la piel desafiando el paso del tiempo.


PRIMERAS SEÑALES
El BALSAMO DINAMIZANTE CELULAR con DermCom es una emulsión liviana con fresco aroma y textura fundente y ligera. Este bálsamo tiene la capacidad de minimizar los daños ocasionados por el estrés ambiental. Revierten los procesos de envejecimiento y mantiene la piel lozana y turgente por más tiempo. Estimula la comunicación de célula a célula: los queratinocitos de la epidermis se comunican con los fibroblastos en la dermis por medio de moléculas mensajeras para reparar la matriz.













LÍNEAS MARCADAS
La EMULSION CELULAS MADRE es liviana, de rápida absorción, con suave aroma a manzana verde. Redefine el óvalo facial, redensifica la piel y minimiza las arrugas. Contiene PhytoCellTec Malus Domestica (células madre de la manzana suiza “Uttwiler Spätlauber”) que mejora la vitalidad, salud y longevidad de las células madres humanas, retrasa el envejecimiento celular y favorece el poder de regeneración de la piel. También posee isoflavonas de soja que impulsan y promueven la producción de colágeno, lo que conduce a una mayor densidad de la miel mejorando su firmeza y elasticidad.














SIGNOS PROFUNDOS
La CREMA CELULAS MADRE con Octapéptidos y Argán ofrece una textura hidronutriente para corregir pieles maduras. Corrige, revitaliza y oxigena en profundidad las células de la piel. Sus principales activos, células madre de argám y octapéptidos, actúan sinérgicamente regenerando las líneas acentuadas e intensas.














Para más información ingresar en www.lacacosmetica.com o en Facebook http://www.facebook.com/LaboratorioLACApaginaoficial

No conoces la Marca?? Acá te dejamos un poco de info! 

Acerca de LACA
Laboratorio LACA es una empresa argentina dedicada al servicio integral de la belleza profesional. Gracias a su staff de colaboradores compuesto por ingenieros, bioquímicos, farmacéuticos y dermatólogos, está a la vanguardia en el desarrollo de cosméticos de última generación. El desarrollo y la elaboración se llevan a cabo en su propia planta industrial ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, bajo las principales normas de calidad y con principios activos innovadores provenientes de las empresas internacionales más prestigiosas. Todos los productos son sometidos a un riguroso control bacteriológico, avalados por las normas GMP e ISO 9000/9001 y testeados por profesionales para poder garantizar tratamientos eficaces. Asimismo, el Instituto de Formación y Capacitación dicta cursos de inicio en estética facial, corporal, maquillaje, manicuría, pedicuría, depilación, reflexología y demás áreas de la belleza. El Laboratorio cuenta con una importantísima red de sucursales en la Argentina y en exterior. LACA posee la creatividad, la innovación y la solidez que le permiten ser líder en el sector y brindar la máxima calidad en cada uno de sus productos. LACA, tu belleza por profesionales

3 comentarios:

  1. Hola!
    Te mandé unos mails por este post, pero vi q no lelgaron pq esribi tu dire mal.
    Quisiera saber más del b´lasamo dinamizante celular. Escuché que es bueno, pero me gustaría ver efectos, fotos y eso para saber si comprarlo o no. Tengo casi 30, piel mixta y marquitas por acné pasado y manchitas rojas. Me contás?
    Beso,

    ResponderBorrar
  2. Pudiste probar el bálsamo? Dicen que está muy bueno. Me parece que sale en las compras del próximo mes.

    ResponderBorrar
  3. Me sumo a lo del bálsamo!
    Yo tb tengo la piel mixta y por un problemita hormonal me salieron granitos, cosa que nunca me había pasado antes y me viene pasar a los 28!!! Ahora tengo los poros dilatados y tb rojeces. Si este producto ayuda sería un golazo! Conta qué onda :D

    ResponderBorrar