Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

FANCYBOX ENERO



Hola chicas como les va? les cuento que había escrito todo el blog, y se corto la luz! así que aquí estoy al pie del cañon escribiendo nuevamente todo para ustedes.

Hoy me junte con la gente de FancyBox, con el Country Manager de Argentina, el jefe de prensa y la Social media manager.Para que?

Me llamaron ellos para contarme que están al tanto de las quejas, y que la idea es ofrecer cada día un mejor servicio, 

Cambios que ya tienen hechos, es el correo, contrataron un correo privado. lo cual mejoraría el tiempo de entrega de las cajas. 
Otra cosa que empezaran a tener en cuenta es el perfil de cada usuaria. que seria esto? por ejemplo yo en mi perfil puse que prefiero labial claro, recibiré claro, si puse oscuro sera oscuro. lo mismo con los esmaltes. etc. Así que estén atentas a cargar bien el perfil! 

Hablamos de todo lo que nosotras planteamos en Facebook o en los blogs, la mercadería que llega, la falta de confianza en los productos que no son de marcas conocidas, las fechas de los productos, lo que es novedad, lo que no es novedad y lo que enoja realmente que llegue en una caja de belleza (Si hablo del alcohol en gel, pañuelos etc.)

Ademas de todos los comentarios que  hacemos nosotras yo ofrecí mis  criticas (para mi toda critica ayuda a mejorar). 

en el momento me entregaron la caja que me quedaba de la suscripción trimestral y debo reconocer que me sorprendieron. Mejoraron. Como todas quiero saber cuanto durara?? 
Es muy difícil confiar en una empresa nueva, que tubo muchos alti-bajos. 

Me comentaron que desde julio del año pasado, el equipo ha cambiado. y por eso la idea es re inventar Fancybox con nuevas propuestas, quieren hacer una caja que tenga un concepto Cosmo, que seria esto? que en la caja no solo vengan productos, sino posibilidades descuentos o invitaciones a eventos con marcas patrocinantes. 

Otra cosa en la que prometen hacer hincapié es en la comunicación sobre el concepto FancyBox para que quede claro lo que prometen,. 

Rápidamente se me ocurrió preguntar, y las marcas?? porque aparecen marcas que no siguen llegando o en la caja llegan marcas que ahí no están   
Me comentan que la parte de diseño del sitio se maneja desde España y demoran en sumar las marcas. (no me convenció del todo sobre todo siendo profesional en sistemas)  pero voy a darle un poco de crédito...

y bien, dicho todo esto..... continuo o empiezo con el comentario de la caja de Enero, debo admitir que mejoro muchísimo a comparación de la pobre caja de diciembre  
les dejo el link por si no la conociste. Fancybox Diciembre 2012


Continuando con mi nuevo sistema de calificacion le otorgo a la caja de Enero de FancyBox el total de........







4 Estrellas!! llegaron 5 productos, uno de ellos es muestra de perfume. Como siempre y en fotos les voy dejando lo que llevo, pero esta vez empezare por el que menos me gusto.







                                              

Estos son descuentos. bastante variados.  La lamparita es porque aun no probé ninguno de los beneficios espero poder usarlos! o vivir las experiencias!



Descuentos para vos y 3 amigas. Esto esta bueno. no?





Las dos estrellas son, porque si bien es un excelente producto, a quien no le gustaría tener el tamaño viaje? y no la muestra como en otros países? igual me gusta porque en la cartera siempre es útil. 




 
La Marca me Gusta, pero ya han venido muchos body showers,   tiene lindo perfume aun no lo probé  por eso va Lamparita!



 

Las 4 estrellas son porque el producto es buenísimo,  a priori me encanto el cepillo yo tengo muchas pestañas y muy rebeldes por eso me da la impresión de que puede servirme. La lamparita es obvio porque no la probé  y por eso es mi opinión a simple vista!







Me encanto este producto, conocía los de MAC, pero el precio de 30 toallitas es mas de 100 pesos. 



