Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

AVON presenta Anew Clinical A-F33







¿EL FINAL DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA?
AVON presenta Anew Clinical A-F33

EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE LA DÉCADA

                                                 
AVON en alianza estratégica con NeoStrata, Laboratorio líder en tecnologías anti envejecimiento, presenta el descubrimiento antiedad de la década: ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel.

El 100% de las mujeres mostraron reducción en las  arrugas finas en 2 Semanas*

*Basado en estudio Clínico realizado en 69 consumidoras luego de la segunda semana de uso continuo

TECNOLOGÍA DE AVANZADA:
El paso del tiempo acelera el proceso de disminución de la producción de colágeno, elastina y fibrilina en la piel. Cuando ésto ocurre, la piel retiene menos agua, se hace más delgada, comienza a arrugarse y a perder su elasticidad y firmeza.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas, desarrolló éste Serum de  ANEW CLINICAL con el poder de Amino Fill 33, conocido como A-F33. Éste aminoácido derivado   
intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en tan solo 72 horas*, reduciendo dramáticamente las arrugas.

*Basado en estudios clínicos.

- ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33. Precio: $270.-


LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS:
Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga Certificada y Consultora Profesional para Avon: "ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33 es realmente tan emocionante para mí, por lo que podría significar para el futuro de la lucha contra el envejecimiento y el cuidado de la piel. Los resultados son impresionantes ya que desde la primer semana de tratamiento se observan notables cambios en las arrugas profundas”.

Anthony González, Gerente Senior de Cuidado de la Piel,
Avon Investigación y Desarrollo: "Justo a tiempo para el 20 aniversario de ANEW, Avon presenta ANEW Clinical formulado con A-F33 adoptando un enfoque multifacético para aumentar el colágeno. Esta revolución en la lucha contra las arrugas se mantiene como cambio en las reglas de juego tal como lo han hecho los ácidos alfa hidroxi (AHA) y retinol en la década de 1990".

Barbara Green, Vice Presidente de Asuntos Clínicos y Tecnología, NeoStrata Company Inc.: "Estamos muy contentos de asociarnos con Avon para llevar este compuesto avanzado para comercializar y entregar una transformación sin precedentes en el mundo anti-envejecimiento. A través de nuestra colaboración con científicos de Avon, hemos descubierto los beneficios de la molécula A-F33 y estamos muy emocionados acerca de los efectos que este descubrimiento tiene en la piel y lo que podría significar para el futuro de la industria anti-envejecimiento por completo".

Anew es la marca Antiedad Nº 1 de América Latina.
Un liderazgo que se sustenta en toda la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.
   



Dr. Cheryl Karcher
Board Certified Dermatologist
Sadick Dermatology

Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga Certificada y Consultora Profesional para Avon, es reconocida mundialmente como experto en medicina estética. Ella ha sido un dermatóloga durante más de dos décadas y actualmente trabaja en la oficina de Sadick Dermatology en Park Avenue, Nueva York.

Con una amplia experiencia educativa que incluye la capacitación médica y avanzada en dermatología del Hospital de Nueva York, Cornell Medical Center y el Centro Médico de la Universidad de Nueva York. Además de su carrera de medicina, la Dra. Karcher tiene una Maestría en Ciencias en Nutrición Humana de la Universidad de Florida y fue entrenado en el metabolismo humano como becario en la Universidad Rockefeller.
 
Dra. Karcher ha sido invitada con frecuencia para compartir su experiencia en la televisión nacional y medios gráficos.
Algunos de estos son: CNN, The View, The Rachel Ray Show, The Early Show de CBS, Allure, Self, Fitness, Cosmopolitan y ABC Morning News. Ella también es invitada habitual en el programa de Martha Stewart Satellite Radio Show.

Los artículos que detallan los resultados de la investigación de la Dra.
Karcher han sido publicados en numerosas revistas científicas, incluyendo The New England Journal of Medicine, The Journal of Investigative Dermatology y The Journal of the American Academy of Dermatology.
  
Además de su trabajo en la oficina, la Dra. Karcher es dermatóloga consultor para el Miss Universo y Miss USA organizations. A principios de 2008, comenzó a colaborar con Avon Products Inc., en las innovaciones e investigaciones de cuidado de la piel.




Anthony D. Gonzalez

Senior Manager, Global Skin Care Product Development

Avon Global Research & Development


Anthony González es Gerente Senior de Cuidado de la Piel, Avon Investigación y Desarrollo, New York, logrando importantes avances en materia de I + D para las líneas Anew y Sun Care. El Sr. González se unió a Avon en 1999 como un químico para el Desarrollo en el grupo de cuidado personal, concentrando la mayor parte de su trabajo en brindar impulso a la innovación dentro del negocio. En 2001 se trasladó a la zona de cuidado de la piel, continuó trabajando en la investigación de los protectores solares y también ha ayudado a desarrollar varios productos innovadores en el marco de la nueva marca Solutions. En 2003, sus éxitos le valieron el ascenso a Gerente del Programa en el que lideró con éxito el desarrollo de filtros solares a nivel mundial, así como el segmento de marca Anew Ultimate.

En 2005, el Sr. González fue ascendido a Gerente de Cuidado de la piel, desarrollando las líneas Avon Sun, Avon Bronze y las marcas de terapia de humedad. Más tarde, dirigió la iniciativa de cuidado de la piel de Asia y de la marca Global Solutions.

En julio de 2007 fue ascendido a Gerente Senior en el cuidado de la piel donde lideró la iniciativa de cuidado de la piel de Asia y de la marca Global Anew.

A lo largo de su carrera, el Sr. González ha fortalecido continuamente la innovación y las iniciativas empresariales para la categoría de cuidado de la piel. Más recientemente, lideró el equipo funcional de químicos, biólogos e ingenieros para la formulación de otra primicia para el avance comercial de Avon - ANEW Clinical Derma-Full X3 Facial Filling Serum.

Debido a su trayectoria, conocimiento y liderazgo, el Sr. González ha sido entrevistado por los medios de comunicación de todo el mundo y se ha presentado ante la prensa en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Antes de trabajar en Avon, el Sr. González trabajó para Cognis Corporation y Tri-K Industries como un químico para el laboratorio de aplicaciones cosméticas.


1 comentario:

  1. Me encanto la nota! Ya quiero probarla!!! Me mandaron un mail que decia que "pronto" la recibiria. Sin especificar fecha... Alguien ya la recibio? Alguien sabe la fecha estimada de entrega?

    ResponderBorrar