No hagan lo que hice yo que pensé que salia para el costado, porque después acomodar todas prolijamente me llevo casi 10 minutos....
Como yo estaba con una mascarilla en la cara  y quería postear algo mas contundente, pedí prestada la frente de Marinovio y quedamos fascinados! igual le aclare que eran mías! 
Ahora Marinovio esta con la Frente limpita limpita!! es mas! tenia un granito en otra parte de la cara y para mi se hizo mas chiquito.  



Tremendo no???????? 
Mejor sigamos.......


 


Por ultimo y para mi el máximo premio!! es a este hermoso labial! que justo hoy iba a ir a comprar! así que me vino como anillo al dedo!



y que les pareció  FancyBox habrá escuchado nuestros ruegos y quejas? por el momento pareciera que si! pero vamos a dejarla en la lupa! y vamos a ir evaluándola y preguntando y manteniendonos en contacto con ellos para que no vuelva una caja como la de diciembre y que sobre todo llegue a tiempo!


Cual fue el que mas les gusto a ustedes? Cuenten cuenten! que compartiendo la vida es muuuuuucho mas linda!!

Bsos!

Fotos de las pruebas de productos!

Les dejo mis Trompas con el labial de Revlon! jajaja. y en la piel me puse la BB de la Roche - posey




Y ahora les dejo mis ojitos! jajaja 


OX OX OX

          NGW
                       by Ce

22 comentarios:

  1. no voy a volver a cometer el error de comprar una fancybox, a menos que vea que mejora NOTABLEMENTE y lo mantienen. igual me alegro que te haya gustado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, hay que esperar.... porque 100 pesos suman. al gasto mensual. pero yo voy a ir poniendo la info que me llegue. tengo entendido que me van hacer llegar la caja sin costo. De ser así voy a ir sumando productos para hacer un sorteo. mas otras cositas que vienen de afuera y estoy esperando que lleguen!! demasiado ansiosa!!! pero cuando lleguemos al menos a las 100 no?

      Borrar
  2. la verdad mejoraron en muchos aspectos,eso es bueno...veo tmb que siguen con buenas marcas como revlon, maybelline y bioclean. es un buen detalle lo de los descuentos...lastima q son para regalar SI O SI porq tiene fecha de vto (pensaba guardarme uno para futuro :O ) pero me alegro que hayan mejorado y te agradeco mil q seas una vocera de nuestras quejas y sugerencias! me encanto el review!!!! y tenes un blog fantastico :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos preguntame a futuro si hay descuentos y me quedaron yo te doy, como todas estamos a la espera que no solo esta caja sino todas. al menos lleguen a ser un minimo porcentaje de las Europeas!

      Borrar
  3. Chicas si alguien quiere los descuentos! Para regalar yo los doy!

    ResponderBorrar
  4. Espero ansiosa esta caja!! Sobretodo por el labial de Revlon que también me lo estaba por comprar. La máscara si la tengo y es excelente, es mi favorita en cuanto a volumen, creo que es la primera vez que viene algo de Maybelline no?
    Todo lo demás también me gustó, y me encanta que vengan muestras de perfumes aunque sean mini mini, obviamente que preferiría tamaño viaje o como vino el Tresor Midnight Rose de la caja Lancome en esa miniatura preciosa.
    Lo único que no me sirven son los descuentos porque soy del interior y me es muy difícil viajar a Bs.As.

    Por otra parte un aplauso para Universo Garden Angels que manda siempre tamaño original, cosa que muchas marcas no hacen, eso también tenemos que tener en cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos en lo de UGA, y creo que si que es la primera vez que llega maybelline. hoy la probé ahora subo las fotos aunque no soy maquilla-dora y lo puse para probar.. pero quedo lindo!

      Borrar
  5. Que idola! MIL GRACIAS POR LA INFO!
    La verdad por lo visto mejoraron muchisimo la caja! Yo voy a esperar unos meses, todavia sigo sin animarme. Me la pedi una sola vez y fue un tormento el tema del envio y blah
    Pero esta que te dieron esta muy buena! Especialemnte me interesa que hayan cambiado los envios
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando leí atormentada.... me salió... atormentada corazónnnnn mujerrrrrr doloorrrrr. Te acordas de la novela? La extraña dama?? Jajajajaja
      Si lo del envío está bueno además van armar las cajas en el mismo correo, en vez de hacerlas y luego mandarlas lo que acota tiempo... lo mejor es que mejoren para que este bueno comprarla a mi la idea me gusta un montón.

      Borrar
  6. ME gusto el review! todavia no me pedi ninguna fancybox porque tengo la tarjeta al mango!! jajaja el mes que viene seguro!!!!ojala venga con cosas copadas!! te sigo!
    pasate por mi blog!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las tarjetas no entienden a las mujeres. .. realmente necesitamos eso que queremos!!!!

      Borrar
  7. Qué bueno, se nota que mejoraron, porque venían flojas las cajitas..igual siguen lejos de otros países...Pero es un avance y me parece perfecto que hayan expuesto sus quejas, así hay que hacer para que las empresas se pongan las pilas. Muy bueno tu blog, te sigo, besos!

    ResponderBorrar
  8. Muero por que todaas las caajitas traigaan productos cómo ésta!
    EXCELENTE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré del rimel eh! Muy buena en serio. May me debes algo vossssss

      Borrar
  9. QUE GRANDE!! Qué bueno que pudieron charlar de todos estos temas! eras vos sola o habían otras invitadas? que grosa!!!
    Por un lado no conocía el sistema de reviews y me parece que está muy bueno.
    Ahora no te puedo creer que le hayan echado la culpa al sistema de algunas cosas! eso sí es de cuarta. jaaaa!!!
    Otra cosa que acabo de aprender es que la fancy es de Cosmo, o tiene algo que ver con ella........ bueno, la cosmo no es de mis revistas favoritas je. Por ejemplo cosa que odio de la cosmo son estas notas "423521 trucos para adelgazar: 1- no comas porquerias porq(...)": NOOO EN SERIO?
    Lo de los descuentos me parece buena idea SIEMPRE Y CUANDO los puedan tener diferenciados por localización. Por ejemplo si yo fuera de Córdoba y me regalaran un descuento para comprar en el local de Inglot, a mí no me quedaría otra más que hacerlo un rollito y......... xDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conmigo estaban solos, pero tengo entendido que iban a juntarse con otras bloggers. Nose con quienes. Fancybox no ea de cosmo no viceversa. Yo me refería a que apuntan a la idea de chica cosmo. Tipo top tipo nah. .. jajaja. Yo debo confesar que en una época era fan de la cosmos y hacía toda dieta y cuestionario jajaja

      Borrar
    2. jaja que desastre, creo que para un hombre, la chica cosmo es in........... (ud entiende)
      pero o sea, entonces es casualidad q haya aparecido un descuento de fancybox relacionado con cosmo tv? (segun la foto q pusiste de los descuentos)

      Borrar
    3. Fue como un acuerdo mensual... Nose si el mes que viene siguen no me dijeron. Pero averiguo. ...

      Borrar
  10. ESTA ES LA PRIMER VEZ QUE COMPRO LA CAJA... Y LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE EL TEMA DE LOS DESCUENTOS QUE TE REGALAN, YO SOY DE MENDOZA Y NO ME SIRVE NINGUNO! :/
    AHORA QUE CONOZCO EL BLOG VOY A ESTAR MAS EN CONTACTO CON GENTE QUE CONSUME FANCYBOX!!
    TAMBIEN CONCUERDO CON VOS EN ESO DE LOS COLORES QUE MANDARON DE LOS LABIALES, ME TOCO EL MISMO Q EL TUYO Y ME ENCANTO, PERO SERIA BUENO QUE TE CONSULTARAN "CUAL COLOR VA CON VOS!" ASI MAS O MENOS APROXIMAN A LOS GUSTOS DE TODAS!
    UN BESO!

    ResponderBorrar
  11. Si te quedo algún cupon de descuento te lo agradecería, te dejo mi email: thecrowland@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. me encanto todo menos el labial porque no se nota nada y si lo compras me parece caro para que see vea como un balsamo de 20 pesos

    ResponderBorrar
  13. HOla! yo encargué la fancybox varias veces, apenas empezaron el año pasado..
    Ahora pedí la de Loreal que sacaron y me encantó.
    pero todavía no me siento segura...
    No se bien como funciona esto del blog, pero comence mi blog de belleza. te invito a que te suscribas! :)

    ResponderBorrar